Autor Tema: fusiles neumáticos  (Leído 9162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseluisAl

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
fusiles neumáticos
« en: 03 de Enero de 2005, 01:11:22 am »
hola, me gustaríƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬a saber si los fusiles neumaticos a la hora de cargar la varilla, si da igual cargarla en el agua que en la barca,o sea fuera del agua, ya que soy nuevo en el tema de los neumáticos, y otra pregunta..si quiero desmontar el fusil cíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²mo se le vacia el aire que tiene?
muchas gracias de antemano.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
fusiles neumáticos
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2005, 09:23:26 am »
Es igual cargarlos en el agua que fuera del agua.

Para vaciar de aire el fusil aprietas la valvula que tienen en la culata, como al vaciar una rueda de coche o bicicleta.

Saludos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Cuesta más que con gomas?
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2005, 10:53:35 am »
Alguna vez he probado algún fusil neumático de baja potencia y he encontrado que la maniobra de carga era más costasa respecto de uno de gomas de la misma potencia. Tal vez era la falta de costumbre.

Hay una cosa que no entiendo de los fusiles neumáticos:

Yo siempre uso fusiles con gomas. Me gusta llevarlos bien potentes. Así que me cuesta lo mío cargarlos en la segunda muesca. Pegan un buen pepinazo.