Autor Tema: fusiles neumáticos  (Leído 9218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
fusiles neumáticos
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2005, 08:45:16 pm »
Rich tamb seria bueno q te fijaras si todavia existe el O-ring q va al final de la rosca!!!  A mi se me daño por hecharle aire de más ya q hace una presion demasiado grande :cry:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
fusiles neumáticos
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2005, 09:00:08 pm »
Alexis, si necesitas correderas de resorte, yo las hago aqui para los dinosaurios que utilizan correderas el los arpones multiligas si quieres dame el diametro exacto de tu varilla, tu direccion de correo y te las envio, mandamelo a mi mail personal
saludos
memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Rich

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
fusiles neumáticos
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2005, 09:01:11 pm »
Gracias por los comentarios, el o-ring del fusil donde se enrosca la bombita esta en su lugar intacto.

El psss solo se escucha en los ultimos 5cm al presionar la bomba por el maneral, pareciera como si el aire que comprimi hasta ese punto se escapa por la bomba.

Intentaré bombear esta tarde, les comentaré si lo logré.

Saludos!
Saludos desde Mexico
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
fusiles neumáticos
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2005, 09:13:43 pm »
Rich si el O-ring todavia esta en buen estado, entonces habras enroscado mal la bomba o no la has apretado del todo :wink:  has lo q te dice Fernando pasale teflon... :D  aunq si el aire ya no entra más o es muy dificil  yo te diria q no le pongas más porq el O-ring va a morir(experiencia propia le meti 600 bombazos y el maximo es 510 ) quedo hecho pupita :twisted:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Rich

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
fusiles neumáticos
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2005, 09:52:51 pm »
Le acabo de meter 50 bombazos, le iba a meter 100 pero empezo a hacer pssss otra vez al final de cada bombazo.

Sera que ya lo tengo cargado al maximo y de seguir bombeando podria sobrepasar el limite de capacidad de la bomba?

Gracias por las sugerencias... este foro es grandioso...!
Saludos desde Mexico
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
fusiles neumáticos
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2005, 01:29:33 am »
Cita de: "Rich"
Le acabo de meter 50 bombazos, le iba a meter 100 pero empezo a hacer pssss otra vez al final de cada bombazo.

Sera que ya lo tengo cargado al maximo y de seguir bombeando podria sobrepasar el limite de capacidad de la bomba?

Gracias por las sugerencias... este foro es grandioso...!


Hola Rich

pues posiblemente es eso. Las bombas Mares cuando el arpón ya tiene una muy buena presión no consiguen meter más aire o sí lo hacen pero con dicifultad. Llega un momento en que se escucha un psss cuando falta muy poco para terminar el recorrido y es porque el aire está a un presión muy alta para la bomba y sale por el agujerito de la parte de arriba. Prueba el fusil con el aire que tiene en el mar y seguramente irás sobrado.

Una cosa muy importante que creo que no hemos comentado es que no hay que dejar calentar mucho estas bombas por el roced al hacer los bombazos porque se dañan donde se une la rosca a la cámara de la bomba. Esto sucede con las Mares. La solución es ir poniendo el aire a los poco, en series de 50, 60 o 100 bombazos alternadas con un reposo para que se enfríe la bomba.


Cita de: "Memo"
Alexis, si necesitas correderas de resorte, yo las hago aqui para los dinosaurios que utilizan correderas el los arpones multiligas si quieres dame el diametro exacto de tu varilla, tu direccion de correo y te las envio, mandamelo a mi mail personal


Caramba, Memo, andas por ahí. Sin duda querré probar esas correderas. Las flechas son de 8 mm.
Saludos

Alexis
 

Desconectado Rich

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
fusiles neumáticos
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2005, 01:45:42 am »
Gracias Alexis, intente ponerle mas bombazos al Cressi SL, usando cinta teflon como me sugirieron, aguanto 5 mas y empezo otra vez a hacer pssss al final del bombazo...

Quiero pensar que ya esta bien cargado y listo para las barracudas de 10kg con las que tengo cita el proximo sabado...

Saludos y buena pesca!!!
Saludos desde Mexico
 

Tags: