Autor Tema: cuidado en el portiño!  (Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
cuidado en el portiño!
« en: 29 de Julio de 2006, 04:00:30 pm »
ayer estubimos pescando en el portiño, zona bastante comun para pescar pero que aun sigue dando sus sorpresas.

primero nos dirigimos mi compañero y yo por la zona de la derecha y mas tarde por la zona de fuera de la isla.en cuanto llegamos a la zona de fuera mi compañero fondea la bolla y da la vuelta a un peñon separado de la costa donde normalmente pega bastante el mar pero el dia lo permitia, y al volver al punto donde fondeo la bolla no la encuentra.el mar estaba calmo como el que mas y no habia nada de corriente,con lo que en 10 minutos que tardo en volver no puede alejarse tanto de la costa como para no verla a simpre vista.derrepente mira para las rocas y hay un tio tomando el sol tumbado(un tio tomando el sol en una isla alejada de la costa sinemvarcacion ni nada de nada ???).se acerca para preguntarle si habia visto a alguien cogerla bolla que tenia el fondeada y el tio se lebantadescubriendo la bolla que tenia en la espalda :(. y hace como para coger el fusil que tenia en la bolla.mi compañero flipando.al final se la devolvio(faltaria mas) y aun asy el tio diciendo que era injusto que se la quitara.. bla bla bla...

cuidado en esta zona que parece ser que hay gente que se dedica a coger las bollas de los demas :-\ , el año pasado le cogieron la bolla a un compañero en la misma zona con fusil ,pasapeces con pescado, sacabarillas y bolsa.
HAY QUE TENER CARA >:(

NOS VEMOS
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cuidado en el portiño!
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2006, 06:14:47 pm »
No quiero incitar a la violencia, pero...

Yo le daba dos hostias allí mismo !!, y que vuelva nadando con los dientes en el bolso del bañador, y si no lo tiene el muy "hiopu..", se los meto uno a uno por el culo.

Hay que ser hijosdepu.. !!

A mí, me mangaron una plancha de bodyboard con un 75 y la boya encima. Fue uno de los varios botes que andaban a la cacea por la playa de Espasante.  Este año pienso volver y hacer lo mismo, quedándome por allí al loro.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡CíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“MO FICHE AL HIJODEPU.. LE IRíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° A BUSCAR A PUERTO, LE HAGO IR DONDE ME MANGíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ LA PLANCHA, DOS HOSTIAS, LE TIRO EN PELOTAS A LA MAR Y QUE VUELVA NADANDO. POR MI MADRE QUE SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ !!

Y no hablo desde el calentón, ya llevo un tiempo "rumiándolo"... >:( >:( >:( >:(

Si es que con algunas personas no hay otra manera, coño!

Ciao.

Javi.
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: cuidado en el portiño!
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2006, 08:03:38 pm »
Venga Javi, no te rayes tío, hay gentuza que no merece la pena ni que les prestemos atención, si te levantan la boya y los pillas pues..., pero sino no te quemes, bastante desgracia tienen con ser como son.
 A ver si vamos a tener que liarnos a ostias con el primer hijo de puta que se nos cruce por delante, en estos tiempos no daríamos a basto.
 Personalmente creo que los problemas cuanto más lejos mejor  8)  8).
 De todas formas, si voy a Espasante y veo salir a un tío de una lancha en vaqueros y gorra del Barsa y con una boya debajo del brazo, ya lo "entretengo" hasta que llegues... ;) ;) ;)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: cuidado en el portiño!
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2006, 10:16:13 am »
JAJAJAJAJA Javi, lo que yo digo, moderate  :P JAJAJAJAJA

Hace unos meses a Carlos le cogieron la boya en el portiño, el no se entero hasta que termino de pescar, y a mi me montaron la bronca por no ternerla, con toda la razon, ya que no me enterara de que se soltara de mi cinturon en una bajada; cuando me estaba llamando la atencion un hombre mayor que esta siempre con la lanchita en el portiño, me enseña la boya de Carlos, la tenia en su lancha... ya os podeis imaginar  mi cara >:(,  el resultado: una discusion de ordago,salir del agua a toda hostia con un cabreo de kojones  y la perdida de un dia de pesca.
Sali del agua com muy malas intenciones y muy decidido , menos mal que en el lugar estaba una persona que nos conocia a los dos y calmo la cosa. Los otros compañeros salieron del agua tan panchos sin enterarse de nada.
Al final quedamos como amigos, el tenia tanta razon como yo, y ahora, despues de las razones que le di, no puedes dejar a una persona en el agua sin señalizacion, no creo que los de las lanchas cojan las boyas de los pescasub, pero al mar va mucha gente y demasiada GENTUZA, en todos los campos, tambien en el de los pescasub.

Malos ratos que es mejor no pasar, y sobre todo CALMARNOS ANTES DE HACER NADA, AUNQUE DESPUES NOS JODA NO HABERLO HECHO
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cuidado en el portiño!
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2006, 03:45:29 pm »
Tranqui, troooooon....

Que yo estoy muy calmado al respecto.  ;)

Siempre dejo un tiempo a la reflexión antes de mosquearme, en este caso también.

Y después del periodo de reflexión, COMO PILLASE AL HIJOPU.. LE HINCHO A HOSTIAS!!!

Pero sin acritud, ehhhhh, de buen rollito.  Y luego tan amigos, faltaría más  :D.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: cuidado en el portiño!
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2006, 05:04:13 pm »
La verdad es que hay que tener cara dura....yo seguro que no reacciono bien....que quereis que os diga!...

Un saludo.

Fabian >:( ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: cuidado en el portiño!
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2006, 11:14:26 pm »
pues para mi lo mejor fue no haber llegado a mas,pues en cualquier momento te puedes llevar una sorpresa.el coche lo dejamos aparcado justo en frente,y cualquier dia,por los hechos, te puede aparecer algun regalo al salir del agua.creo que lo mejor es olvidarse del tema,mas que nada por lo que pudiera pasar en el futuro  si volvieramos a ir ;)(no creo en un tiempo).

nos vemos
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: cuidado en el portiño!
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2006, 11:30:53 pm »
 Joder, pos me dejais flipao la verdad. Yo suelo echarme mucho por allí (más que nada porque me queda cerca de casa) y nunca tuve problemas.
 De todas formas paciencia, que nunca sabes donde te la vas a encontrar.  ::)
 

Tags: