Autor Tema: pescadores desaparecidos  (Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
pescadores desaparecidos
« en: 31 de Julio de 2006, 03:33:06 am »
Buenas. Este post por desgracia, no es nada alegre.
El dia 22 desaparecieron en aguas de la gomera 3 pescadores, amigos de un compañero mio de pesca, no se si habreis escuchado la noticia. La cosa es que despues de buscarlos durante este tiempo, parece ser que las autoridades quieren dar por finalizadas las tareas de rescate.
Los 3 hombres que ivan en el barco, son marineros experimentados, y conocen muy bien la mar. LLevaban muchos alimentos a bordo. Se barajan las hipotesis de que esten a la deviba a causa de un fallo mecanico en el motor, ya que no se han hayado restos de naufragio ni ningun cadaver, pero si dejan de buscarlos sabe dios cuanto tiempo mas podran aguantar mas.
Por eso os pido que os solidariceis con las familias y envieis esto que os pongo a continuacion a comentarios@gobiernodecanarias.org podeis copiar y pegar

<b>En solidaridad y apoyo con los 3 pescadores desaparecidos el pasado dia 22 en aguas de la gomera solicitamos que se sirvan los maximos medios mecanicos y humanos a la busqueda y a los familiares para superar este amargo trance en el mayor tiempo posible, que no se cese la busqueda, que no se olvide a los desaparecidos y que se le brinden las mayores comodidades y servicios a los familiares que esperan su regreso angustiosamente en el muelle de Pto. de la Cruz.</b>

un saludo

Javi
 

Pau

  • Visitante
Re: pescadores desaparecidos
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2006, 06:08:11 am »
Y yo me pregunto: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los barcos que salen a faenar a la mar, no llevan un sistema de localización via satelite? Es que eso es básico y barato ademas. Es que es como surrealista que pasen estas cosas  :-\
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: pescadores desaparecidos
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2006, 06:16:04 am »
el barco es uno de pesca deportiva. Me imagino que no tendra un de esos. Lo ultimo que se supo de ellos fue cuando uno de ellos llamo a la mujer para decirle que habian levantado un peto enorme, a partir de ahi nada mas......
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: pescadores desaparecidos
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2006, 12:56:41 pm »
Por lo que vi en las noticias es un doble casco imposible de hundir a no ser que se accidente ósea que el gobierno no los busca mas por que no quiere igual que esta pasando con el accidente del helicóptero y yo digo habiendo medios y nadie hace sino lo justo, que lo mas probable es que tenga una avería en el motor, busquen un poco mas háganlo por la familia. >:( >:( >:(
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: