Autor Tema: Concurso LUBINA 2005  (Leído 105115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Concurso LUBINA 2005
« Respuesta #150 en: 21 de Febrero de 2005, 03:48:07 pm »
Cita de: "gerard"
mediterraneo 5 - norte 4
mediterraneo 17,400kg - norte 12,880kg


Después de la colaboración de raspas el equipo mediterraneo se adelanta en el marcador, que alguien me informe de esa que se pesco en cedeira que es mediterranea, por supuesto ya que el pescador aprendio a pescarlas en el mediterraneo.. ejejejeje que hay que sumarla, cuidadin que fabian habra roto algo este finde.....


Gerard, quedas nombrado contable oficial de esta divertida competición.  :eek:
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Concurso LUBINA 2005
« Respuesta #151 en: 21 de Febrero de 2005, 04:11:06 pm »
A veces veo salpas que parecen lubinas

Estas cuentan????

 :twisted:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Concurso LUBINA 2005
« Respuesta #152 en: 21 de Febrero de 2005, 04:58:24 pm »
Jajajaja vaya tela shane tu no pares que es malo.... jajajajaa hombre una salpa..... está dudosa la cosa sabes? va a ser que no mejor.....

Gerard, las piezas cogidas en el norte deberian puntuar para el norte mejor, no?  Y las normas las podias poner pero en serio, si quieres te hecho un cable basandome en lo que ya pusiste, pero en serio...

Lo de la talla minima se dijo algo de 1.5 Kg. creo que es buena opción

Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Concurso LUBINA 2005
« Respuesta #153 en: 21 de Febrero de 2005, 05:05:02 pm »
acc adelante con el decalogo, tu mismo, y lo de que la pieza del norte cuente, no se, para mi cuenta el pescador no el sitio donde pesca, asi que lo diga el pescador donde quiere que compute jejejej. este finde se le escapo una mi compañero de las que entran en el corcurso joerrrrrr.

ya que estamos podriamos poner que solo puntuaran para el mediterraneo las cojidas el fin de semana y festivos para ser más legales con los del norte no? lo de mala mar hay que joderse jejeje que alla tienen más lubinas que aqui jejeje :lol:
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Concurso LUBINA 2005
« Respuesta #154 en: 21 de Febrero de 2005, 05:09:08 pm »
Cita de: "gerard"
DECíƒÂLOGO DEL CONCURSO LUBINA 2005:

1.- Solo puntuan las que pasan de 1.500kg
2.- Se presentará foto y se dirá peso "fiándonos de la veracidad de todos"
3.- No se permite llenar la lubina o róbalo de piedras para pesarlo.
4.- Shane entra en el equipo del mediterraneo "por supuesto".
5.- Se podran abrir otros post con concursos de otras especies.
6.- Las pescatas en el norte son del norte sea cual sea su pescador, al igual que las pescatas del mediterraneo. (o es que pensais que no me voy a traer a "Robaleitor" para Almería?)
7.- Gerard queda nombrado contable de las piezas de este concurso. :lol: (Ta' tocao, lo dijo Pau :wink: jejejeje)
8.- Al final del año se terminará el concurso sabiendose su ganador el cual tendrá el honor de contar con todo el respeto de los foreros jejeje (norte-mediterraneo.)

Venga tos a pescar lubinas.
P.D.: quien no esté de acuerdo que hable ahora o calle para siempre. :wink:  :lol:  :lol: . Un saludo.

EDITO: Gerard pero si la competición es a ver donde se sacan más lubinas, en el norte o en el mediterraneo, lo normal es que las lubinas sacadas en el norte puntuen en el norte y las sacadas en el mediterraneo puntuen en el mediterraneo.... (si te fijas ya no está en quien es el ganador sino donde y bueno aparte igual que en todos los concursos tambien está el pescador que sacó la pieza más grande que eso ya se verá al final)
Sergio Maleno
 

Predator

  • Visitante
Concurso LUBINA 2005
« Respuesta #155 en: 21 de Febrero de 2005, 05:17:10 pm »
no marearos mucho poniendo cifras porque mañana me hecho al agua y pasado tambien junto con Pau, por lo que tendreis que cambiarlas de nuevo je, je.(que moral que tengo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ mas que el alcoyano) en fin  fantasmadas al margen espero que  el tanden  "P & P"  (  "pau&predator" na que ver con politica) tambien conocido como los  "barretina power" les demos un empujoncito al equipo mediterraneo. saludos compañeros.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Concurso LUBINA 2005
« Respuesta #156 en: 21 de Febrero de 2005, 05:22:54 pm »
creo que la novena: NO puntuarán las captura mediterraneas realizadas fuera de fines de semana y festivos, creo que es más justo para los equipo norte "SAMBURU" jejeje :lol:
 

Predator

  • Visitante
Concurso LUBINA 2005
« Respuesta #157 en: 21 de Febrero de 2005, 05:34:40 pm »
estaria de acuerdo Gerard, con la clausula de los que trabajemos fines de semana , que nos es imposible pescar en finde, como es mi caso y tengo un par de dias entre semana, aparte en el equipo norte tambien entran mas comunidades aparte de la gallega, en las que creo pueden pescar toda la semana. saludos.            pd: como sigais poniendo mas normas esto va a parecer la constitucion europea, no te digo na.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Concurso LUBINA 2005
« Respuesta #158 en: 21 de Febrero de 2005, 05:45:20 pm »
Creo que la novena no sería necesaria, pues ellos tienen más cantidad y en una salida pueden sacarnos mucha ventaja, no solo participa como del norte Galicia, sino todo el litoral cantábrico, normalmente entre semana se trabaja, y como bien dice Predator el trabaja el fin de semana, que hacemos no lo dejamos participar? Pienso que no es necesario, la ventaja que podemos coger a Galicia, solo a Galicia entre semana en un rato nos la joden. Que pensais? Un saludo.

P.D.: que si hay que ponerla se pone pero ponerla por ná....... :lol:  :lol:
Sergio Maleno
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Concurso LUBINA 2005
« Respuesta #159 en: 21 de Febrero de 2005, 05:56:33 pm »
totalmente deacuerdo y más si predator no puede pescar el finde, jejeje, y esto que pretendia ser una broma..... ummm
 

Pau

  • Visitante
Concurso LUBINA 2005
« Respuesta #160 en: 21 de Febrero de 2005, 06:53:50 pm »
Cita de: "acc"
Cita de: "gerard"
DECíƒÂLOGO DEL CONCURSO LUBINA 2005:

1.- Solo puntuan las que pasan de 1.500kg
2.- Se presentará foto y se dirá peso "fiándonos de la veracidad de todos"
3.- No se permite llenar la lubina o róbalo de piedras para pesarlo.
4.- Shane entra en el equipo del mediterraneo "por supuesto".
5.- Se podran abrir otros post con concursos de otras especies.
6.- Las pescatas en el norte son del norte sea cual sea su pescador, al igual que las pescatas del mediterraneo. (o es que pensais que no me voy a traer a "Robaleitor" para Almería?)
7.- Gerard queda nombrado contable de las piezas de este concurso. :lol: (Ta' tocao, lo dijo Pau :wink: jejejeje)
8.- Al final del año se terminará el concurso sabiendose su ganador el cual tendrá el honor de contar con todo el respeto de los foreros jejeje (norte-mediterraneo.)

Venga tos a pescar lubinas.
P.D.: quien no esté de acuerdo que hable ahora o calle para siempre. :wink:  :lol:  :lol: . Un saludo.)


acc: Falta decir que habrá condecoración a la mejor pieza de cada bloque, y a la mejor de todos.  :D
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Concurso LUBINA 2005
« Respuesta #161 en: 21 de Febrero de 2005, 07:04:04 pm »
Por mi todo en regla chicos....jejeje.Ahora esperemos que queden Lubinas en este mar. :lol:

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
Concurso LUBINA 2005
« Respuesta #162 en: 21 de Febrero de 2005, 07:05:14 pm »
Tengo dos buenos amigos asiduos a este foro ( eh. ciber y amfi ) que cuando llegue el mes de junio, no sé que pasará. Yo creo que el contador de lubinas mediterraneas se puede volver loco....jajaja ya me contareis.

Saludos a todos. :wink:  8)
Joan Roig
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Concurso LUBINA 2005
« Respuesta #163 en: 21 de Febrero de 2005, 10:18:16 pm »
Roig, ya se yo la zona que tocarán los hermanos Anguas en junio-julio... me parece q tendré q ir entresemana a levantarles los llobarros/dentos... jejejejejjeje :twisted:  :twisted:
 icon2_14
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Concurso LUBINA 2005
« Respuesta #164 en: 22 de Febrero de 2005, 08:32:50 pm »
Heyyy pirtrafillaaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Os comunico que si todo va bien... El tito ciber podrá pescar varias tardes entre semana en los messes estivalesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ eso condiciona que el marcador de lubinas( si ellas quieren) va a echar chispas en el sector mediterraneo...

FARRITO:::: que sepas que estas invitado... porcierto nos vemos en Cornella??

saludos cuidate :twisted:
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Tags: