Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

Concurso LUBINA 2005

<< < (2/132) > >>

Picasso:
A ver que tengo yo en el pasapeces de hoy.......no valla a ser que sea yo el primero en pescar la lubina:

5 sargos de 2 kilos....un pinto de 4 kilos.....un congrio de 18 kilos y una corvinita de 26..............................pos va ser que no......lubinas no he pillao. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Espero echarme al agua el dia de reyes y pillar alguna!!!!!!!!!!!!

Fabian:
Oyeeeeeeeeeeeeee!!!!,que yo tambien quiero participar!!!.Fernando ter parece poco handicap el mar que tenemos por esta zona?.Joer,dejarme participar...jejejeje.

Un abrazo chicos.

Fabian :D

Josesubmar:
Pues hoy me he ido a ver si se podía pescar pero había unas olas que quitaban el hipo 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O Es que ni las zonas resguardadas INCREIBLE!!!!!!!!! 8-O  8-O  8-O  Pero buenop otra vez será. :D  :D  :D  :D  :D  :D
PD: me voy a mosquear con los del INM por que no dan una y con los de la crtvg que no se que coño le hacen a las camaras web que no se ve un pito :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

usuario:

--- Cita de: "picasso" ---
5 sargos de 2 kilos....un pinto de 4 kilos.....un congrio de 18 kilos y una corvinita de 26..............................pos va ser que no......lubinas no he pillao. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

--- Fin de la cita ---


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En serio o de broma?

Una corvina grande eso si que es poco abundante !

 8-O

acc:
Bueno visto lo visto creo que las primeras lubinas las pescó pescasubalmeria(Fran) que salió el domingo 2 :D  son robalizas como las llamais vosotros pero son lubinas..... Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa