Autor Tema: Iceman  (Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Iceman
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2006, 09:02:29 am »
Bonito retoque compañero !!. No estaría mal que pusieras un "paso a paso para tontos estilo Barrio Sésamo" para ver cómo lo has hecho.

Y gracias por el detalle de los bígaros, el otro día los probé por primera vez y dejé más de uno en la concha  :D

Un abrazo !
 

Predator

  • Visitante
Re: Iceman
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2006, 10:26:32 am »
Estos monstruos todo lo que tocan lo bordaníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
ToniAl la camiseta-comic de larompiente es del master Jeromo ( esperamos aun un diseño comicJeromopescasub.com --pedazo de marron te acabo meter-  ;D
Jaime en lo de que Jeromo te haga el diseño de la camiseta decirte  que: no seas humilde, me imagino a Jeromo dandole el diseño de camiseta a Jaime y a Jaime dandole el diseño de camiseta a Jeromo ( tipo Ronaldiño y Ronaldo cambiando sus respectivas), tu tienes arte pa regalar Cutre y yo estoy aun por hacerme mi camiseta con el comic que me dedicaste colega.
pd: lujo de contar con estos "genios" en la web, esto no se paga con dinero ;)
abrazos pa tos.
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: Iceman
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2006, 11:45:43 am »
Estos monstruos todo lo que tocan lo bordaníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Graciñas maestro, por la parte que me toca.

ToniAl la camiseta-comic de larompiente es del master Jeromo ( esperamos aun un diseño comicJeromopescasub.com --pedazo de marron te acabo meter-  ;D
Retiro las graciñas de antes, cabroncete!! ;D
Jaime en lo de que Jeromo te haga el diseño de la camiseta decirte  que: no seas humilde, me imagino a Jeromo dandole el diseño de camiseta a Jaime y a Jaime dandole el diseño de camiseta a Jeromo ( tipo Ronaldiño y Ronaldo cambiando sus respectivas), tu tienes arte pa regalar Cutre y yo estoy aun por hacerme mi camiseta con el comic que me dedicaste colega.
Exato (o lo que es lo mismo: correto).

pd: lujo de contar con estos "genios" en la web, esto no se paga con dinero ;)
NO, con sidrina... o cerveza en su defecto. Ah, y con tapa, ofcourse

abrazos pa tos.
Otro pa tí, mariquitaprao


P.D.: Lo de las camisetas, vale. Sin problemas... pero es que aquí hay mucha gente que hace diseños y MUY BUENOS. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Diseñamos una cada uno? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hacemos una conjunta?. Hala, los demás pensar un poco, coñe!!. :D

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Iceman
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2006, 04:53:07 pm »
http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=9&topic=6578.0


lo de las camisetas debe seguir siendo un asunto de ........... ;)
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Iceman
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2006, 06:47:12 pm »
Me apunto a diseñar una camiseta!!! abrir otro post o rescatar el que hay abierto...alguien se atreve a pintar un cuarto entero como si fuera una barra?
 

Tags: