Autor Tema: que tal va la tabla omer-sub??  (Leído 1567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
que tal va la tabla omer-sub??
« en: 04 de Agosto de 2006, 03:36:05 pm »
hola pescatas! aquí os traigo otra pregunta para que me ayudeis. He visto la tabla de omer(parecida al bodyboard) para la pescasub,que hace de boya,tiene para colgar todo,llevar los fusiles y demás. La verdad es que me ha parecido flipante pero vale sobre 90 euros. Merece la pena gastárselos? o teneis guardadas soluciones caseras de las económicas de bricomanía?.. Saludos azules!!!!!!
« Última modificación: 04 de Agosto de 2006, 03:38:39 pm por tocho-sub »
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: que tal va la tabla omer-sub??
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2006, 04:55:13 pm »
hola, que tal?
yo llevo la omer atoll, y va muy bien, incluso cargada con  varios fusiles.


tengo un amigo que tiene la shardana y lo unico malo que tiene es el peso fuera del agua
en el agua va muy ligerita, es una opcion buena si no tienes que andar mucho con ella.

un saludo
 

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
Re: que tal va la tabla omer-sub??
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2006, 03:49:31 pm »
gracias prometheus, pero q es la shardana?. esa tabla no la conozco. d que marca es? a ver si puedo verla por ahí y decidirme por una de las dos.
saludos!!
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que tal va la tabla omer-sub??
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2006, 07:11:22 pm »
Hola tocho-sub,
La shardana es de omer también. Mírala en subprof.com.
Yo usaba tb la omer atoll pero prefiero algo rígido para llevar los fusiles y que no estén colgando por debajo, dándose en las piedras.
Manías mías, supongo, así que pillé un bodyboard pequeño de 32", le até varias gomas con mosquetones y llevo todo mejor. 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ me costó.
Pesa un poco para ir lejos caminando, aunque no mucho.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: que tal va la tabla omer-sub??
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2006, 10:20:55 pm »
La he usado unicamente en una salida, y la impresion que me ha dado es muy buena. De momento no tiene mas "extras" añadidos que unos mosquetones que le he puesto cogidos por los huecos de los pasamanos, porque no me fio de los que trae. La bolsa viene muy bien fijada con varios velcros, y caben bastantes cosas dentro. Los fusiles tambien quedan firmes en la tabla con los velcros.
Probablemente le ponga una cinta para llevarla en bandolera, porque si tienes que andar con ella, se hace pesada (contando tambien con todo el material que llevemos en ella).
Si con el uso tengo mas opiniones de la tabla, ya os contare como va.

A favor: Puedes llevar gran cantidad de cosas con un esfuerzo minimo en el agua.
En contra: Fuera del agua abulta y pesa, en definitiva, tienes que ser consciente de que vas a llevar un trasto.

Cada uno que sopese lo que le interesa mas...
Saludos ;)!!!
 

Tags: