Autor Tema: Alrededores de BCN  (Leído 1469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Alrededores de BCN
« en: 05 de Agosto de 2006, 09:45:15 pm »
Suena el despertador 5:00 AM (mala noche a las 24:00 seguia despierto)
Me tomo cafe como siempre sino no arranco.Me pongo el traje, sólo la el pantalon para ganar tiempo cuando llegue y de paso no pasar frio por el camino (voy en moto)
Salgo de casa antes de y media para llegar al sitio para cuando empiece amanecer pero a medida que voy llegando veo que el agua no va a estar fina.Por fin llego todavia es de noche practicamente y tengo que encender la linterna para ver el estado del agua (olas de medio metro) no veo ni las piedras que se estan a dos palmos de la superficie. >:( Resumiendo las 6.15 ya de dia casi y yo a 40 Km de casa vestido con el traje y sin posibilidad de meterme pues es tonteria, pienso en regresar y probar en direccion contraria a ver si el estado del mar acompaña.Pues eso regreso a Barcelona cruzo toda la gran via con la furgoneta de la guardia urbana de atestados  :o al lado(imaginaros la imagen un tio en moto con todos los tratos de pesca vestido con traje y escarpines conduciendo una moto cruzando BCN a las 7:00) creo que todavia se rien.
Por fin llego al siguiente punto parece que me voy a tirar pues las olas no llegan aqui al palmo.AL AGUA!!!
Ya hay dos tios antes que yo decido caminar todo el espigon e irme a la punta (aqui hay 2 cañeros para variar) pero si llevo casi 80 km y no me tiro me da algo.
Visibilidad 4 m escasos pero nada mas meterme 1 dorada se me queda a muy poquito pero fue mas rapida  ;D Voy recorriendo los ultimos metros de espigon (70m) y en unas bajadas caen dos lubinas de racion por curiosas.Hay mucho pescado pequeño y pegado a las rocas en muchos casos sigo haciendo esperas (no llego al 1:00 en 8 metros) para ver si entra algo gordo y cae otra lubina (esta cercana al kilo).
Parece que el dia se arregla no llevo ni una hora y llevo 3 lubinas majas.he llegado a la punta el primer cañero no es antipatico pero el 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- creo que se esta acordando de algun familiar mio sobretodo cuando le saco la 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª lubina a 5 metros de su caña.Puesto que el lugar esta concurrido decido asomarme un poco a al entrada del puerto deportivo en el que estoy (entre la punta del espigon y la entrada del puerto hay unos 150m y mas o menos te puedes asomar sin estar dentro).
Muchos jureles de 200 gr y lisas entre las que me entro la ultima lubina, sigo acechando y me entra otra lubina  ;D ;D
J...er como ha cambiado el dia  ;)
Sigo viendo mucho pescado pero receloso y no acaban de entrar (tampoco es que con lo que yo aguanto tengan donde entrar  ;D) pero yo sigo intentandolo pues si no lo intentas no hay nada que hacer y bien podia haberme ido a casa desde el primer lugar pero decidi probar en este y mira el resultado.
Sigo bajando y caen 2 lubinas mas de racion y veo unas cuantas mas que no dan opcion mas dos de tres kg que salen despavoridas antes que pueda hacer nada.Tambien veo dos doradas que entran a muerte pero son pequeñas (200-300 gr)
y como voy la mar de contento con la pesca de hoy me dedico a observar y seguir aprendiendo.Ultimas bajadas cerca de la bocana y por dudar se pasea delante mio una dorada de 1,5 kg mientras yo miraba una lubina de 0,5 kg  :-\
Decido salir de lugar pue son casi las 10:00 el dia se ha arreglado (habia nubecillas) y los barcos domingueros salen con demasiada frecuencia para mi gusto, asi que voy a recorrer el espigon de camino a casa.Empiezo el recorrido y veo meterse unos sargos en una grieta y decido probar, si estan aqui y parecen creerse seguros pues no cambian de grieta me recoloco y le tiro al mas gordo (500gr) con tan buena fortuna que la varilla se queda incrustada entre dos piedras y no consigo sacarla  :( (ni tan siquiera llego a tocarla sólo el hilo ) asi que rompo el hilo me llevo el sargo pero pierdo mi varilla nuevecita
 
Lo siento por el rollo pero es que daba para mucho el dia
A ver si se ven las fotos

 

kara-yo

  • Visitante
Re: Alrededores de BCN
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2006, 08:16:33 am »
Me alegro de que te cundiera el madrugon. ;)
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Alrededores de BCN
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2006, 12:51:44 pm »
bonita pesquera,y mas con el mar de fondo y poca visibilidad que hay estos dias por Barna y alrededores  ;)
saludos
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Alrededores de BCN
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2006, 03:46:12 pm »
vaya, yo pensando q batman iba en mato por tener averiado el batmovil...y resulta q eras tu.... ;D ;D ;D
Menos mal q la cosa salió bien
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Izand

  • Visitante
Re: Alrededores de BCN
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2006, 09:12:05 am »
Valió la pena el madrugón  ;)
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Alrededores de BCN
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2006, 09:44:01 am »
Q bueno....
 

Predator

  • Visitante
Re: Alrededores de BCN
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2006, 11:47:06 am »
al final tuviste tu recompensa, enhorabuena por el buen rato en el agua ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Alrededores de BCN
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2006, 11:44:10 pm »
una pesquera de lujo, y encima te sobra tiempo jeje pues ya te llevas la comida a casa, y algunos aun estamos con el desayuno. ;)
saludos y buena pesca!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: