Autor Tema: A cuanto nos sale el Kilo de Pescado  (Leído 3765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado msegced

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
A cuanto nos sale el Kilo de Pescado
« en: 07 de Mayo de 2004, 01:55:48 pm »
ESTO ES UNA PREGUNTA QUE ME HACE MI MUJER CUANDO VOY A PESCAR.
Pues eso, cuando alguien me dice por ejemplo, "Joder el ciclismo sí que es un deporte duro", aunque estando de acuerdo en que lo es,  pienso para mis adentros este tí@ no sabe lo que es duro. Duro es levantarte por la mañana para ir a pescar esperando que ninguna de las 1000 variantes diferentes que pueden fastidiarte un día de pesca se cumplan, pegarte el pateo en coche hasta una de las zonas permitidas (Yo soy canario) y deseando todo el camino en coche que no hayan pescadores a caña justo en la punta donde único se puede coger algo que valga la pena. Cuando llegas no sólo está el pescador de la punta sino que está lleno de pescadores a caña porque no te acordaste que era el puente de no se quién y todos los pescadores de la isla decidieron acampar en el mismo sitio (y no es que haya pescado). Bueno te da igual,  te tiras al agua y te vas para afuera para no pegarte a las cañas, con una boya pepino que te ha costado 20 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y que sólo vale para que todo el que vaya en embarcación y la vea se acerquen atraídos por la curiosidad. Cuatro horas después sales del agua con 2 piezas (si has tenido mucha suerte) ya que hasta hasta donde saliste o bajas 25 m. o no eres nadie.
Cuando sales te encuentras que algún pescador  a caña (ojo, no todos) te ha roto los limpiaparabrisas y/o te ha aflojado las ruedas del coche (esto es verídico).

Por lo que resumiendo, si te gastas la gasolina, el limpiaparabrisas, el traje de pesca, el fusil, las aletas, etc. etc. no sería mejor comprar el pescado en la pescadería y ya está.

Y YO LE RESPONDO QUE NI DE COíƒâ€˜A, QUE COMO DICEN LOS AMERICANOS I LOVE THIS GAME .

Perdón por la pesadez.


Moisés Segura.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
En canarias es territorio comanche de verdad ...
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2004, 01:59:51 pm »
Todo lo que dices es verdaderamente cierto y es una guerra encubierta lo que hay allí en Canarias, sobre todo en las islas grandes con mucha gente y poco pescado.

Pero esos pelágicos y abades no os los quita nadie.

Allí si que os interesaría el aquascooter que usan mucho en italia. Yo lo pensé hace tiempo para el Norte de Lanzarote y estuve apunto de llegar a la isla con uno.

Fernando

 :D  :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Andrea-Ganora

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
    • http://www.wahoo.it
A cuanto nos sale el Kilo de Pescado
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2004, 10:49:06 pm »
Venga Moises :)
No te deprimas qeu en todo el mundo es lo mismo, somos lo mas descriminados de todos.
Que te crees que en Italia no es lo mismo ?, lo que as quentado tu, me parece una de mis pescata abituales (siempre que la suerte me deje consiguir de disparar la dos piezas :) ).
Ruedas pinchadas? limpiaparabrisas rotos? siempre hai algun ijo**ta al rededor, como dicimos en Italia "Las madres de los Kilipo**as estan siempre enbarazadas :) )
De toda forma lo mejor si puedes es pasar de ellos (asta que no lo aggarres mientre te lo rompen  :evil:  ).
Io despues de anos pasados de esta forma y de bullas pesadas, he pasado de pescar en la costa llena de cannistas locos(j mira, io tambien amo la pesca con canna), ma no se puede pescar supernerbioso y avitando los lugares mas buenos porche esta llenos de flotadores y lo que sea:( asy que desde majo asta settiembre solo pesco afuera.
Bueno, ahora voi a sobar que maghana casi casi........ :) me tiro al'agua pou un par de disparos :)
Asta pronto :)
Andrea
La pescasub es una de las passiones mas fuerte de mi vida :)
Ciao
Andrea
 

Tags: