Autor Tema: Llamada a la precaucion 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- parte  (Leído 2337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Llamada a la precaucion 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- parte
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2006, 08:07:30 pm »
Yo sin ánimo de molestar estoy con Rafa. Para evitar la muerte en el azul solo hace falta una cosa, un tío encima de tu cabeza, mirándote y controlando el tiempo que llevas abajo.

Mucho hablar de prudencia y luego cada uno pesca a su bola, pero con prudencia claro. De que te vale un compañero a 100Mts de tí o a 25 y que va a lo suyo? De nada, como tengas el mas mínimo problema, el que sea, te mueres y punto.

Si fueramos prudentes nadie bajaría más de 5 Mts y 30 sg. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hacemos a más de 20 Mts? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hacemos acercándonos a los 3 Min?

Que conste que yo no he tenido ningún susto gordo, soy de los que no entiende como un tío se puede pegar 4 sustos gordos sacando un mero, o que le den convulsiones cada vez que llegue al final de la piscina y que encima este solo. Con mucho menos con un susto de esos nada mas, si estas solo te vas.

Ahora cuando estoy abajo se que mi compañero está arriba y si se va a por la barca me lo dice. Por muy normal que suene esto, conozco a muy muy poca gente que pesque así. >:( Si todo el mundo pescara así, moriria MUCHA menos gente, os aseguro que se acercaría a 0.



La verdad es que he pescado con mucha gente, con muchisima gente, y la seguridad que me proporcionaba saber que tenia a Alejandro encima era increible.
Yo lo tengo claro, "cuando pueda volver a pescar a algo de profundidad", quiero un tio arriba me importa un pepino pescar menos "porque para mi el pescado es lo de menos", la tranquilidad hacida que no tubiera no solo ningún accidente sino tampoco ningun susto ni ninguna subida apurada.
Yo no soy un gran pescasub, y menos ningun gran profundista pero os puedo asegurar que kizas no pescara ningún dento, pero aprendí mucho de este compañero, sobre todo seguridad.... Es lo mejor que me podido llevar de ese viaje con diferencia.

de todas formas hay que recalcar que la pesca en pareja es imprescindible y me parece bien publicar este tipo de articulos

es un problema de consciencia mas que de otra cosa...

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Predator

  • Visitante
Re: Llamada a la precaucion 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- parte
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2006, 11:17:34 am »
estoy totalmente de acuerdo en lo que "deberia ser" segun Alejandro, desgraciadamente "no es lo que deberia ser" siempre, hablo en primera persona y todos hemos visto los reportages en los que tu mismo Alejandro has pescado con la unica compañia de tu novia por barquera.

 Repito TOTALMENTE de acuerdo en lo que dices pero desgraciadamente es utopico en la mayoria de los casos, porque casi nadie nos aguantamos sin ir a pescar por no tener puntualmente a un compañero.

Que conste que hago de "abogado del diablo" y os digo "haced lo que yo os diga pero no lo que yo haga".

Nuestra aficion es de "alto riesgo" os guste o no, hay que porcurar minimizarlo al maximo procurando cumplir con todo lo dicho en el articulo de Adecasub, pero eso de no asumir riesgos, je, je, en el momento que dejas de respirar y entras  en apnea ya estas contradiciendo el principio de la vida del ser humano:: respirar.
saludos.
 

Tags: