Autor Tema: ANIMO CIBER!!!!!  (Leído 1409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IvanSub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 39
ANIMO CIBER!!!!!
« en: 17 de Agosto de 2006, 12:46:45 pm »
Buenas!!!!   ;D  Este post lo he abierto para dar animos a ciber ya que este verano se le han detectado 3 ernias en la espalda y se esta quedando en casa sin mojarse el culo!!! Se que estará un poco triste y por eso quierto darle animos para que sea fuerte y que en unos meses ya tara en el agua sacando esos pesquerones!!!! Que sepa que es un crack tanto como persona como pescador!!!!

PISHA animo y no decaigas!!!!!

Un abrazo de tu pupilo que te admira!!!! ;D ;D
Donde sta el Pescau??
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: ANIMO CIBER!!!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2006, 01:30:09 pm »
Cierto!!! ;)

Mucho ánimo Angel!! y verás como pronto sales de este bache.

Cuidate mucho.

Un abrazo.

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ANIMO CIBER!!!!!
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2006, 01:49:37 pm »
Yo ya le he enviado mi bastón de abuelito ;D

Además de algunos consejos de otro L5-S1.

Por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuantos de ustedes teneis una hernia discal?

Seguro que más de los que supone Cibertanga, que creo que es nombre más apropiado para Angel ahora que no toca agua ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ANIMO CIBER!!!!!
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2006, 03:14:56 pm »
Yo ya le he enviado mi bastón de abuelito ;D

Además de algunos consejos de otro L5-S1.

Por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuantos de ustedes teneis una hernia discal?

Seguro que más de los que supone Cibertanga, que creo que es nombre más apropiado para Angel ahora que no toca agua ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tb soy un L5-S1. Pensé en operarme pero lo cierto es que ahora estoy totalmente recuperado. Sin hacer nada. Ya le comenté a Ciber que muchas hernias se reabsorven o se enquistan y ya no vuelven a dar problemas. La operación solo está indicada en aquellos casos en los que el dolor merme sustancialmente tu calidad de vida. Las operaciones de hernias discales tienen un pocentaje de intasisfacción nada despreciable.

P.D. Todavía me acuerdo el día que Alejandro me llevó con Poniente fuerza 7 desde Cartagena hasta el Tiñoso. Ese día, creo que perdí alguna vertebra por el camino. ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Re: ANIMO CIBER!!!!!
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2006, 03:49:01 pm »
animo ciber yo tb tengo problemas con la dichosa L5-S1  desde octubre del año pasado me ha durado el dolor casi hasta mayo ahora estoy mejor asi q enga ciber en na al agua
 

Desconectado dani lopez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re: ANIMO CIBER!!!!!
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2006, 03:51:42 pm »
tio q ya t qeda menos!!ANIMO!!
ya te decia yo q cargar tanto llobarro de camino al coche no podia ser bueno  ;D

cuando nuestro angelito vuelva al agua se va a pegar unas esperas q no veas...esta aciendo yoga para apneistas o algo asi me dijo y me comento tiempos q hacia y eran d miedo.... :o  como veis no pierde el tiempo ;)
animo campeon!!
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: ANIMO CIBER!!!!!
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2006, 05:21:09 pm »
animo campeon !!!

adol
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: ANIMO CIBER!!!!!
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2006, 05:57:14 pm »
Ciber, a falta de agua bueno es el foro, pero tu ni por aqui jejeje. íƒÂnimo tio y a mejorarse pronto que las lubinas estan de fiesta porque tu no pescas jajaja. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ANIMO CIBER!!!!!
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2006, 07:19:42 pm »
Bueno ciber: ANIMO que como te dije, en el momento que dejes de presionar la zona del culo con el tanga, se te quitará el dolor ;D

Enserio, ya veras como te recuperas pronto, suerte ;)

P.D. Todavía me acuerdo el día que Alejandro me llevó con Poniente fuerza 7 desde Cartagena hasta el Tiñoso. Ese día, creo que perdí alguna vertebra por el camino. ;D ;D ;D

Jus jus,pero si fuimos despacito, lo que pasa es que el mar estaba medio imposible el muy perro ;D

Además con la cara de felicidad, tampoco parecia que te hubieras dejado la espalda
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: ANIMO CIBER!!!!!
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2006, 07:26:58 pm »
recuperate amigo pero espera un par de semanas antes de volver a pescar entonces nosotros pescaremos un poco mas. desde que te encuentras en dique seco se ven mas lubinas en la costa brava.
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Re: ANIMO CIBER!!!!!
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2006, 07:36:42 pm »
Animo cacho perro, si te sirve de consuelo para cuando estes bien del culo, perdon de la espalda si todavia es epoca te llevare al pais de las Serviolas, ya sabes, donde tu hermano se convirtio en el hombre mas feliz del mundo, venga tio q no sea nada, llevalo lo mejor posible y aunq sea entrena en la bañera mamonnnn.....

Un saludote.

Alberto.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: ANIMO CIBER!!!!!
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2006, 08:33:22 pm »
GRACIAS FAMILIAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Enserio es increible, me ayudais muchisimo.

NO KIERO TIRAR LAS CAMPANAS AL VUELO PERO he venido de un hosteopata que me ha dado "buenas noticias por ahora" me ha "pegado una paliza increible" y me ha recolodado huesos, columna, de todo vamos que me ha dejado echo un cristo. Pensaba que no me podria mover de la camilla pero no ha sido así, me levantado como nuevo.
Me ha mandado unos relajantes musculares y que no haga el "kafre (cosa comun en mi)" y en dos semanas que empiece con estiramientos. INCLUIDO SALIR A PESKARíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero de momento en plan light.
De aqui a una semana y media dejare la medicacion y haber que tal responde el cuerpo, espero que bien. ME ha comentado que este tratamiento tengo ke seguirlo durante toda la vida "cada vez que se te comience a pinzar ven que te doy otra paliza "y te clavo una pasta") pero bueno....No quiero tirar la campanas al vuelo como he dicho pero me encuentro bastante mejor.

CHICOS GRACIAS A TODOS... DE VERDAD NO HAY PALABRAS MAS QUE COMPAíƒâ€˜EROS HE ENCONTRADO AMIGOS.. YA SABEIS QUE AKI ME TENEIS PARA LO QUE NECESITEIS "ALEX SI KIERES VOLVER A TENER SEXO CONMIGO ME LO DICES"

y a mis dos pupilos (que han superado con creces al maestro). Teneis el derecho de la llave del coto de las lubinas... prometido.....

Gracias de nuevo a todos.

pdta:LUPEN mariquita la acepto tu salida espero estar en condiciones para ello...

abrazos y gracias hermanos de sal
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado IvanSub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 39
Re: ANIMO CIBER!!!!!
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2006, 01:05:49 pm »
Lo prometido es deuda eh!!!! ;D ;D

Tengo unas ganitas de esas llaves!!!! ;D ;D ;D ;)
Donde sta el Pescau??
 

Izand

  • Visitante
Re: ANIMO CIBER!!!!!
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2006, 07:58:19 pm »
Mariquitarrrrrrrrrrrrrrrr !

Me alegro que te estés recuperando, ya verás como dentro de nada podrás volver a dar caña y te podremos volver a dar caña  ;D

Un abrazo y a seguir así !
 

Tags: