Autor Tema: Condenados a muerte  (Leído 5854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Condenados a muerte
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2006, 03:18:21 pm »
Bueno, que decir. He puesto mi granito de arena  :-\
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Condenados a muerte
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2006, 10:03:15 pm »
Bueno,yo tambien he querido opinar....ahi queda lo que pienso muy por encima....

Un saludo..

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 


Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Condenados a muerte
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2006, 11:18:29 am »
Bueno, yo tambien he opinado.....
La sensacion es que esto no vale de nada, nos acabaran "comiendo por las patas" , porque el dinero es el dinero y en esta guerra que tenemos, los  interesados por ese dinero son los clubs de buceo, que viven de eso, y ademas aprovechan el contacto con los domingueros a los que llevan a sus zoos particulares para reconvertirlos a defensores a ultranza de la vida marina sin saber siquiera de lo que hablan.  Tienen fuertes intereses economicos y tienen mas capacidad para unirse y hacer fuerza que nosotros.
De todas formas, yo no me resingare nunca y les dare por cu.. siempre que pueda.

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Condenados a muerte
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2006, 01:32:30 pm »
Hola,como no,yo tampoco he podido callarme
 

Desconectado dani lopez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re: Condenados a muerte
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2006, 09:59:38 pm »
ecologistas por interes no se les puede dar otro nombre a este tipo d individuos q acen ese tipo d escritos, ademas d ignorantes de nuestro deporte.
dice en el texto inicial q temian por la vida d los buceadores en el camponato...?? q se pasen cualqier dia d este mes por lloret, blanes, tossa... a las 8 d la mañana y sin separarse de su boya mas de 6 metros cuenten las barcas de buceo, motos d agua,bottomglash.......q les pasan a escasos metros. entonces si q sabran lo q es el miedo por su vida.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Condenados a muerte
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2006, 04:30:16 pm »
Yo puse la mía. A la Nayita creo que le hace falta "algo". La noto tensa...  ;D
« Última modificación: 13 de Agosto de 2006, 04:55:25 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Condenados a muerte
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2006, 07:01:35 pm »
Algo de "Carne" en salsa

jajajaja
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Condenados a muerte
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2006, 01:46:11 am »
A mi personalmente no me gustan las competiciones, y creo que ya lo comente por aqui en su mmomento.
asi que tmbien puse mi opinion.
por cierto marco, no me pude resistir a contestar a la tal naya, jejejeje, hecha un vistazo,  ;D
saludos y buena pesca!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Condenados a muerte
« Respuesta #24 en: 15 de Agosto de 2006, 01:39:13 am »
Parece ser que a ese foro se le esta dando vida, sobre todo a la tal Naya, jjj. Saludos compañeros.
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: Condenados a muerte
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2006, 02:12:39 pm »
pues yo me he leido casi todos los mensajes,por lo k felicito a ciber,fabian,y demas por sus mensajes k me parece k nos defienden perfectamenete.
yo personalmente no escribire nada pork no creo k valga la pena esta gente piensa de esta manera y punto,pero lo k mas me jode es k ellos hablan como si fueran inocentes del mal de la mediterranea!!!no solo por la pesca con botellas o por todo lo k se meten en los jakets,k es mucho!! sino por el impacto k producen,dice uno de este foro k en un sitio como un campo de futbol se juntan mas de 60 buzos en una mañana,k animal puede vivir ahi!!! es como si estubieras viendo la tele y cada 30 segundos entrara alguen en tu comedro y pasara por delante solo para verte!!al final te piras!!!
por otra parte siempre se dice k ellos estan muy bien organizados tal y tal............pues k kiertes k te diga pero nosotros no estamos tan mal y sino mirar fotos del nacional,eran 4 burbujetas de estos contra 200 pescasubs unidos en un mismo sitio!!
yo soy optimista y creo k no vamos tan mal!!!
saludos a todos y a seguir disfrutando de la pesca submarina!!!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Condenados a muerte
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2006, 09:39:43 am »
Sin ánimo de crear polémica.

Creo que en estas situaciones hay que tratar de no usar la demagogía y las frases desafortunadas hacia datos personales del interlocutor/a. Quizás es mejor mantenerse firme en el respeto hacia el "contrario" aunque éste pueda usar esos métodos.

Copiarlo y empezar a arrojarnos basura mutuamente no arregla nada, como diariamente la política nos recuerda. No porque la batalla sea desigual, con 10 pescasubs de un lado y 4 no pescasubs del otro, se gana la guerra. Porque cualquiera que lea los comentarios podría pensar que hay unos pocos que aportan razones y otros muchos que gritan e insultan. Y eso no nos ayuda. Nos da fama de "matones" cuando debemos resaltar el ánimo ecológico de nuestra actividad.

Felicitaciones a los compañeros que han escrito contestaciones sosegadas.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Condenados a la privatización del mar
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2006, 04:44:15 pm »
Hola majetes,

Lamento volver a poner en el candelero este triste tema, pero es que si no opino, reviento. El peor enemigo del mar es el dinero (Intereses económicos) aún y sin que muchos compartáis la ideología; un teórico marxista ya apuntó hace un siglo que por un 10 % de beneficio se hacen muchas cosas, que por un 50 % se hace casi todo, que por un 100 % se pierden la moral y los escrúpulos y que por más de un 100 % se vende a la familia y se transgrede la ley.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Problemas del mar principales? Vertidos ilegales (Economía); Calentamiento global (Economía), sobreexplotación de los caladeros (Economía), Incumplimiento sistematico de las normativas de pesca industrial (Economía); Urbanización de la costa (Economía)...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué quieren muchos clubs de buceo? Aunque no lo parezca, quieren PRIVATIZAR EL MAR; esto es, zonas libres donde - previo pago - encuentren los extranjeros (O no) de turno, corballs y meros a 15 m. (Para que permanezcan en la zona se les ceba en muchos casos). Ejemplo: Zona protegida de Formentera: Curri: premitido, caña de costa: permitido, palangre: permitido, nasas permitido; todas las artes tradicionales: permitido. Lo único prohibido es la pesca submarina, porque predamos corballs y meros que son los peces que se quieren mostrar (Pagando, claro). La ecología  LES IMPORTA UNA MIERDA, porque todos sabemos que ante la presión cinegética estas especies simplemente bajan a 10m. más de profundidad, es decir los pescadores submarinos NO EXTERMINAMOS, NI TENEMOS CAPACIDAD NI QUERIENDO DE DISMINUIR OSTENSIBLEMENTE UNA ESPECIE, simplemente la espantamos, con lo cual los clubes de buceo pierden su negocio.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tiene los clubs de buceo derecho a ver los meros? La respuesta es sí, pero yo también tengo derecho humano, filosófico, moral y constitucional de capturarlo (Con artes y medidas legales) y comérmelo.  Tenemos igual derecho. El problema es compaginar estos dos derechos desde la imparcialidad, el diálogo y los argumentos científicos.

El problema es que muchos "Botelleros" (De salón o no, pseudoecologístas o no, engañados o no, desinformados o no, kumba yas o no, soplapollas o no...) creen de verdad que ellos son los buenos de la película y por ahí sí que no paso, porque entonces se entra en la demagogia de que íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué comes pescado entonces comprado en la plaza que ha sido capturado de manera no ecológica? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué coges coral? Tu club es una empresa, Hitler era vegetariano....y claro el árbol no me dejará ver a los gilipollas.

Desde el cariño









 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Condenados a muerte
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2006, 05:01:30 pm »
El coleguilla que escribe el articulo se puede venir a comer las lisas tarnquilamente al meulle de mi pueblo , os aseguro que por muchas que coman no van a sufrir peligro de extinción, del resto espero que solo coma hierba , pues tampoco esta en peligro d extinción.
 

Mikisub

  • Visitante
Re: Condenados a muerte
« Respuesta #29 en: 22 de Agosto de 2006, 06:03:34 pm »
Muy buena Jurassic me he partido con tus reflexiones, yo soy de Sant Feliu de Guíxols y no sabía lo que había pasado, pero ya sé quien es el autor del artículo. Voy a coger una bozina como la que lucía el en la barca y se la voy a enchufar en su mierda de local, a ver si ya se ha comprado los tapones.
 

Tags: