Autor Tema: A falta de mar, montaña  (Leído 2705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: A falta de mar, montaña
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2006, 12:18:50 pm »
--------

Eso tambien depende de la fibra y del grado de humedad ???::) ... No sé que densidad tendrá mi leñito... eso si.. cuando lo uso, se hunde a saco...  ;D

Joder no había visto esto. Tu Leño se hunde? Lo ideal es que esté neutro con varilla y flote generosamente sin ella. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que madera es Cutre?
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: A falta de mar, montaña
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2006, 12:36:33 pm »
Y encima esas plantas que si no he entendido mal te ponen la cola como un caballo y que tu mujer te manda a recoger juas juas juas......eso es que la tienes pequeñaaaaaaaaa.

Cuando la conozcas se lo preguntas a ella, a ver si la tengo pequeña 

Eso tambien depende de la fibra y del grado de humedad ???::) ... No sé que densidad tendrá mi leñito... eso si.. cuando lo uso, se hunde a saco...  ;D

Joder no había visto esto. Tu Leño se hunde? Lo ideal es que esté neutro con varilla y flote generosamente sin ella. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que madera es Cutre?

Creo que en este caso  :o, siempre es mejor "hundir a saco" el "leñito".  :D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: A falta de mar, montaña
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2006, 07:03:29 pm »
--------

Eso tambien depende de la fibra y del grado de humedad ???::) ... No sé que densidad tendrá mi leñito... eso si.. cuando lo uso, se hunde a saco...  ;D

Joder no había visto esto. Tu Leño se hunde? Lo ideal es que esté neutro con varilla y flote generosamente sin ella. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que madera es Cutre?

El segundo... el largo es Embero...  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: