Autor Tema: mi segunda salida  (Leído 2120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josean

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
mi segunda salida
« en: 23 de Julio de 2006, 01:19:46 am »
saludos a todos  ;D
hoy estoy feliz, conoci a joseba, de irun, miembro de este mismo foro, y a unos amigos mas.
estuvimos por hondarribia, probando suerte, y no habia na, pero fue de lo mas gratificante la experiencia.
despues de 15-20 minutos pateando por un camino y con las bolsas encima (peazo bolsas por cierto), llegamos al lugar, nos metimos al agua  y a aprender.
me enseñó, me explico y me dijo como hacer las cosas bajo el agua basicamente (buen profe por cierto; y unas risas de chaval ;))
por practicar  punteria, probe a disparar a to lo que se movia, y resutó que tengo mejor punteria de la que pensaba :P, los dos primeros tiros pasaron a dos pintos, pequeños, pero pintos. todo un orgullo para mi. vi un cabracho talla XXS (como el meñique) encima de una piedra, cosa que nunca habia visto antes.
el dia no deparó muchas piezas, pero creo que fue el dia de pesca mas gratificante de toda mi vida (espero que haya dias mucho mejores :D).

esto me da ganas de volver, de conocer gente asi y de pescar algun dia algo gordo, que no sea un resfriado  ;D

gracias a joseba por su dedicacion y simpatia conmigo y con "camata" (creo que le decian asi), y gracias tambien a jon, iker y el mismo "camata" por estar ahi y por ser unas risas de chavales.
espero volver a pescar con vosotros.
nos vemos, un saludo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: mi segunda salida
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2006, 09:43:52 am »
Enhorabuena, sigue aprendiendo, que yendo con gente 'mas vieja en agua', todo irá mucho mejor.. Creo que no les tienes que dar las gracias... A todo pescasub le gusta enseñar a los que empiezan y tratar de guiarlos, y la ilusión que muestras y la satisfacción, creo que es más que suficiente, para que sepan que han hecho las cosas bien... A seguir haciendo piezas !!!  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: mi segunda salida
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2006, 11:04:57 pm »
Hola Josean, no sabes cuanto me alegro que disfrutaras tanto, aunque ya lo vi en tu cara. Como bien dice cutresub, a todo pescasub nos gusta enseñar a otros, ya veras a ti tambien te pasara. Por cierto avcuerdate que la semana que viene nos vamos para todo el dia y aunque haya que andar un poco mas, nos lo pasaremos mucho mejor y con mas pescado. Ya sabes que nosotros tambien nos lo pasamos muy bien.

Ademas en este deporte lo bueno es conocer a gente con la que ir a pescar, ya que asi se evitan riesgos y pasas muy buenos momentos. Venga Josean cuidate y el sabado que viene vamos a por algun pescado mas grande ya lo veras. Un abrazo

Joseba

P.D: No nos tienes que dar las gracias, es lo menos que podriamos hacer. Acuerdate del plegador, que te evitara muchos lios con la cuerda de la boya. Para cualquier duda que tengas ya sabes donde me tienes. Espero verte el sabado compañero. ;)
Joseba Santos Madrid
 

Izand

  • Visitante
Re: mi segunda salida
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2006, 08:38:33 am »
Me alegro que tuvieras una buena salida Josean !

Joseba, un 10 para ti por enseñar a un principiante  ;)
 

Desconectado josean

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Re: mi segunda salida
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2006, 09:03:21 pm »
wenas a todos...
de primeras, son fiestas de mi pueblo (hoy es el chupinazo!!!!!), llevo un par de copas de mas, pero aun asin agradezco los animos que me dais todos :D
por cierto joseba, seguro que este sabado estoy alli con vosotros!!! el viernes me quedare en casa y el sabado de pesca... :D
nos vemos, un saludo
 

Predator

  • Visitante
Re: mi segunda salida
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2006, 09:10:50 pm »
estoy encantado de que te enganches a esta droga que es la pescasub, todos empecemos con las mismas dudas e ilusion basicamente que tu. ;)
pd:lo que si te pediria es que destierres de la cabeza el pensamiento " por practicar punteria probe a dispararle a to la que se movia " ,el aprendizaje aparte de practico y teorico debe ser tambien etico. Espero que no te sepa mal esto que te digo, es un consejo mas de un compañero pescasub.
saludos.
 

Desconectado josean

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Re: mi segunda salida
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2006, 09:58:10 pm »
como me puede sentar mal un consejo??
no, no em sienta mal, solo lo probe esta vez... y ademas, ahi tenia a joseba para decirme que disparara a peces mas grandes ;)
la proxima vez te aseguro que cuando dispare no sera por practicar punteria ;)
nos vemos, que me voy de juerga!!!  ;D ;D ;D
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: mi segunda salida
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2006, 10:43:06 am »
Hola a todos, Josean ayer estuve de pesca en la misma zona y pesque una cosa poco abundante en estos fondos, tu tubo jejejejejeje, asi que no te compres otros que ya lo recupere, por lo demas, nada de otro mundo, 3 maragotas y un cabreo de la leche ya que falle a una lubina bastante hermosa en una espera, pero bueno estas cosas pasan y a la velocidad que venia ya me temia que la podia fallar y eso que la deje pasar dos veces cuando estaba a tiro porque se acercaba muy pero que my rapido, jejejejeje. UN saludo

Joseba

P.D: Ya te pillare por el messenger y hablamos de lo del sabado que viene, cambiaremos de sitio. Un saludo
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: mi segunda salida
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2006, 10:12:52 am »
Hola Josean, que tal? nada que he entrado aqui para contarte la pesca de ayer. No te perdiste nada, bueno si un bello espectaculo de ver un pez luna de unos 3 kg a un palmo de mis gafas, pero por lo demas nada.

Estuvimos en un sitio diferente al de la otra vez y aquello parecia la operacion salida de agosto en el agua, habia barcos por todos los lados y motos y piraguyistas y demas, solo te digo que un barco dio la vuelta a escasos dos metros mios, y el tio encima me dijo que tranquilo que ya me habia visto la boya.

Bueno pues pescado cero patatero, vi un par de lubinas en aguas libres y cuando iba a bajar ha hacerles un acecho fue cuando ocurrio lo del barco, asi que las lubinas se fueron. Por lo demas no vimos nada interesante, este verano en cuanto a pescado esta siendo un desastre, el otro dia estuve hablando con un pescasub de la zona de san juan de luz (Francia) y me dijo que este año estaba asustado que no se veia ni un sargo.

Pues eso, que no te perdiste nada, espero que disfrutases de tus invitados y ya sabes que cuando puedas iremos al agua de nuevo, a ver si esta vez hay mas suerte. Un abrazo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: