Autor Tema: Campeonato Ciudad de Coruña 2006  (Leído 2418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Campeonato Ciudad de Coruña 2006
« en: 21 de Agosto de 2006, 09:55:45 am »
Con la presencia de César Prieto, Pepe Viña y otros campeones y pescadores destacados locales y de otras provincias se realizó ayer domingo por la mañana el campeonato que tiene la siguiente clasificación.

Poco pescado y mejora importante de las condiciones climatológicas y de claridad del agua respecto al dia anterior.

Había algunos miembros del web como Xoan que preferían las condiciones de agua muy turbia del sábado y había anécdotas curiosas como la que contaba que la pieza mayor, una lubina que capturó Pepe Viña de 4 kilos largos. la vió en una cueva los dias anteriores y le aguantó hasta el domingo en el mismo sitio. Quien sabe....

Interesante "performance" del pesador oficial del campeonato, que actuó vestido de moro con un camisón de señora y pajarita con la bandera gallega. Por favor, no le hagan llegar cosas raras, on lo que él tiene a mano ya es suficiente.

Los que asistieron, que comenten lo que les pasó y nos hacemos una idea.

Terrible congrio que pilló alguien (no recuerdo) y curiosa anécdota de "Only" (oscar), que dice que capturó el primer congrio que salió corriendo de la cueva tras dispararle, al contrario de lo normal. Estaba tan deteriorado que cabía preguntar si dos "mitades" valian como "2 congrios".

Ojo, en la clasificación en numero de piezas es el "pescadas" no las "validas". Había casos de 17 pescadas y 2 válidas.



Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Campeonato Ciudad de Coruña 2006
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2006, 09:57:26 am »
Otras fotos .......
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado serran

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Campeonato Ciudad de Coruña 2006
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2006, 10:06:48 am »
en el cartel que pone la clasificacion de la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- jornada , es la clasificacion final?????
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Campeonato Ciudad de Coruña 2006
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2006, 10:09:03 am »
Sí, se hace sólo a 1 prueba, pero como no cabian los 50 participantes en el mismo tablón y que se viesen desde las gradas lo pusieron en dos tablones. Es la definitiva. Los que no están pesados y estan en blanco  o no se presentaron (querejeta estaba pescando por cedeira) o no presentaron nada al pesaje.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado serran

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Campeonato Ciudad de Coruña 2006
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2006, 10:58:22 am »
pero segun el cartel agustin touron quedo 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- !!!! es cierto ????
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Campeonato Ciudad de Coruña 2006
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2006, 11:30:56 am »
Mira bien el título de cada columna.
NO está en orden de clasificación SINO en orden de número de participante.
Se van cogiendo los sacos y pesando y se pone la puntuación al lado, pero NO la clasificación, eso hay que ponerlo luego. Esto es tiempo real, con una persona apuntando en una pizarra velleda. Si tiene que hacer la clasificación real a cada saco tiene que cambiarla y si la hace al final, le hacen falta 4 tableros.

Agustín tenía el número de participante "3" y su puntuación esta a continuación, que no fue buena ese día. Quedo mal.
Agustín se lamentaba de que vió poco pescado.

El 3 esta a la derecha del nombre y corresponde a ALfredo Varela. Se anotan normalmente los 3 primeros a mano sobre la tabla. ! cesar prieto, segundo Vicente Otero (un pescador local bueno y que llava tiempo, del club organizador) y tercero Alfredo Varela, del Club el puntal.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Campeonato Ciudad de Coruña 2006
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2006, 03:36:35 pm »
Este campeonato es un campeonato que le gusta mucho a la gente,no hay mas que ver el numero de participantes :o.Ademas los pescasub que acuden son de muy buen nivel,quiza sea el campeonato mas importante del norte.Por otro lado decir que se le da muy bien a mi paisano Cesar,si no me equivoco es la tercera vez que le gana.Desde aqui darle la enhorabuena porque es un grandisimo pescador y este año no le ha acompañado la suerte ;).
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Campeonato Ciudad de Coruña 2006
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2006, 05:31:50 pm »
La lubina de la tercera foto, creo que es la mia. Peso 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´695 y me quito la pieza mayor el extranjero de Viña, que le dan un fusil que no va a utilizar, una pena.

La verdad es que no habia mucho pescado. Yo probe al principio en el boi y solo habia munge pequeño. Despues cambie para la costa de enfrente y vi algunos sargos buenos, pero no hubo suerte.

Casi mediada la prueba, fui para la costa de detras de las islas de S.Pedro, y encontre un sargo lo segui por un caño en medio de la laminaria, y vi un robalo de unos 4 kg a mi lado, pero se fue una vez clavado. Despues vi otros 3 de unos 2 kg pero me los asusto mi lanchero con el motor. Y despues de echarla la bronca y bajar otra vez clave la de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´695.

Mi compañero de club Pablo Otero, tambien dio con otro banco de ellas en un bajo cerca de la torre y cogio 3, una de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´400, 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´800 y 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´200. Y fallo a otra de unos 4 kg.

Ahora nos toca organizar a nosotros en Ferrol, el Memorial Manuel Gomez Campelo, al que estais todos invitados. Hasta el domingo y suerte.

Por cierto, esa foto me vale para el concurso de la lubina???
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Campeonato Ciudad de Coruña 2006
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2006, 08:40:43 am »
Debería valerte la lubina, da igual como la captures sea en campeonato sea por libre. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: