Autor Tema: historieta de un pescasub  (Leído 5223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
historieta de un pescasub
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2005, 09:37:36 pm »
realemente las sensaciones que tenemos ejercitando la pescasub son indescriptibles, parece mentira como puedes tener esos cambios tan bruscos de estado animico en funcion de como se vayan dando los resultados de la jornada, yo al final he llegado a la conclusion de que una aptitup positiva en todo momento mientras estes dentro del agua es un factor determinante para conseguir buenos resultados, leyendo tu historia la mayoria de nosotros nos hemos visto reflejadosen algun momento dado de nuestras jornadas pescasubs, a mi particularmente me costaba mucho sobreponerme al principio  de un contratiempo en cuanto a fallo de alguna gran pieza por despiste o mala fortuna , como es el caso que comentas de tener el fusil descargado, pero hay que hacerlo, hay que sobreponerse hasta el final de la jornada, porque darle vueltas al asunto y agobiarte lo unico que conlleva es a estar menos alerta para el siguiente lance; cuando salgas del agua cagate en todo lo que se menea si quieres, pero en el agua alerta 100%  y olvidando el infortunio, visualizando en todo momento la posible futura pieza que esperas que te entre, no es facil , pero me di cuenta realmente que perdia tiempo efectivo de pesca por no cambiar el chip a tiempo, y es que el factor psicologico de la aptitud positiva es muy importante, saludos. Tranquilo compañero que esa corvina tiene tu mombre, te la encontraras con mas kilos en un futuro je, je.
 

Josesubmar

  • Visitante
historieta de un pescasub
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2005, 10:43:14 pm »
D :D  :D  :D  :Dios te oiga :D  :D  :D  :D
Si te soy sincero predator a mi esas cosas(aunque fasidia un pelin :P ) son las que me dan casi la vida por que son emociones tan fuertes que descargas una cantidad de adrenalina bestial y ademas son las cosas que siempre recordaras y contaras a cuantos puedas :D
Lo cierto es que la pescasub es lo que mas me gusta y cada vez que me meto en el agua entro con pasion, con animos y con alegria a raudales que me hacen ciertamente feliz :D  :D  :D
Asi que chicos sed felices :wink:  :wink:  :wink:
Un abrazo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
historieta de un pescasub
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2005, 12:23:03 pm »
FranJ,como pones esas fotos a estas alturas del invierno.Casi rompo la pantalla del ordenador con la escoba de mi madre....mira que ponerme una foto de un Sargo breadoooo.Con el monazo que tengo!!!....jua jua jua.

Un saludo y paciencia,pacienciaaaaaaa!!!.

Fabian :twisted:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
historieta de un pescasub
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2005, 01:42:51 pm »
Cita de: "Fabian"
FranJ,como pones esas fotos a estas alturas del invierno.Casi rompo la pantalla del ordenador con la escoba de mi madre....mira que ponerme una foto de un Sargo breadoooo.Con el monazo que tengo!!!....jua jua jua.


Es parte de tu cura para esa enfermedad que tienes con las becadas  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
historieta de un pescasub
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2005, 01:54:31 pm »
En realidad son dos enfernedades tio.Una nace cuando muere la otra,es un circulo vicioso del que no hay cura.No te esfuerzes ellas solas se cuidan y no me dejaran nunca....jejeje.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: