Autor Tema: Hola uno mas desde barcelona.  (Leído 2389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Hola uno mas desde barcelona.
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2012, 03:16:54 pm »
Bienvenido trOy, si en 10 salidas ya sacas sargos de kilo sin traje es que eres bueno ... abogado !!  ;D ;D ;D
Un saludo compañero  ;)

Desconectado Sergiobadalona

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Hola uno mas desde barcelona.
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2012, 11:28:51 pm »
Buenas! A mi me gustaria buscar compañero para salir por badalona barcelona costa brava! si alguien se anima? Soy novatillo puesto que unicamente he pillado pulpos y sepias pero nunca peces! Pero me encanta y quiero seguir, lo unico que me da royo ir solo a veces!
 

Desconectado Chema999

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Hola uno mas desde barcelona.
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2012, 12:59:41 pm »
Muy buenos días,

estas son mis primeras participaciones en este fantástico foro.

 Toda la vida me ha gustado el mar y de chiquillo ya hacía mis pinitos con un pincho intentado coger algún pulpo y cosas muy básicas. No obstante, hace ya un par de años me he aficionado a fondo, he comprado material y he pasado horas de buceo intentando pescar (a veces con algo de suerte).