Autor Tema: Duende del azul  (Leído 1663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Duende del azul
« en: 12 de Agosto de 2006, 10:57:40 am »
ya queda poquito para ver como el amigo Pedro Carbonell le mete acero a los dentos ;)



en septiembre en los mejores dvdíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Duende del azul
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2006, 08:35:34 am »
creo que llevo mas de un año esperando................... ya no me interesa ???
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duende del azul
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2006, 07:57:05 pm »
Como dice juancarmona lleva 1 año posponiendose ,asi que hasta que no lo vea no lo creere. Ademas porque es por tener la coleccion completa ,que si no fuese asi ,me parece que le ya aunque estubiese guapo ni lo cogia

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Duende del azul
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2006, 10:25:52 pm »
Además de verdad... Después de esa "publicidad engañosa" que hicieron (igual fue por error...), la cosa es que yo siento que me faltaba uno. Y un año y pico después habrá que cogerlo, no? Venga, si es la mitad de bueno que los demás, la espera mereció la pena.
Pezqueñines no, gracias...
 

Izand

  • Visitante
Re: Duende del azul
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2006, 08:41:51 am »
La verdad es que el DVD se está haciendo esperar, y demasiado !

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duende del azul
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2006, 10:53:01 am »
creo que llevo mas de un año esperando................... ya no me interesa ???

Para hacer un video sobre dentones, primero habrá que pescarlos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? Para tomar las suficientes imágenes que se necesitan para hacer un vídeo de CALIDAD sobre la pesca del dentón, hay que matar muchos, muchos dentones...y con la cámara grabando. Y creo que no es precisamente fácil. Y depende mucho de lo bueno que haya sido el año en esa zona. Hay años que se pillan muchos y otros que se pillan muchos menos. No seamos tan exigentes. Pensad que este CD es un monográfico sobre el pez más difícil de capturar, y máxime en aguas de Mallorca. Yo encuentro todo un mérito que tarden un par de años en grabar un CD exclusivo de dentones. Además esta gente no solo se dedica a grabar capturas de dentones, tendrán otras cosas que hacer, otros peces que capturar, y la temporada del dentón tiene solo unos meses.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duende del azul
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2006, 11:25:39 am »
Hay que ver como sois de exigentes, que más os da cuando salga, una vez en el mercado si te interesa lo compras.

Este es un mundo muy pequeño, con muchos piratas y tacaños. La rentabilidad de los dvds es pequeña o nula y la dificultad, horas etc...muy altas. Cada dvd que salga es un merito y yo lo agradezco aunque tarde otro año más en salir, si es bueno me lo compro ::)

No me imagino los dentones q se deben de fallar intentando grabar..... ???
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Re: Duende del azul
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2006, 04:01:53 pm »
El tema con este DVD es que lleva grabado un año, y por varios problemas se ha ido postponiendo la venta. No es que no se haya terminado de grabar, sino que han puesto una fecha de venta, la gente lo ha encargado, y luego se ha ido postponiendo dicha fecha.

Al menos en mi caso, en ningún momento he criticado que se tarde mucho o poco EN FILMAR, sino en no cumplir las fechas que ellos mismos han ido dando de antemano.

En cualquier cosa, como otros muchos, me lo acabaré comprando  :)
 

Predator

  • Visitante
Re: Duende del azul
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2006, 08:35:49 pm »
solo por ver el estuche del dvd con la presentacion de esa superfoto en portada ya vale la pena pagar los 18 eurillos  :D( luego el contenido debe de ser para flipar, yo estoy deseando ver el estilo personal de Pedro con los dentos) ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Duende del azul
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2006, 09:07:42 pm »
En principio, segun tengo entendido el dvd estaba semi acabado cuando los de reivax le dijeron a pedro que faltarian imagenes i que tendrian que grabar algo mas...en principio esta fue la causa de todo el follon "faltaban escenas para completar un buen dvd".....
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duende del azul
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2006, 09:36:14 pm »
No es que no se haya terminado de grabar, sino que han puesto una fecha de venta, la gente lo ha encargado, y luego se ha ido postponiendo dicha fecha.

Ok perdíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²n, no sabía que había gente que ya había pagado :-[  Si es así, me parece una vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza de parte de la productora.
Coordinador de Polosub España
 

Predator

  • Visitante
Re: Duende del azul
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2006, 10:00:18 pm »
ojito con la informacion que se da al respecto :-X
estad bien seguro de lo que decis que por medio hay una productora (reivax filns) a ver si os van a llevar a alguno a juicio 8)  ;D
a mi particularmente no me cuadra el hecho de que se diga que no esta acabado y faltan imagenes y por otro lado se diga que si esta acabado y se acepten encargos ???
hay algo de lo que decis que no es correcto por lo tanto no opino sin saberlo seguro
« Última modificación: 16 de Agosto de 2006, 10:04:40 pm por Predator »
 

Pau

  • Visitante
Re: Duende del azul
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2006, 11:19:11 pm »
Chicos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no os parece que le dais demasiadas vueltas al tema? Cuando salga definitivamente al mercado, a por el, no?  :D
 

Izand

  • Visitante
Re: Duende del azul
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2006, 09:13:10 am »
ojito con la informacion que se da al respecto :-X
estad bien seguro de lo que decis que por medio hay una productora (reivax filns) a ver si os van a llevar a alguno a juicio 8)  ;D
a mi particularmente no me cuadra el hecho de que se diga que no esta acabado y faltan imagenes y por otro lado se diga que si esta acabado y se acepten encargos ???
hay algo de lo que decis que no es correcto por lo tanto no opino sin saberlo seguro

Juraría que alguien me comentó que lo había por internet. De todas formas, la fecha de "salida" del susodicho DVD ha sido postpuesta varias veces, y pagado o no (esto sí que no lo puedo confirmar), sé de gente que lleva esperando demasiado tiempo. No es mi intención de culpar a la productora, ni a los canales de distribución, ni al realizador, ni al cámara, ni al maquetista, ni nada  ::)

De todas formas, como dice Pau, cuando salga lo compramos y punto. Pero desde luego que está siendo unos de los DVDs más esperados de los últimos tiempos  :D

Un saludo
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Duende del azul
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2006, 03:20:35 pm »
Eso eso, esperaremos ansiosos al mes de septiembre para que salga y asi comprarlo y pasarnos unas cuantas horas pegados al televisor viendolo una y otra vez. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: