Autor Tema: CSI de Congrio - Esto si que es raro tio -  (Leído 7631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: CSI de Congrio - Esto si que es raro tio -
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2006, 10:20:38 am »

No se es otra opción... me parece raro que dos animales que viven en simbiosis como congrio y bogavante se puteen mutuamente...  :-\

Cutre, hace mas de 10 años, tuve una sociedad de pesca con Rodrigo Vives, teniamos unas nasas o trampas que tirabamos y recogiamos dos dias despues, un dia otros pescadores se dieron cuenta y las sacaban saqueando el pescado, para evitar eso, las colocabamos entre piedras, sin boya asi no podian sacarlas con el garapin que quedaba bloqueado en las piedras, yo bajaba a por ellas con un gancho y Rodrigo las subia desde el bote. los tiburones nodriza viven en las mismas cuevas que las morenas, un dia encontre en una nasa un tiburon nodriza de 1,30 mts de largo y una morena verde de 2 mts, cada cual en su esquina como en un ring de boxeo, enganche la cuerda y di la señal, al comenzar a subir la nasa se entablo tal pelea que casi la desbaratan en la subida de 17 mts casi se matan con multiples heridas, que vivan juntos no quiere decir que no esten casados

Esto es distinto... es una situación SIN SALIDA. -- Vamos a ver... Yo he pinchado un congrio y una morena a la vez. Antes de que los pinchara a ambos a la vez, estaban superenteros.. y el contacto era total. En absoluta armonia. Cuando los pinché, la morena , ante una situación de ataque que desconocía, se lió con el congrio,y me lo dejó hecho papillita...  :-\

Pongamos otra situación anormal de simbiosis... Una tio y su novia... Si están tranquilos y le novio le coje la teta, probablemente no pase nada..(un par de sonrisas quizás). -
Si las mismas personas, están delante de sus dos padres, probablemente ante la misma situación, la tia le lance un soberano mordisco en el entro de la cabeza, y/ó el arranque el susodicho organo a la pareja.  ;D

Recordemos todos que el bogavante 'busca' al congrio para aprovecharse de los restos que deja este al comer, nunca al revés. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sentido tiene que lo eche del agujero y de esa manera tan desproporcionada?   ???
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: CSI de Congrio - Esto si que es raro tio -
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2006, 11:13:38 am »
Citar
Yo saqué otro sin cola tambien en un campeonato ya cicatrizado, todo pensames que se lo había hecho otro congrio

O sea que entre congrios se comen la cola?

Estos congrios son unos .... como se dice Marco?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado maga3

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: CSI de Congrio - Esto si que es raro tio -
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2006, 05:41:08 pm »
Hola a todos. En  2005 saqué un congrio de sobre 7kg de una gatera, al 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- disparo. Del primero se zafó y se fué al interior de su cueva. En la siguiente bajada conseguí volver a darle y gran sorpresa, le faltaba un tramo de la cola de un corte muy reciente. La verdad es que pensé que se lo podía haber producido el mismo u otro congrio, pero la explicación que habeis dado sobre bogabante parece convincente
 

Tags: