Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub

Tambien primeras fotos (el verano pasado)

<< < (2/2)

Izand:

--- Cita de: Esteban en 21 de Agosto de 2006, 02:44:09 pm ---A ese pez se le llama Gobio? cuanto se aprende por dios..... mira que tengo una sesion de esos peces por aqui en el ordenador ;-)
Bonitas acciones de pesca, lastima que las fotos esten echadas de muy de cerca, no creeis?

--- Fin de la cita ---

Tu pon fotos, y entre todos compartimos conocimientos. De todas formas son una familia difícil de determinar...

Un saludo

Pau:
Toni, esa es otra confirmación de como photoshop mejora la calidad de las fotos para guardarlas.

A mi tampoco me gusta la marca de agua, y sirve de poco. Mira:



Quitar la marca, subir la foto a la red i colgarla = 2 minutos.

No te compliques la vida hombre. Con esas cosas se esucian las fotos y seguro que tienes de muy bonitas  ;)

ToniAl:

--- Cita de: Esteban en 21 de Agosto de 2006, 02:44:09 pm ---A ese pez se le llama Gobio? cuanto se aprende por dios..... mira que tengo una sesion de esos peces por aqui en el ordenador ;-)
Bonitas acciones de pesca, lastima que las fotos esten echadas de muy de cerca, no creeis?

--- Fin de la cita ---

En mi tierra se les llaman babosas (son muy escurridizas cuando las cojes) pero entre gente un poco más metida los llamamos blenidos, que es la familia a la que pertenecen la mayoria, y como dice izand, son dificiles de determinar, pues solo se diferencian en unas protuberancias encima de los ojos y cosas así (detalles muy pequeños).

Por aquí a lo que llamamos gobios o frailes son otros parecidos pero mucho más negros, sin dientes y una gran boca.

Respecto a la marca de agua, aquí la he puesto lo más pequeña que podia, pero normalmente va en la esquina inferior izquierda, de mayor tamaño y que apenas influye en la imagen. Aunque bueno, pensaré no ponerla aquí, pues la subo en 400 x 300 y poco se puede hacer con esa resolución...yo me quedo con las originales...

Un saludo a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa