Autor Tema: como montar la linea en el fusil  (Leído 11031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: como montar la linea en el fusil
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2006, 02:43:55 pm »
pongo unas foros del cabezal del fusil que comento.

Ese cuerno en la punta te sirve para dar las vueltas del cabezal. El hilo de nylon sale por el agujero del cabezal, pasa por el cuerno y va a la uña de la lanzadera (y vuelve aquí despues).


No tienes anilla, pero tienes un agujero precioso en el cabezal del que puedes colgar una anilla. Busca anillas que puedan abrirse y cerrarse sin romperlas ni soldarlas (como las de los llaveros, o algo así).


y del pistolet.


Creo que esa pieza roja, delante del disparador podría hacer las veces de lanzadera de hilo. Sino, debería haber un sistema como el de marc valentín o pinzas de cocodrilo que te permitieran "coger" el hilo. Desconozco el fusil, lo siento.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: como montar la linea en el fusil
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2006, 02:45:10 pm »
Tiburón, viendo este post, he pensado que a pesar de todo lo que se ha hablado de los roller, nadie a pensado o a expuesto como montar la línea en uno de estos fusiles. Por que a primera vista, aunque parezca igual que los demás hay que tener en cuenta que  tenemos un obus por debajo con dos o tres enganches para la goma, y si añadimos la linea del carrete y doble vuelta de nylon, la parte de abajo del fuste queda muy "concurrida". Pienso que el obus inferior debe quedar entre el fuste y el nylon, no se si me explico.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tu que opinas?
Saludos.
Espero en breve (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Eh, Carlooooos?) tener un RG en mis manos. Buena pregunta.  ;D
 

Tags: