Autor Tema: Ahogamiento de camara...  (Leído 9493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Ahogamiento de camara...
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2006, 01:33:29 am »




Y todas las que se quedan para mi... QUE CABRíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N SOY  :'(
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Ahogamiento de camara...
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2006, 01:35:48 am »
Cutresub, haciendo una busqueda rápida he visto esto, no será esta la que buscas?

http://www.tiendasony.com/product_info.php?cPath=22_37&products_id=317

Un saludo a todos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Ahogamiento de camara...
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2006, 01:40:25 am »
Cutresub, haciendo una busqueda rápida he visto esto, no será esta la que buscas?

http://www.tiendasony.com/product_info.php?cPath=22_37&products_id=317

Un saludo a todos

GRACIASSSSSSSS
  ;D ;D ;D ;D

Primera hora de la mañana... Realizar prueba total de la carcasa con la junta limpia...
segunda hora... comprar camara..  ;D ;D ;D

Está cara la jodida... (me costó menos), pero de momento me vale !!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Ahogamiento de camara...
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2006, 01:48:52 am »
No hay de que hombre. Cuanta más gente del foro busque, seguro que encuentras más cámaras. Para eso estamos... Además, no creo que los foreros fuesemos capaces de aguantar mucho tiempo sin tus fotos!
Para encontrarla simplemente he puesto en el google sony w7 y me han salido varias, te dejo este enlace también aunque es la w5 (la w7 no sale el precio) y está en ingles.
http://www.digitalcamera-hq.com/digital-cameras/sony-cybershot-dscw5_reviews.html

Espero que llegues a tiempo en la compra y que la disfrutes! Y que cuides la carcarsa como se merece...

Un saludo a todos
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Ahogamiento de camara...
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2006, 08:54:56 am »
que desgracia Cutre !!

Una vez comente contigo que a la mia le pongo una camara de coche cuando no la estoy usando.
la protege de los golpes, protege a la optica (que una simple raya lo fastidia todo para siempre )

Asi todo eso nos puede pasar a todos , sobre todo yendo de infanteria

un saludo

Ps:  tambien tienes a ebay para encontrar camaras de seguna mano (pero a mi una compra de camara me salio mal.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Ahogamiento de camara...
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2006, 09:13:10 am »
Vaya, lo siendo muchísimo.

Son cosas que antes o después pasan a menos que uno se comporte de forma completamente histérica con la seguridad de la cámara.

Propondría a todos que la primera cámara sea de esas de 99 euros del Fotoprix con carcasa incluida. Se pueden hacer bastantes cosas y si algo va mal por lo menos no acaba con un conato de depresión aguda. Porque te quedas con un mosqueo de campeón cuando ves el agua en el interior de la carcasa ....... dios, como duele.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Ahogamiento de camara...
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2006, 01:25:02 pm »
Tras hablar con varios telefonos de SONY, me quedo con la cara de jilipollas de la respuesta de sony. NO hay manera de obtener ninguno de los 4 productos que me sirvan para mi carcasa, a no ser que alguno de los distribuidores la tengan todavía.

Ninguno de los modelos nuevos sirven tampoco para esta carcasa. Es decir. Vida util de una carcasa de sony + camara. En el mercado 1 año.  ??? .. Joe que cabreo. Obviamente, si la encuentro , será la ultima SONY que adquiera.  :-\ .. tampoco me pueden ofrecer información de los distribuuidores que puedieran tenerla.  :-\ .. Me he quedado con sensación de vacio hablando con SONY, tras los comentarios halagadores escuchados siempre por parte de SONY, con algunas cosas parece que no hay solución.  :(
Si fueran andaluces me hubieran dicho : Picha , buscate las PAPAS
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
Re: Ahogamiento de camara...
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2006, 01:41:56 pm »
Cutre, cuando he visto el borde de la ranura donde va alojada la tórica me han dado palpitaciones. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿La podemos llamar la cutrecarcasa?  :D



Bueno, solo es cuestion de tiempo seguir disfrutando de tus fotos. Lo
siento colega  :)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Ahogamiento de camara...
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2006, 02:01:01 pm »
Cutre, cuando he visto el borde de la ranura donde va alojada la tórica me han dado palpitaciones. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿La podemos llamar la cutrecarcasa?  :D



Bueno, solo es cuestion de tiempo seguir disfrutando de tus fotos. Lo
siento colega  :)

Voy a hacer pruebas para ver si entra agua, antes de adquirir otra, aunque obviamente, No hace falta hacer muchas.. el problema creo que está bastante claro.. Una vez limpias las juntas y envaselinadas... imagino que todo será correcto. MI carcasa yace en el fondo de la piscina desde hace 1 hora.  ::) ... A ver si hace agua.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Ahogamiento de camara...
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2006, 02:09:23 pm »
joder cutre.....estoy alucinando con la foto desde hace 1 hora...(me la voy mirando de poco en poco para no entrar en shock) como coño pones nada (y menos una camara) dentro de semejante bomba de relojeria?
Yo soy mas del otro lado...de los obsesivos compulsivos (antes no lo era pero tras "el hundimiento" de la 1a me volvi asi) antes de empezar a usar la camara la sumerjo con sumo cuidado le doy vueltas hacia todos lados dejando que evacue el aire que queda en los botones, rosca, etc...y luego miro como sigue seca...la enciendo...apago...y empiezo...SIN hacer esto, no la uso!
 

antonchu

  • Visitante
Re: Ahogamiento de camara...
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2006, 02:16:33 pm »
Cutre,mira en www.kanausa.com (tfno 916 11 11 10),en su catalogo de sony tienen la w5 y la w7.Yo compre mi camara alli y atienden muy bien.

Tambien puedes probar en www.fotosuraj.com,es una tienda de aqui,Tenerife.En su catalogo aparece la w5 por 215 eutros.

Suerte ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Ahogamiento de camara...
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2006, 02:27:09 pm »
Cutre,mira en www.kanausa.com (tfno 916 11 11 10),en su catalogo de sony tienen la w5 y la w7.Yo compre mi camara alli y atienden muy bien.

Tambien puedes probar en www.fotosuraj.com,es una tienda de aqui,Tenerife.En su catalogo aparece la w5 por 215 eutros.

Suerte ;)

En Kanausa no aparece probaré en el otro lado, gracias.  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
Re: Ahogamiento de camara...
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2006, 03:31:53 pm »
Lo que me estraña es que vieras tan claramente que sentraba agua. Me han dicho que no se ve nada y se inundan. Por si querias mas incertidumbre  :-\
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Ahogamiento de camara...
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2006, 04:06:58 pm »
Cute, en Kanau sí aparece:http://www.kanausa.com/fotografia/digital/sony.htm. Está cerrado en agosto, prueba el viernes  ;)
De todas formas, hace muy poco que las han descatalogado y seguro que en alguna tienda de fotos tradicional aún les quedan....
Suerte
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Ahogamiento de camara...
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2006, 07:20:08 pm »
ufff menuda perdida, pobrecilla..... y como disfrutaremos ahora al entrar en el foro fotosub? j0er que lastima, pero asi como metiste la camara en ESA carcasa en ESE estado pues se podria ver venir ;-) yo tengo un miedo cada vez que meto la carcasa al mar, y eso que la camara la meto en casa  en seco.

En pixmania no esta la camarita y mira que  tienen buenos precios....
Por cierto, buenisimas las fotos, las de las sepias me encantaron, son magnificas.
 

Tags: