Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub

Ahogamiento de camara...

<< < (2/8) > >>

TRASKI:
propongo recolecta para cutresub!!! con lo mucho que hemos disfrutado y seguimos disfrutando con sus fotos, y ahora esto >:(, cachis!!.
illoooooo, de abandonar la fotosub, nada eeeeh!!

Luigi_M:
Vaya putada  :'(... yo siempre voy acojonado cuando meto la cámara en el agua, aún siendo maniático -al límite de lo histérico- con las juntas.
Como consuelo, si no te funcionan las alternativas que te puede ofrecer Rash, seguro que no es difícil encontrar alguna de las cámaras ya no en Internet, sino incluso en una tienda física. Es un modelo recién descatalogado y que se vendió muy bien... ::) Si lo veo, te aviso  ;)

ToniAl:
Que pu...ada cutresub. Lastima. Será coincidencia o mala suerte, pero a una compañera también se le ha ahogado su cámara hace muy pocos dias... Ahora está buscando cámara compatible con la carcasa.

rash<marc> también he visto inhundarse cámaras profesionales de unos 6000 euros por un simple pelo que calló en la junta antes de cerrarla. También es muy normal ver a los que llevan camaras de este tipo revisar la junta con un lente de aumento. Cuando veas a alguno así, a ese se la inhundado alguna vez una cámara.

Lo de que se rompen facilmente...depende de la suerte que tengas, pues he visto caer una carcasa con la camara dentro desde las manos estando de pie y golpear contra una piedra, y la carcasa sobrevivir. Estos materiales tienen puntos debiles, como le des en el punto, por muy flojo que sea el golpe... la cagaste. En cambio, puedes pegarle un golpetazo en otro sitio, y no pasarle nada.

Nosotros siempre revisamos la junta antes y después de cerrarla por precaución, pero como ha dicho cutresub, cada vez te vas descuidando más con su mantenimiento. Creo que también nos pasa con el equipo en general.

Suerte con la busqueda cutresub y rebusca bien, que siempre hay productos en las tiendas aunque estén descatalogados, aunque también puedes buscar por segunda mano...

Un saludo a todos

rash:
No digo que no se inunden. Si vais a cualquier servicio tecnico minimamente profesional os diran lo mismo que a mi: fallan muchisimo mas las carcasas domesticas que las profesionales (y no digo que estas no fallen!). Ademas normalmente los pro, les dan un uso mucho mas intensivo y duro..(aunque tu suelta al cutre en el agua con la camara y riete de los reporteros de guerra!). Pero es de cajon que no sirve de nada una buena carcasa ante un golpe...un pelo "invisible" o simplemente un poco de mala suerte.....por si la pescasub no fuese bastante...con la fotosub se sufre un poco mas.....cada dia!

pd: cuidado (y un poco de buena suerte) a todos los fotosuberos  :)

CutreSub:

--- Cita de: ToniAl en 28 de Agosto de 2006, 12:05:40 am ---Que pu...ada cutresub. Lastima. Será coincidencia o mala suerte, pero a una compañera también se le ha ahogado su cámara hace muy pocos dias... Ahora está buscando cámara compatible con la carcasa.

rash<marc> también he visto inhundarse cámaras profesionales de unos 6000 euros por un simple pelo que calló en la junta antes de cerrarla. También es muy normal ver a los que llevan camaras de este tipo revisar la junta con un lente de aumento. Cuando veas a alguno así, a ese se la inhundado alguna vez una cámara.

Lo de que se rompen facilmente...depende de la suerte que tengas, pues he visto caer una carcasa con la camara dentro desde las manos estando de pie y golpear contra una piedra, y la carcasa sobrevivir. Estos materiales tienen puntos debiles, como le des en el punto, por muy flojo que sea el golpe... la cagaste. En cambio, puedes pegarle un golpetazo en otro sitio, y no pasarle nada.

Nosotros siempre revisamos la junta antes y después de cerrarla por precaución, pero como ha dicho cutresub, cada vez te vas descuidando más con su mantenimiento. Creo que también nos pasa con el equipo en general.

Suerte con la busqueda cutresub y rebusca bien, que siempre hay productos en las tiendas aunque estén descatalogados, aunque también puedes buscar por segunda mano...

Un saludo a todos

--- Fin de la cita ---

Todo esto es muy cierto.. es más, a pesar de lo ocurrido a esta carcasa le doy un 10.
Vamos a explicarlo bien...
La mia ha caido desde el techo del coche al asfalto, ha rodado conmigo a boca agua , llevandose autenticos golpes... ha soportado los latigazos del leño cuando la monté... pero...
Hay cosas que cuando uno las vé se echa a llorar... Adjunto foto del estado en el que estaba la junta ese dia... Joder !!!! Si es que es lógico lo que ha pasado.. si es que de buena que es... he creido que nunca pasaría... OBVIAMENTE ( a las pruebas me remito), LO MEREZCO.  :o



Por cierto , si alguien la vé por ahí... que me pegue un toque... Observese tambien que toda la superficie de la carcasa es tremendamente irregular... No hay un cm sin arañar...  :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa