Autor Tema: Salida de ayer con Fafa  (Leído 2982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Salida de ayer con Fafa
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2006, 03:17:07 pm »
Bueno Dolche yo no tengo la experiencia de mi tio Marco, pero de los 3 aguaderas q eh clavado, dos al arponearlos han salido disparados por el arrecife y en la primera cueva q encuentran se meten ;D

Cuando te ven, si no los asustas ni haces movimientos bruscos, te entran muchas veces a la muerte ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Salida de ayer con Fafa
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2006, 03:53:56 pm »
Buena pesquera Marco y mas teniendo en cuenta que la hicisteis con mal tiempo.Que bien suena eso de "pase calor con mi 2mm". :oY ese coche de Fafa sin matricula?Lo acababais de robar? ;D Un saludo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida de ayer con Fafa
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2006, 04:44:51 am »
Lucas: DEBE ser un GPS Map y además DEBES comprar las cartas marinas aparte. El "juguete" te sale en unos 500 US$... :-\
Dolche: La reacción de los pargos es violenta pero breve, se restriegan con el fondo y buscan arrancarse la varilla, luego, se meten en la primera cueva que encuentran (si los dejas). Tengo entendido que los dentones reaccionan parecido. Estos entran muy bien a la espera, pero también los puedes cazar al agujero. Los Cubera sí son un poco más complicaditos...
Ricky: Fafa es un excelente compañero de pesca, nos compenetramos muy bien y se parece a mi en cuanto a el humor y la actitud hacia la vida. Estaba bien contento, su segundo pargo desde que pesca conmigo y sigue progresando. Una pesca así, también yo la firmo. No es cosa de todos los días, hay que ganárselos, pero los hay  ;). Te dejo algunos por ahí para cuando cruces el Atlantico.
Chapeto: En los EEUU (y Puerto Rico), la matrícula va solo atrás  ;). Por cierto, la "guagua" está en venta, te interesa?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: Salida de ayer con Fafa
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2006, 11:56:21 pm »
que bonitos pescados mi pana  ;)
tas irresistible con el peinao ;D
 

Tags: