Autor Tema: sunnto mosquito  (Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
sunnto mosquito
« en: 30 de Agosto de 2006, 03:22:21 pm »
Que tal pues vereis, creo que la pila de mi mosquito ha llegado al final y solo queria que me confirmarais que se trata de eso y no de otro problema del ordenador. En función time va tan normal , pero cuando le doy al modo apnea aparece la palabra low y se vuelve al modo time, sin embargo, bajo y cuando subo si me marca los parametros de la bajada pero no es capaz de mantenerse en modo apnea enseguida se cambia a time, imagino que será ese el problema.

Siguiendo con el tema el otro día pregunte en mi relojería de confianza para cambiarle la pila y me dijeron que seria mejor que lo lleve al comercio donde me lo vendieron para que alli lo manden a la casa para cambiarselal, que aunque ellos habian hecho algunos cambios a algun aladino, que no me podian dar una garantia 100 por 100 de que se fuera a quedar bien.

Creo que le ha durado demasiado poco la pila, empece a usarlo en las navidades pasadas asi que ha durado apenas 9 meses a unas 3 salidas semanales.

En fí que a ver que me podeis decir al respecto, agradezco cuanquier tipo de comentario al respecto
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: sunnto mosquito
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2006, 07:22:33 pm »
Sin duda es la pila. Ya suele durar eso, más o menos un año.
No hace falta que lo lleves a ningún comercio para cambiar la pila. La operación es muy sencilla.
Solo tienes que desenroscar la tapa de la pila, utilizando el canto de una moneda.
Quitas la pila, pones la nueva y vuelves a enroscar.
Yo lo llevé a un relojero la primera vez y, viendo cómo lo manipulaba y que, evidentemente se iba a cargar la tapa, decidí quitárselo de las manos y probar yo.
Créeme, es muy fácil y seguro.
 

Desconectado patouro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: sunnto mosquito
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 07:26:25 pm »
Cuando activas el modo apnea hace un chequeo del estado de la pila, marca unas rayas hacia arriba en el lado izquierdo. Ahí ya ves si esta gastada. Saludos.
 

LucasS

  • Visitante
Re: sunnto mosquito
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2006, 05:58:53 am »

Creo que le ha durado demasiado poco la pila, empece a usarlo en las navidades pasadas asi que ha durado apenas 9 meses a unas 3 salidas semanales.


Pauuuuu esto es tener el mundo mal repartido :'( :'( :'(

Que envidia

1-No trabajas? como lo haces???????????// :D :D :D

Saludos y felicidades totales ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: sunnto mosquito
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2006, 08:24:05 am »
Venden un kit ( cuesta unos 8 ebros) que es la pila nueva la tapadera nueva con la goma de proteccion. Quitas la tapa vieja colocas la pila nueva la tapa nueva y  a pescarrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sunnto mosquito
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2006, 05:50:25 pm »
jaja vale lucasS pues veras tengo la tremenda suerte de tener un trabajo por turnos es decir, una jornada intensiva de 8 horas que me permite, o bien madrugando un poco o bien apurando un poco la tarde, ir a pescar todos los dias que me permita la mar, la economía o la parienta.

Juan, podrias decirme donde puedo pillar ese kit?? quizas en milan o en falucho que es donde pille el mosquito??

;uchas gracias a todos, un saludo
 

Josu

  • Visitante
Re: sunnto mosquito
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2006, 07:19:53 pm »
Para que la pila dure más es conveniente que cuando salas del agua seques la parte interior del reloj y soples los contactos humedos hasta que desaparezcan las letras AC
 

Tags: