Autor Tema: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??  (Leído 8202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2006, 02:18:23 pm »
Pues vamos con un muy buen equipo. Joven y con ganas!! A mi personalmente me hubiera gustado alguna representación cántabra (César), pero... Bueno, me alegra mucho ver en la selección a otros amiguetes y grandes pescadores. íƒÂNIMO CHAVALES !!!!!!!
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado di33re

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2006, 05:53:38 pm »
Lo siento, pero el Sr.- Tomeu hace tiempo que no está; hay tres seleccionadores que observan, dialogan, meditan, y al final deciden; aparte de esto hay un capitán, en este caso el Sr.- Santi Chups el cual debe facilitar a la organización en el momento de la inscripcion los nombres de los tres titulares y del reserva oficial; quiero decir con esto que, para bien o para mal, la decisión está tomada y solo se cambiaría en caso de accidente o indisposición por parte de los titulares.

Aparte de esto, a nuestro amigo portugués, recordarle que en el norte de España se pesca con las MISMAS condiciones que en Sines  ::) ::) ::) ; y yo no le quitaría un ojo de encima a Chilenos y Peruanos, pero así todo creo que la cosa estará entre Portugal y España ;D ;D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2006, 06:12:00 pm »
no quiero empezar una batalla norte -- sur pero os veo muy crispadillos con Juan Fuentes que si habia que poner a un norteño que paca que pa ya , pues si no recuerdo mal Juan lleva mas de 10 años quedando siempre entre los 10 primeros en los campeonatos de España ya sean en el Norte o en el sur, halgo sabra de pesca en el norte vamos digo no................. no como otros pescadores norteños que cuando el campeonato es en el mediterraneo se diluyen en la clasificacion ...................... :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2006, 06:31:13 pm »
carmona hay dando duro que ya mismo fuentes te deja paso a ti como rey de almeria jeje,saludos
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2006, 07:35:59 pm »
no quiero empezar una batalla norte -- sur pero os veo muy crispadillos con Juan Fuentes que si habia que poner a un norteño que paca que pa ya , pues si no recuerdo mal Juan lleva mas de 10 años quedando siempre entre los 10 primeros en los campeonatos de España ya sean en el Norte o en el sur, halgo sabra de pesca en el norte vamos digo no................. no como otros pescadores norteños que cuando el campeonato es en el mediterraneo se diluyen en la clasificacion ...................... :D
Juan, en el Campeonato de España del 98 en Mallorca coincidiamos mucho con Fuentes, y yo mismo le escuche decir en varias ocasiones que la pesca del norte no era para el, que no le iba nada la mar fuerte. De hecho el año siguiente, el Nacional se disputo en Santander (gano Cesar Prieto) y Fuentes ni siquiera subio a competir.
Y ojo que para mi Juan Fuentes es alguien digno de admiracion, pero a cada uno lo suyo.
Ojala cualquiera de los nuestros se traiga el titulo a casa, me da igual quien sea.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2006, 10:00:16 pm »
Pero Pedro Carbonel penso que es seguro que pesca bien em qualquer lado,lembrai que foi campeon de europa a qui em portugal em Sagres,que es una zona que distancia solamente cerca de 100km de Sines.seguro que va a ser entre Portugal,Espanha,Italia...pero recordai que esto no es um campeonato por naciones es um campeonato individual,portanto digamos que va a ser entre UM Atleta,Portuga,Espanhol o Italiano pero tenemos como disse di33re mui bien,um atleta peruano,chileno,Croata,o outro qualquiera,pode ganar sem duvida............Saludos
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2006, 01:04:56 am »
Citar
os veo muy crispadillos con Juan Fuentes

Qué va, para nada. Juanillo Fuentes es un fenómeno. Sólo decimos que a priori es un campeonato que se adapta mejor a los norteños, más que nada porque pescarán en unas condiciones a las que están habituados.

Citar
no como otros pescadores norteños que cuando el campeonato es en el mediterraneo se diluyen en la clasificacion .

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te has parado a mirar la clasificación de Dani Sánchez en los últimos nacionales? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y como hizo segundo el año pasado casi sin saber lo que eran las corvas?
 Hay gente que se adapta muy bien a las distintas condiciones de pesca. El que mejor se adapta sin duda Carbonell.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2006, 10:01:29 am »
se mas que de sobra que Dani Sanchez es un buen pescador en el mediterraneo pero EXPERIENCIA en un mundial Juan tiene para regalarle un poco, y que conste que quiero que gane un español ante todo.........
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2006, 10:40:12 am »
se mas que de sobra que Dani Sanchez es un buen pescador en el mediterraneo pero EXPERIENCIA en un mundial Juan tiene para regalarle un poco, y que conste que quiero que gane un español ante todo.........
Eso me suena a lo de "...que juegue Raúl aunque sea cojo"  ::) ;D ;)
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2006, 01:46:30 am »
 Sin duda que Juan tiene mucha más experiencia, pero sigo diciendo lo mismo, que es un campeonato para Carbonell y dos norteños.
 Si me dices que el campeonato es en el Algarve...... pues si, sin dudarlo Juanillo. Este tío en la zona Estrecho no tiene igual. Ahora en el Atlántico más puro y tal y como va a estar (hay rumores de suspensión) creo que Pedro, Santi y Dani de titulares podía ser la combinación más adecuada. Incluso apostaría por Viña, por calidad y experiencia.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2006, 11:09:09 am »
  Incluso apostaría por Viña, por calidad y experiencia.

Según he oido, Viña va a participar en el campeonato del mundo de rapala ;D ;D ;D
Los murcianos os podrán informar mejor que yo.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2006, 11:21:27 am »
No creo que Viña, siga teniendo la misma motivacion. Este año en el ciudad de la Coruña, quedo de 23 con tan solo 2 piezas capturadas, y es una zona que conoce perfectamente ya que viene todos los años. Me pareceria una falta de respeto no contar antes con Dani, Cesar Prieto, Cesar Ceñal, y todos esos grandes pescadores norteños.
 

Desconectado di33re

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2006, 09:30:22 am »
Después de dos tardes de infarto, en la que el telefono echaba humo, al final BRONCE ;D ;D ;D ;D ;D

No está nada, pero que nada mal, aunque os puedo decir, y sin prepotencia alguna :o :o :o; que esperaba estar más arriba.

Felicidades a Patricio Saéz, a Antonio Silva y a nuestro SUPERSANTY ;D ;D ;D

(FELICIDADES DE TU AMIGO Y DE TU CLUB, EL PESCAMAR)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:25:33 pm »
Primer día.
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Saez (Chile) 100%
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Silva (Portugal) 84%
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Lagutin (Ucrania) 66%
4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Torres (Portugal) 58%
5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Ramaciotti (Italia) 55%
6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Bellani (Italia) 48%
7íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Fouc (Tahiti) 45%
8íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Cid (Espanha) 45%
9íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Enrico (FraníƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§a) 40%
10íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Bosquez (Chile) 40%
11íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Mancia (Italia) 39%

14íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Osorio (Portugal) 34%
16íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Fuentes (Espanha) 28%
18íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Ortiz (FraníƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§a) 26%
22íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Thoni (Brasil) 22%
23íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Carbonel (Espanha) 21%
26íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Benoit (FraníƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§a) 17%

AFOTO DE PIEZA MAYOR :o Daniel Marquez


Clasificación final:
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- -Patricio Saez -Chile ( by 1% )
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- -António Silva -Portugal
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- -Santiago Lopez -Spain
4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- -Rui Torres -Portugal
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: SABEMOS ALGO DEL MUNDIAL ??
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:08:09 pm »
alex que te gusta un denton ehh!!  ;) ;)
saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: