Autor Tema: Un montaje de vídeos en apnea con música  (Leído 3341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Un montaje de vídeos en apnea con música
« en: 30 de Agosto de 2006, 12:49:07 pm »
Bueno, del otro día con Izand, Rasub y ARomero pues hicimos varios vídeos, que por si solos pues poca cosa... entonces los he arrejuntao con el movie maker, un poquito de música y le intercalo unas afotos (malas) y ha quedao así...



La cámara, que la tengo desde diciembre de 2003, osea... va para tres años y todavía no le ha pasado nada (cruzo los dedos) a pesar de que mis cuidados son mínimos. Lleva golpes por todos lados, incluso una adaptación para el sistema de encendido pues no era muy efectivo y a veces no encendía.

La cámara es una Samsung Digimax V4 (4mpx) y su carcasa (-70m). El vídeo que graba es una mierda (288x208 15fps) y de ahí que la calidad deje mucho (muchísimo) que desear.

Espero que os guste el vídeo, o que al menos, os entretenga un poco... ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Un montaje de vídeos en apnea con música
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2006, 01:00:46 pm »
Un montaje precioso !. La música me encanta  ;)

La verdad es que viniendo de un material "reducido" como puede ser el video de la cámara , y el mismo banco de verderoles, has sacado un video muy chulo !

Atencíon al segundo 2:33 con el artista invitado (servidor  ;D )

El día que tengas una cámara de 640x480 30 fps fliparemos con los videos

Un abrazo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Un montaje de vídeos en apnea con música
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 01:13:27 pm »
Cojonudo el video me ha gustado muchísimo... !!! La musica le va cojonuda... Por cierto, se puede saber con que programa has editado el video ??
 ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Un montaje de vídeos en apnea con música
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2006, 01:23:56 pm »
Muy chulo el video!

El windows movie maker tiene un problemilla a mi parecer, y es que reduce mucho la calidad del video una vez creado. Por lo menos a mi me da esa impresió y eso que grabo a 320x240 y 15 fps. Los videos originales que medio se ve la pieza por la turbidez del agua, después de meterlos en el programa no se ven...

Por cierto, como se pueden subir los videos a esas páginas? Me gustaría subir el que tengo publicado en esta web, que por cierto, no se apenas opiniones.... :-\

Un saludo a todos
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Un montaje de vídeos en apnea con música
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2006, 01:36:23 pm »
Cojonudo el video me ha gustado muchísimo... !!! La musica le va cojonuda... Por cierto, se puede saber con que programa has editado el video ??
 ;D ;D

Como dice Toni, es con el movie maker que viene con el WXP... para cosas más grandes (vídeos de viajes y demás) suelo utilizar más el Studio, o el Premiere, pero para esta ocasión, no tenía ninguno instalado y he probado con este que no me ha parecido mala solución, tiene cosas interesantes que suelen ser suficientes para este tipo de cosillas.

La música, preciosa, sacada de la película "El gran azul" ("the big blue" 1988 Dirección: Luc Besson; Musica: Eric Serra)

El movie maker saca directamente la extensión .wmv en una calidad "aceptable" aunque se puede personalizar y sacar lo que tu quieras, como si le quieres poner calidad DVD y que ocupe 100mbs... pero "de donde no hay, no se puede sacar"... la calidad de mi cámara es pésima para los vídeos y pixela de la hostia. Además, luego el youtube le hace "noseque" por lo que el vídeo final es una mezcla de demasiadas cosas y realmente es una suerte que se vea algo.

Por cierto, como se pueden subir los videos a esas páginas?

Al youtube? muy fácil... te registras (free) y una vez registrado le das a login y ya te sale por ahí un sitio de "upload", sigues los pasos, te esperas, te esperas, te esperas... te esperas un poco más... y luego ya, después de esperar ya lo tienes disponible. Al crear una cuenta digamos que se te genera un espacio para ti, y luego los vídeos que quieras subir los puedes subir en "tu sitio" al cual se puede acceder buscando tu usuario. Puedes suscribirte a otros usuarios, hacer amigos, etc... está bastante bien desde mi punto de vista.

Para acceder a mi colección de vídeos solo hay que ir a www.youtube.com/franciscomontero ahí están todos.
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Un montaje de vídeos en apnea con música
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2006, 03:10:48 pm »
muy chulo el video, realmente el fotosub... engancha lo suyo, somos adictos.

 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Un montaje de vídeos en apnea con música
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2006, 04:30:43 pm »
muy guapo el video fran!
El proximo que sea de pescata!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Tags: