Autor Tema: trajes picasso  (Leído 1855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
trajes picasso
« en: 28 de Agosto de 2006, 05:24:31 pm »
Alguien podria hablarme del modelo seal soft e integral soft. El biotermic interior íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es exactamente? saber si van bien ,  son comodos, duraderos, y lo mas importante , precio. He estado viendo Polo, elios,marea, me parece que se disparan de precio, al final estoy viendo las casas de siempre, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que precio tienen los marea?
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: trajes picasso
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2006, 07:14:19 pm »
compañero creo que te equivocas,el picasso seal soft vale 240 euros mas o menos y ya los otros modelos mas caros,no son a medida.Los polosub vale algo mas d 300 mas o menos marea unos 280 y elios 220,lo mismo ese te merece  mas la pena,cualquira de esos en neopreno heiwa te va durar mas que el picasso,saludos
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: trajes picasso
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2006, 12:21:15 am »
Hola compañero!

Yo tengo el Seal Soft en 7 mm. Solo lo he usado unas 15-20 salidas en invierno y la verdad que me gusta. Es bastante, tirando a muy, cómodo y para lo friolero que soy, ha sido mi salvación para pescar en invierno.

Según me han comentado son un poco más delicados que los chicles normales (solo lo puedo contrastar con el Beuchat 3,5 mm reversible, pero no son iguales) aunque yo pesco de infantería y casi siempre en escolleras y no le ha pasado nada aun. (Esperemos que nunca le pase...)

Respecto al biotermic interior, no se lo que es, pero imagino que será algo más del marketing.

De precio pues...depende donde lo compres como siempre, pero a mi me costo 240 euros.

Un saludo a todos
 

Josu

  • Visitante
Re: trajes picasso
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2006, 12:06:01 am »
no se si han cambiado algo estos trajes ,pero el seal soft que yo tengo se ha quedado como un papel .Las rodilleras son una autentica basura ,y el traje no es barato que se diga
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: trajes picasso
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2006, 01:00:56 am »
 Tienes el Seal Soft de 180 a 215 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Y el Seal Biosoft de 230 a 235. Portes incluidos.

http://www.solosub.es/trajes.php  ;)
 

Tags: