Autor Tema: Cuotas pescasub .........  (Leído 1952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Cuotas pescasub .........
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:41:51 pm »
Tambien teneis que tener en cuenta que en el mar no llevamos bascula. Y tenemos ante la ley un margen de error del 20% por error humano. Ya que no podemos saber con precision el peso de ellas. Con lo cual que la multa del de los dos robalos es aun mas ajustada. Pienso que en juicio se podria librar.
Por ese asunto no vas a juicio... una alegación medianamente bien hecha (razonada, no llamándole cabrón al inspector...  ::)) y es el instructor del expediente el que lo archiva o te mete la menor sanción posible para que no recurras.
La gente que conozco yo que trabaja en inspección (no sólo en la de pesca) se cabrea seriamente cuando les llegan expedientes nimios, que te hacen perder un montón de tiempo que deberían estar dedicando a cosas más serias  :-\.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Cuotas pescasub .........
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:58:06 pm »
he escuchado de gente que entra a pescar por la mañana, sale con la pesca y se vuelta tirar por la tarde... quien controla la pesca que ha sacado por la mañana??

la picaresca esta escuche que la hacia gente en galicia con pescas de sargos y lubinas

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuotas pescasub .........
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:13:22 pm »
Eso siempre existio y existira, aqui en USA lo que se hace es sacarle un alicencia a todo Cristo que este en la lancha, esposas, novias, hijos, bebes, perros, amigos mirones y demas animales de compañia
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Cuotas pescasub .........
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:24:20 pm »
he escuchado de gente que entra a pescar por la mañana, sale con la pesca y se vuelta tirar por la tarde... quien controla la pesca que ha sacado por la mañana??

la picaresca esta escuche que la hacia gente en galicia con pescas de sargos y lubinas

saludos
Yo lo he hecho muchas veces.Lo confieso, he pecado  ::) y no me arrepiento.Tengo la conciencia tranquila.
Los días que no voy al mar (este verano no he ido NINGUNO), en cambio, ni toco mi cupo y no puedo disfrutar de esas pescas.
 
 

Tags: