Autor Tema: Pruebas de la Punta Zafable  (Leído 17446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pruebas de la Punta Zafable
« en: 03 de Septiembre de 2006, 12:01:19 pm »
Llevo un par de semanas buscando dentones gordos para poder probar en condiciones la punta zafable, lo más gordo que había pillado era un denton de algo más de dos kg con tiro barriguero y la verdad es que el resultado fue bueno, pero el fin de la punta es denton gordo a mucha profundidad, que son lo que rajan hasta con un buen tiro.

Cosas que me podían fallar, claro está, las que había montado yo, el hilo de dynema puro (por lo nudosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.soy malo con el bricolaje) y como no la puntería que nunca sabes como va a afectar (por lo visto hasta ahora perfecta puntería y perfecta penetración)

Ayer quedé con el maquina de Dani para salir por la tarde y después de pelearnos con unos dentones pequeños me llego la campanada del día y del mes, le dije a Dani que tenía visto un mero gordo en una punta que cae hasta más de 30 y que ahora que la termoclina estaba baja podían correr dentonacos de los buenos y que le iba a hacer un acecho. Me fui bien lejos para hacerle el acecho y cuando estaba llegando a los bolos grandes veo un denton bien gordo patrullando, con lo que mi estrategia cambió. Del tirón cambié de dirección y me puse en el otro lado de la punta para ver si le picaba la curiosidad ya que como venía de lejos acechando ni se había asustado y no me había visto bien, efectivamente pasó la punta para ver lo que era, pero pasó lejos, al alejarse se junto con otro demonio de su mismo tamaño y se fueron poco a poco (para una vez que veía a los gordos y se iban como el humoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦), aguanté un poco más haciendo unos ruidos y al final (como hacen siempre) veo aparecer un morro goooordo como un tren y cabreado como un mono, increíble el nivel de agresividad del amigo, me entró a placer apunte bien y disparé. Como no podía ser de otra manera salto como una cabra aguanté pero se enrocó, tensé y subí cagando leches. Al llegar arriba llamé a Dani que estaba casi preparado, golpe de riñón y se planto en los 30 en un plis, lo saco de la cueva y listo, LA PUNTA ZAFABLE FUNCIONA, se le quedo como un piercing un lujo de instrumento, de verdad que me he enamorado de ese aparato, como siempre gracias a Víctor que es mi suministrador oficial de juguetes.

Después de un rato más optamos por sacar el péndulo ya que las piernas de estar todo el rato a agua se van cansando y empiezan a comer oxigeno. En una lengua que tengo en 27 Dani empaló literalmente a un denton precioso que tenía que estar cerca de los 3 kg si no los tenía. Ya que dani cuente su historia, que todo dentón tiene la suya.

Bueno os dejo dos fotos de la punta zafable en funcionamiento, una de Dani con los dos camotas y otra mia con los susodichos.






Un saludo, ;)
Alex

« Última modificación: 03 de Septiembre de 2006, 12:05:31 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 
Han agradecido: al_fon2

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Pruebas de la Punta Zafable
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2006, 12:05:32 pm »
Vaya bichos!! :o

Enhorabuena!!

Si que parece un buen invento esto de la punta zafable.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Pruebas de la Punta Zafable
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2006, 12:13:06 pm »
Joder,ya os vale,vaya par de c..... ;D.Precioso dia de pesca.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Pruebas de la Punta Zafable
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2006, 12:33:48 pm »
Funcionamiento perfecto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?.
Y vaya para de cabr..., digo... dentones
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pruebas de la Punta Zafable
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2006, 01:51:54 pm »
MAMONEESSSSSS!!!!!!!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Pruebas de la Punta Zafable
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2006, 03:55:44 pm »
Achu tu siempre estrenas las cosas a lo grande!!!

cuanto da el grande?? por que si el otro da 3kg, ese es el doble por lo menos no??
menudo cacharraco!!

enhorabuena!!
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Pruebas de la Punta Zafable
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2006, 04:31:38 pm »
Bueno, la verdad es que Alex ha contado la historia a la perfeccion, poco mas se puede decir.

Y si,  corraboro lo dicho por el, la punta zafable vamos si funciona, a la perfeccion  :o. Cuando baje a recuperar el denton gordo enrocado lo hize pensando que tendria que rematarlo por si tenia una gran raja, pero vamos, cuando llegue y lo vi en la piedra con la punta en la cara haciendo una "T" y cero de desgarro me quede a cuadros, solo tuve que desenrocaqrlo y poco mas, el animal estaba bien seguro y herido de muerte.

Ese denton era precioso, peso 7kg y el lance, segun me contaba Alex, fue bonito de verdad.

Luego tras varios intentos consegui hacerme con el otro denton que finalmente peso 2,960Kg, vamos 3kg, y la verdad es que me hizo mucha ilusion tanto por la profundidad a la que realice la captura como por la accion completa:

Baje como bien dice Alex con el pendulo pero no fui a para al sitio deseado, estaba en arena, pero bueno, deje alli el pendulo y me desplace por el fondo muy sigilosamente hasta el corte de la arena con la lengua de roca. Alli me plante tras una piedra que me daba cobertura y al poco tiempo ya vi un par de dentones danzando por las inmediaciones y de repente uno se dirigio hacia mi de forma decidida, me quede totalmente inmovil, el animal seguia y seguia entrando y al final decidi tirarle de cara, el resultado... pincho moruno  ;D y en la misma apnea me lo lleve conmigo para arriba.

Fue una captura preciosa a un fondo considerable, de veras que me gusto mucho.

Claro que una vez metido en la nevera daba risa al lado del que pillo Alex, parecia una trucha comparado con el otro bicharraco. Y Alex, cabronazo, como le tienes pillado el peso a estos animales, efectivamente al final hizo los tres kilos, yo le daba algo menos pero claro supongo que fue por verlo al lado del otro berraco, este solo ya se ve guapo.

Gracias Alex por la salida de pesca, espero que podamos repetir en otras ocasiones.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Pruebas de la Punta Zafable
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2006, 04:35:27 pm »
el resultado... pincho moruno  ;D y en la misma apnea me lo lleve conmigo para arriba.

A mi me encantan los pinchos morunos de denton.. jejeje ;D

7kg de dentón... casi na...

Lo dicho, felicidades!
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pruebas de la Punta Zafable
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2006, 05:04:26 pm »
Alejandro,donde se pueden conseguir esas puntas?Llevo mucho tiempo queriendo usar una para los dentones pero no me convence ninguna.Es picasso la tuya?
Buenos bichos...
Rafa
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: Pruebas de la Punta Zafable
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2006, 05:13:30 pm »
felicidades Alex,tu en tu linia!!! sigue asi  ;)
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Pruebas de la Punta Zafable
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2006, 05:22:17 pm »
que grandes sois...!
y lo de la punta zafable una virgueria, tiene un pintón!!
Esperas en 30...todavia nos queda un poquico de entrenamiento a algunos.
Enhorabuena a os dos por los Dentos

PD:Dani, eres murcianico?
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Pruebas de la Punta Zafable
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2006, 05:35:05 pm »

PD:Dani, eres murcianico?

No Aromero, soy de Alicante. Aunque ahora vivo en orihuela, vamos mitad murcianico y mitad alicantino jejeje.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pruebas de la Punta Zafable
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2006, 07:07:16 pm »
Yuuuuuh.... :) ;) Enhorabuena chicos, preciosas capturas.

Y si las puntas zafables funcionan muy bien, lo único a reseñar es que en tiros largos si puede influir, si son tiros por debajo de los 3 m. ó 3,5m de distancia y has puesto la aletilla al lado contrario al dynema, vamos que lo has puesto bien, todo perfecto.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Pruebas de la Punta Zafable
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2006, 07:21:13 pm »

PD:Dani, eres murcianico?

No Aromero, soy de Alicante. Aunque ahora vivo en orihuela, vamos mitad murcianico y mitad alicantino jejeje.

vaya pesca guapa
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2006, 07:26:11 pm por RODHIN »
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: Pruebas de la Punta Zafable
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2006, 09:58:14 pm »
 :o :o :o Maquinas, maquinas mas que maquinas!!!!

Guapa la pesqueraca!!!! ;) ;)

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Tags: