Autor Tema: Salida pacifica  (Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Salida pacifica
« en: 06 de Septiembre de 2006, 01:20:56 am »
Bueno,hoy he salido sin fusil, solo para ver como esta el fondo por una zona que se ha declarado hace poco como reserva o algo por el estilo.La cosa es que me tiro al agua solo con las gafas y mi sorpresa cuando nada mas meterme veo mucho pescado, bicuas , viejas , sargos, variada la cosa.Lo que mas me sorprendio aunque para la mayoria de ustedes le sera normal,fue que vi mi primer abae, los ojos me crecieron el doble.Poco despues dando vueltas a ver que tal, me encuentro con 2 " pescasub" con una matansa,literalmente una matansa,tendrian como 5 viejas que no llegarian a los 100 gramos (Pero si tiene que ser dificil hasta cojerlas c....).Es una pena que ya que hay zonas que dejan para repoblar vayan tambien y las machaquen.Chao y siento el masque.

 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Salida pacifica
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2006, 02:44:23 am »
Esto es asi... el otro dia con mi cara de disgusto ante ese mega denton que no pude sacar.. iba yo de 'vacio', y pasó un pescasub (si se le puede llamar así)... Presumiendo de capturas.... sus presas ... un breado de 8cm (no exagero), un mojarra de 11cm, y una lisa que dificlmente llegaría a las 22cm. Me quedé estupefacto ante su cara de satisfeccion.... y su porte de gran pescasub. Mi rabia se acrecentó en unos 400íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-. -  :-\
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: