Autor Tema: Costa Brava 06  (Leído 3153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2006, 08:54:52 am »


Bonitas fotos Skualo, pues no esta nada mal la pesca teniendo tan poco tiempo la verdad.

Lo habitual cuando se va con gente que no tiene la aficion es que al final te quedes en dique seco o como mucho puedas hacer una salida cortita.

Tu vete acostumbrandoles  :D para que asi otras veces puedas pescar mas tiempo sin tener discusiones con nadie ...

Por cierto la lubina preciosa, tuvo que estar rica, ya se ve que haces tus pinitos con las sartenes picaruelo. ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2006, 09:18:51 am »
Yeah !!!!

Pero dos detalles: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ costRa brava ?

Y las coronitas no llevaban limón ?

Un abrazo  ;)
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2006, 10:11:25 am »
peazo de fotos y pesquerones, jeje
esa zona esta muy viva,  y la pesca alli es una pasada, vale la pena ir,  casualidad que fuesemos a la misma cala, jeje

marc: la zona que dices tiene que ser una pasada, espero poder ir este invierno, vale la pena llevar la barca? (se que siempre es mejor) pero hay sitios para tirarla bien? cuando vuelva te avuiso y hacemos una salidita, si te parece  bien, un saludo.
la zona de port bou me parecio impresionante, en el puerto vi un monton de barcas con equipo pescasub, eso da buenas vibraciones. jejej..
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2006, 10:47:39 pm »
Tu único fallo ha sido no incluir en esa cena las típicas anchoas de La Escala, con el pan con tomate están de vicio...  ;D

PD. Me uno a la bronca de Traski  ;).
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2006, 11:09:35 pm »
peazo de fotos y pesquerones, jeje
esa zona esta muy viva,  y la pesca alli es una pasada, vale la pena ir,  casualidad que fuesemos a la misma cala, jeje

marc: la zona que dices tiene que ser una pasada, espero poder ir este invierno, vale la pena llevar la barca? (se que siempre es mejor) pero hay sitios para tirarla bien? cuando vuelva te avuiso y hacemos una salidita, si te parece  bien, un saludo.
la zona de port bou me parecio impresionante, en el puerto vi un monton de barcas con equipo pescasub, eso da buenas vibraciones. jejej..

Prometheus, lugares por donde tirar la barca no se..en portbou se que hay una peazo rampa (y no esta dentro el puerto si no al lado de la playa (luego esta la del puerto) en colera hay otra rampa, aunque la mayoria la tiran por la playa (es de piedras y hay una entrada para tal fin, la playa esta en la entrada del puerto) en llaníƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§a y tal no se porque no me fijo tanto...
Cuando quieras ir solo tienes que pegarme un toque, hay unas cuantas puntas que se pueden mirar con la barca..aunque yo me lo he hecho siempre de infanteria :S
 

Predator

  • Visitante
Re: Costra Brava 06
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2006, 05:30:42 pm »
coño Skualo, ya te vas pareciendo a Joseba Kerejeta y sus viajecitos de pescasub, eres todo un  corresponsal :D
si estuviste en la derecha de líƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´ escala por la zona de cala Mongo debiste flipar con los acantilados submarinos que hay por alli.
saludos y ya te vale no dar el toque  >:( ;)
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Costa Brava 06
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2006, 06:34:31 pm »
 ::) ::) ::) ::)
pobre hombre...... :D :D ,ya puedes dar un toque pa la proxima q sino no te van a comer con patatas ;) 

 :D :D :D

Agur  ;D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Costa Brava 06
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2006, 07:53:45 pm »
Natxo: si que tuvimos oportunidad de probar las anchoas de la zona, una autentica delicia

Izand: mamon estas en todo, ya he cambiado costra por costa ;) ;)

y a los de la costa brava, mas ganas que yo de conoceros in person y pegarnos una pesquita no tiene nadie ;) ;)

a ver si este año puedo subirme a cornella

saludos



Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: