Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Palometon de 10 kilos

<< < (2/4) > >>

shaneshac:
JAJAJAJJAAJAJJA

Seguro que puedes hacer una escapadita.

Siempre has utilizado fusiles de aire o usabas de gomas antes. Como es el cambio?

A ver si este fin de semana pruebo el "Spearbomb"

No veas el pedaso carrete que me envio Enzo.  El Big Fish. Se lo montare para la pesca del denton y quitare para los atunes.

Solo tengo el kit para las varillas de 8mm. El cabezal mamba es siempre el mismo para los dos grosores de varillas?

Un Abrazo

Shane

usuario:

--- Cita de: "shaneshac" ---JAJAJAJJAAJAJJA

Seguro que puedes hacer una escapadita.

Siempre has utilizado fusiles de aire o usabas de gomas antes. Como es el cambio?

Antes usaba gomas y sigo usandolas, pero estoy viendo que mi filosofia casa mas con el aire.

A ver si este fin de semana pruebo el "Spearbomb"

No veas el pedaso carrete que me envio Enzo.  El Big Fish. Se lo montare para la pesca del denton y quitare para los atunes.

El big fish tiene que tener capacidad en serio.

Solo tengo el kit para las varillas de 8mm. El cabezal mamba es siempre el mismo para los dos grosores de varillas?

No sé, pero con un cabezal para 8 creo que con cambiar el cilindro de la flecha puedes usar 7mm o 6,5 con pocos problemas.

Un Abrazo

Shane
--- Fin de la cita ---

shaneshac:
Usar varilla de 7 o 6.5mmes posible.

Como saldria la varilla de 6.5 de mi fusil a 35 atm :)

Saldria humo de la varilla creo

usuario:
La varilla de 6.5 no aguantaria la carga, flexaria, meterle 50 kilogramos de fuerza sin flexar hay que ser un artista de la carga o usar un cargador especial que la mantenga recta. Una de 7 es quizá posible.

Desde luego saldría muy fuerte.

Shane, vas a ser uno de los primeros revisores de un articulo que tengo sobre estos temas. A la vuelta de vacaciones lo termino, pero antes ya te mando un correo privado con el tema para ver tu opinion profesional.

Dentro de un rato te mando el borrador que tengo.

Fernando

 :D  :idea:  :idea:  :idea:

shaneshac:
A ver si diseñamos un artilugio para poder usar las dos manos para cargar el fusil.

La culata descansaria en los dos pies y la potencia podria ser incrementada.

Seria solo para la pesca del atun y el artilugio se colgaria en la boya o subirlo al barco.

Espero ese articulo  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa