Autor Tema: Prueba del Brutus M4 con captura llobarro  (Leído 3565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Prueba del Brutus M4 con captura llobarro
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2006, 04:09:08 pm »
menudo estreno asi da gusto jejeje

un saludo
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Prueba del Brutus M4 con captura llobarro
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2006, 07:58:01 pm »
Ese Predator que "ataca de nuevo....."  ;D
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Izand

  • Visitante
Re: Prueba del Brutus M4 con captura llobarro
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2006, 03:43:56 pm »
Que buena esa lubina !

Y el brico, chapeau  ;)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Prueba del Brutus M4 con captura llobarro
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2006, 08:03:00 pm »
No te acabo de entender Predator.Dices que no traspasaste la lubi por la varilla de tetones?.Donde estan los tetones de tu varilla?,los mios al final.Los tetones (en mi opinion y experiencia),no afectan para nada en traspasar o no las presas.Aclarame esto  que dices please!.
Saludos.
 

Predator

  • Visitante
Re: Prueba del Brutus M4 con captura llobarro
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2006, 08:27:11 pm »
No te acabo de entender Predator.Dices que no traspasaste la lubi por la varilla de tetones?.Donde estan los tetones de tu varilla?,los mios al final.Los tetones (en mi opinion y experiencia),no afectan para nada en traspasar o no las presas.Aclarame esto  que dices please!.
Saludos.
me refiero a traspasarla TOTALMENTE y dejarla en la cuerda, para impedir que tenga donde hacer palanca, teniendo en cuenta que voy sobrado de potencia para ello.
 

Pau

  • Visitante
Re: Prueba del Brutus M4 con captura llobarro
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2006, 08:29:55 pm »
No te acabo de entender Predator.Dices que no traspasaste la lubi por la varilla de tetones?.Donde estan los tetones de tu varilla?,los mios al final.Los tetones (en mi opinion y experiencia),no afectan para nada en traspasar o no las presas.Aclarame esto  que dices please!.
Saludos.
me refiero a traspasarla TOTALMENTE y dejarla en la cuerda, para impedir que tenga donde hacer palanca, teniendo en cuenta que voy sobrado de pontencia para ello.

Quizás por esto en las últimas varillas de Abellan, los tetones (o mas bien tetoncillos) estan montados encima de un rebaje, con lo que se consigue mas facilidad de carga (por no tener que superar tanto relieve) y mas penetración al final de la varilla  ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: Prueba del Brutus M4 con captura llobarro
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2006, 08:31:49 pm »
No te acabo de entender Predator.Dices que no traspasaste la lubi por la varilla de tetones?.Donde estan los tetones de tu varilla?,los mios al final.Los tetones (en mi opinion y experiencia),no afectan para nada en traspasar o no las presas.Aclarame esto  que dices please!.
Saludos.
me refiero a traspasarla TOTALMENTE y dejarla en la cuerda, para impedir que tenga donde hacer palanca, teniendo en cuenta que voy sobrado de pontencia para ello.

Quizás por esto en las últimas varillas de Abellan, los tetones (o mas bien tetoncillos) estan montados encima de un rebaje, con lo que se consigue mas facilidad de carga (por no tener que superar tanto relieve) y mas penetración al final de la varilla  ;)
pues seguro que tienes razon Pau, y han pensado en ello fijo.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Prueba del Brutus M4 con captura llobarro
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2006, 09:36:22 pm »
Ok,ya entendi.Hubo un mal entendido con lo de "traspasar la lubina por completo".Una cosa es traspasar la lubina(pudiendose quedar en la mitad),y otra traspasar la lubina con toda la varilla,quedandose en en hilo.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2006, 09:40:45 pm por Michel »
 

Tags: