Autor Tema: CAMARAS DIGITALES  (Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
CAMARAS DIGITALES
« en: 11 de Septiembre de 2006, 03:45:57 pm »
Que modelo de cámara digital me recomendais?? Cuál es mejor para FOTO y cual para VIDEO?? Me estoy picando viendo esas fotos tan guapas, y esos videos de pesca... envidiables. Me gustaria tener recuerdos de esos.
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: CAMARAS DIGITALES
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2006, 04:20:17 pm »
buff, dificil respuesta, todo el mundo tiene la mejor.

yo solo te puedo hablar de las dos que he tenido
una pentax 4si 4.0mpx, buena camara, pequeña, y fotos bien, fallo en las fotos nocturnas. pero en general bien

olympus mju500: mucho mejor la camara, 5mpx y las fotos mas calidad. la carcasa mucho mejor que la pentax, doble cierre, botones grandes, visor para evitar reflejos..etc

yo te recomendaria la mju 600 o 700, que llevan programa mejorado para fotos nocturnas.

eso si, te recomendaria que la que cojas para foto sub, que sea con bateria de larga duracion, la pentax era de bateria 400mah, la de la olympus 1300mha, y se nota, en el agua casi todas las fotos son con flash y... cuanta mas bateria mejor.

un saludo
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: CAMARAS DIGITALES
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2006, 05:02:33 pm »
La batería es un factor muy importante y a veces olvidado: nos dejamos seducir por el menor peso o la mayor pantalla... y se nos agotan las pilas antes de poder disparar.
Mi cámara -una Sony W17, ya descatalogada (aunque el otro día la vi en una tienda a 399íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬  :o- es un poco más tocha de lo habitual, pero con 2500 mha puedes hacer fotos hasta aburrirte  ;).

 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CAMARAS DIGITALES
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2006, 07:27:59 pm »
Bueno yo tenia una nikon 7900 y carcasa FANTasea, ahora esta en el servicio tecnico.
Como camara en condiciones estoy mirando la Olympus SP-350 y con su carcasa, que tiene buena pinta, una de las pocas camaras que dispara en RAW, son 8mpx y 1 par de cosillas interesantes. La olympus mu-700 tambien dicen que esta bien.
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: CAMARAS DIGITALES
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2006, 03:41:30 pm »
Gracias por responder amigos.  ;D .
Y estos modelos van igual de bien el modo video???  ::) 
Pezqueñines no, gracias...
 

Tags: