Tiempo libre > Los mejores Posts

Aletas policarbonato hechas en casa

<< < (2/14) > >>

Pau:

--- Cita de: "usuario" ---Son muy duraderas, como el plástico practicamente.

Ya van varias que hacen para amiguetes y van bien. Son más efectivas que el plástico en rendimiento al aletear, no se ven y les salen gratis porque tienen el material por el taller.
--- Fin de la cita ---


Fernando, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no serán como aquellas que fabricó OMER y que fueron una de las grandes cagadas de la casa? Se partieron todas  :?

Esperamos info. brico entero, materiales etc.

usuario:
Bueno, estas son mas resistentes. El promotor de la idea las lleva hace tiempo y les da "tute".

Usan un policarbonato bastante fuerte y "gruesillo" y lo doblan con una dobladora industrial, no se hacen los canales por molde, con lo que el material es mas fuerte. El diseño esta copiado de otras aletas.

La idea es que si te encuentras por la calle un trozo de policarbonato o de plástico del que se usa para hacer los letreros luminosos o similares y tienes la enfermedad de la mosca "brico", entonces puede que te metas a recortarlo con la sierra de calar y te hagas unas autenticas aletas invisibles.

No hay que darle mayor importancia porque no es algo que tenga mucho interes para mucha gente. Otra cosa es que te quieras hacer tú mismo unas aletas de carbono, algo perfectamente factible.

 8-O  8-O

Izand:
Buenas

Primero, me he quedado alucinado con las aletas. Tienen una muy buena pinta !!!. Pero lo de que se son "manuales" ya me ha dejado  8-O  8-O  8-O

Si el material tiene prestaciones que superan al plástico tradicional en cuanto a reactividad, sí que veo que el tema tiene mucho interés. Vamos, yo particularmente estoy interesado...

Vamos, cada día en este foro me depara una sorpresa nueva.....

Un saludo a todos y buena pesca !!

FranJ:
Fernando, no dejas de sorprenderme.

Estas si que son unas aletas de camuflaje 100%. Mayor reactividad y duración que las de plástico, y se pueden hacer en casa  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Un saludo  :wink:

PD: Tu próximo post, el traje de sicaflex puesto directamente sobre la piel  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

acc:

--- Cita de: "usuario" ---No hay que darle mayor importancia porque no es algo que tenga mucho interes para mucha gente. Otra cosa es que te quieras hacer tú mismo unas aletas de carbono, algo perfectamente factible.
 8-O  8-O
--- Fin de la cita ---


Como que no? Fernando no te pases jejejeje Izand y yo lo estamos y Pau por lo que parece también, como que no? :evil:
Anda dinos como se hace y cuanto costarian las placas :roll: anda venga se bueno :roll: venga di que si anda si venga siiiiiiiiiiiiii :D  :lol:  Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa