Autor Tema: Meracos bestiales (31.5 y 33kg...)  (Leído 10688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Meracos bestiales (34 y 36kg...)
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:38:58 pm »
Vaya telita con los dos meritos... me voy a ir buscando una cama de matrimonio pa cuando pille uno así... y hasta que no se pudra el colchón, no lo saco de ella..  ;D ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Meracos bestiales (34 y 36kg...)
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:05:08 pm »
compañeros perdon por haberos facilitado los datos erroneos. lo siento, de veras
intente contrastar la informacion, y los pesos de 34 y 36 me los dieron dos personas distintas. uno habia hablando con el barquero del atomico.


pues nada, que 31.5 y 33 kg, que desilusion ;) ;) ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Meracos bestiales (31.5 y 33kg...)
« Respuesta #62 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:34:20 pm »
Por aqui en Canarias, un compañero y yo cojimos uno de 39 Kg, a ver si pongo la foto, de todas maneras cojerlos aki de mas de 30 Kg es muy muy muy muy difícil.
La verdad que la cantidad de pescado que hay en el estrecho es impresionante, y que decir del tamaño de las piezas. En canarias puedes tener un dia de suerte que te cuadre un medregal gordo, un peto, un mero etc.. pero el volumen de piezas grandes que se sacan por jornada en el estrecho es incomparable.

saludos

PD: Cuiden ese paraiso, porque creo que le están dando demasiada caña
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Meracos bestiales (31.5 y 33kg...)
« Respuesta #63 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:47:35 pm »
Queria decir lo siguiente:
Me sorprende cuando leo comentarios y no va por ti canario, es en general de: en el estrecho hay cantidad de pescado y cosas parecidas.
Yo llevo pescando en el estracho unos 20 años, creo que algo conozco la zona, no mucho pero algo si.
Ya se que todo el mundo lo sabe pero no esta demas recordarlo:
Hay pescado, SI, pero es el lugar de Europa como minimo en el que mas muertes se producen por la pesca sub. Con esto quiero decir que los que esteis preparando alguna bajada por aquella zona, CUIDADO; ES MUY PELIGROSA.
Nada mas eso era todo.
Pd: Ya no tiene tanto pescado com antes.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Meracos bestiales (31.5 y 33kg...)
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:00:12 pm »
HURTA, yo en ningún momento dije que fuera una zona fácil, ni dificil de pescar, se por compañeros que es una zona muy complicada por las corrientes y en relación al tema de las muertes, en mi humilde opinion creo que esta relacionado con el pescado que hay, ya que si no tienes la cabeza en su sitio y vez una buena pieza, siempre quieres forzar un poco más, hasta el punto de superar el límite personal de cada uno.

pd. aunque este muy repetido nunca está de más volver a decirloNINGíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡N PEZ VALE UNA VIDA
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Meracos bestiales (34 y 36kg...)
« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:14:19 pm »
"además no hay nadie jodiendo cuando vean la foto"  :D :D :D :D

Bueno, paisanu, teniendo en cuenta que "no jode quien quiere, sino quien puede", pues yo no me preocuparía mucho y le haría tanto caso como a la brisa que sopla.


Maestro: En Venezuela jode quien quiere y cuando quiere  ;) Yo me la paso jodiendo....  8)

De hecho, el verbo "joder" tiene una connotación totalmente distinta a la que se le dá en España.

Joder: hinchar pelotas, tocar huevos, molestar, fastidiar, etc.

Lo "otro" es: tirar, singar, coger, culear, etc.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: Meracos bestiales (34 y 36kg...)
« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:25:47 pm »
"además no hay nadie jodiendo cuando vean la foto"  :D :D :D :D

Bueno, paisanu, teniendo en cuenta que "no jode quien quiere, sino quien puede", pues yo no me preocuparía mucho y le haría tanto caso como a la brisa que sopla.


Maestro: En Venezuela jode quien quiere y cuando quiere  ;) Yo me la paso jodiendo....  8)

De hecho, el verbo "joder" tiene una connotación totalmente distinta a la que se le dá en España.

Joder: hinchar pelotas, tocar huevos, molestar, fastidiar, etc.

Lo "otro" es: tirar, singar, coger, culear, etc.  ;)

Querido Marco, qué haría yo sin tu luz!!. Eres como el Faro de Alejandría de ultramar y su biblioteca juntas. :D

Mira por dónde, a mi también me gusta "joder" como en Venezuela.  8)

Aquí también tenemos nombres para lo "otro": chingar, quilar, pimpar, follar, etc...

Si es que, con lo del fornicio pasa como con la pesca: primero es un pasatiempo, luego una afición y por último, deviene en vicio.

Otra vez gracias y no dudes que seguiré bebiendo gustosamente de los pechos de tu sabiduría. ;)

Un abrazo.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Meracos bestiales (31.5 y 33kg...)
« Respuesta #67 en: 18 de Septiembre de 2006, 03:22:30 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D :D :D ;D ;D

Bebe hijo mío, bebe...  ;)


http://www.flashhry.cz/online-hra/boobs
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: Meracos bestiales (31.5 y 33kg...)
« Respuesta #68 en: 18 de Septiembre de 2006, 04:00:13 pm »
;D ;D ;D ;D ;D :D :D ;D ;D

Bebe hijo mío, bebe...  ;)


http://www.flashhry.cz/online-hra/boobs

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y qué pechos... como estén llenos de sabiduría, son como la wikipedia!!

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Meracos bestiales (31.5 y 33kg...)
« Respuesta #69 en: 18 de Septiembre de 2006, 04:18:41 pm »
Buen par, enhorabuena. 8)

"NINGíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡N PEZ VALE UNA VIDA"
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Meracos bestiales
« Respuesta #70 en: 18 de Septiembre de 2006, 04:57:05 pm »
a simple vista parece que estos dos animales han sido pescador por la misma persona,5 kilos por pescador y dia sin contar la pieza mas grande?por esa regla solo podria piyar esta persona uno de esos animales,los pescadores de cadiz se estan saltando a la torera las cuotas de pesca aprovechando la abundancia,y luego venden el pescado,asi van todos de bien equipados y las barcas se pagan solas,y luego un pobre pescador que nunca coge nada  no lleva encima la licencia o algo y lo crujen,hagamos reflexion todos para que estos hechos no sucedan mas y no veamos matanzas de pescado,siento que mi primer mensaje sea de critica pero alguien tenia que decirlo.....porque ya se que muchos piensan lo mismo que yo,aun asi muy buena pesca pero uno de ellos se podria dejara para otro dia,saludos

Hola majetes,

En primer lugar, felicitaciones al pescador de las dos "vacas", es casi imposible ver ejemplares de este tamaño  y menos aun capturarlos.

En segundo lugar estos grandes pescadores suelen ir acompañados de barqueros con licencia de pesca - tal y como alguno ha apuntado anteriormente, con lo que esta captura es absolutamente legal: dos piezas por 2 personas, 2 licencias, 1 jornada. Tampoco sabemos entre cuantos se realizó la captura. No quiero entrar en polémica sobre justicia (Nadie te da nada si no sacas ni una raspa, vaya lo uno por lo otro).

En tercer lugar y último, que un tertuliano que escribe por primera vez, sólo quiera generar polémica con sus prejuicios (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es de Cádiz el pescador de los meros? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los vende? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Barcas que se pagan solas?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Matanzas de pescado?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se saltan a la torera las cuotas?...) tan sólo demuestra que viene de otras webs que yo me sé, donde se lo permiten. Afortunadamente en esta le cortarán el "royo" ("piya") a las primeras de cambio.

 

Izand

  • Visitante
Re: Meracos bestiales (31.5 y 33kg...)
« Respuesta #71 en: 19 de Septiembre de 2006, 09:04:00 am »
;D ;D ;D ;D ;D :D :D ;D ;D

Bebe hijo mío, bebe...  ;)


http://www.flashhry.cz/online-hra/boobs

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y qué pechos... como estén llenos de sabiduría, son como la wikipedia!!

Siempre me encantaron los pechos de Sydney Moon  ;D

Por cierto, no había escuchado eso de "quilar", y pimpar pensaba que era beber alcohol (o era pimplar??). Por aquí también hay varios nombrecillos más sobre el tema

Como no quiero acabar mi mensaje hablando de sinónimos del fornicio, diré que en el Estrecho hay muchísima pesca, pero las condiciones son muy muy duras, y muy peligrosas. Allí no es tirarse en un acuario a disparar a placer, "ni muchísimo menos".

Un saludo !
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Meracos bestiales (31.5 y 33kg...)
« Respuesta #72 en: 19 de Septiembre de 2006, 01:43:27 pm »
El verano pasado estubimos pescando con Shane y Requejo en el Banco de Trafalgar  y de fuera a 24-25m. y no se veia ni a 30cm ni siquiera Requejo un experto en la zona pudo disparar algo renombrable, no obstante si el mar te deja y sabiendo pescar tienes muchas posibilidades de hacer alguna buena captura, pero debes de enterarte de como se pesca alli, mareas, reparos etc.....

Vaya meritos....

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Meracos bestiales (31.5 y 33kg...)
« Respuesta #73 en: 22 de Septiembre de 2006, 05:52:32 pm »
Está claro que si las condiciones no fueran dificiles no habria tanto pescado aparte que tambien es un paso importante de este.Por que se le dá tanta polémica,si ves Jose que son muy grandes se le corta la cola y el resto al agua jeje,felicidades,un saludo
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Meracos bestiales (31.5 y 33kg...)
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2006, 06:54:58 pm »
La leche de bicharracos. Menuda pescata. Creo que ni en sueños los he cogido tan grandes... :)

Babeada aparte, (y sin tener nada que ver con esta pescada) creo que coger dos piezas de más de 5 kilos por una sóla persona y una sóla licencia es ilegal (otra cosa es que lo considere moralmente inaceptable, que no es el caso). Es por ponerse puntilloso y punto, la ley dice que:

ORDEN de 26 de febrero de 1999, por la que se establecen las normas que regulan la pesca marítima de recreo. (BOE de 3 de marzo 99)



Artículo 4.
Topes máximos de captura.

1.-El tope máximo de captura por licencia y día en la pesca marítima de recreo de especies distintas de las referidas en el anexo III de esta Orden, será de 5 kilogramos, pudiendo no computarse el peso de una de las piezas capturadas.


Es decir, una pieza se descarta y el resto no puede pasar de 5 kilos. Por lo que dos piezas de más de 5 kilos es ilegal (para una sóla licencia claro).

Con esto no quiero criticar esa pescada, creo que todo aquel que la critique es simplemente un envidioso. Y los que no la critican creo que también la envidiamos...

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: