Autor Tema: Seguros La Estrella  (Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Seguros La Estrella
« en: 25 de Septiembre de 2006, 10:56:07 am »
he estado mirando el seguro de una Neuvisa nueva de 5 metros con un 50 cv en esta compañía y me hacen buen precio a todo riesgo, solo me falta saber si me cubre el traslado por carretera pero por lo demás me lo cubre todo, alguien tiene el seguro en esta compañía y claro que haya tenido algún problema? como os lo resolvieron? he estado mirando por otras muchas compañías, incluso murimar que por algún post la ponían como de las más baratas, y me ronda en todos lados entre los 300 y 400 euros y más o menos con las mismas prestaciones.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Seguros La Estrella
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2006, 04:00:12 pm »
me vale igual una contestación de alguien que tenga el seguro de su coche en esa compañía y haya tenido que dar algún parte, o si se conoce a alguien, para saber como responde la compañía a la hora de un siniestro

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Seguros La Estrella
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2006, 07:11:45 pm »
Yo he tenido un coche durante años en esa compañia, sin problema, cambie  por el familiar que me los hace, no por la compañia.

Suerte con la lancha, disfrutala  ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Seguros La Estrella
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2006, 10:55:20 pm »
bien, pero has tenido que dar algún parte? si la respuesta es afirmativa, como te lo han solucionado, bien o has tenido que estar dandole vueltas?

saludos y para cuando quieras le damos una vuelta y una pesquita, jejejejeje que somos casi vecinos ya que vivo en Arteixo
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Seguros La Estrella
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2006, 08:58:12 am »
Varela, te puse un privado.

Javi.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Seguros La Estrella
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2006, 10:30:43 am »
 Juan tú mismo, pero yo no la pondría a todo riesgo. Durmiendo la lancha en casa y con el trayecto tan corto que haces en coche...  ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Seguros La Estrella
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2006, 10:48:51 am »
David, ese no es el problema, el problema está en el agua, y si no pregúntale a Dany Souto verás lo que le pasó y en un sitio donde lo conoce como la palma de su mano, suerte el tenerla a todo riesgo, que si no casi 2000 euros que tiene que poner de su bolsillo, y le respondió el seguro sin problema
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Seguros La Estrella
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2006, 02:28:03 pm »
para los que teneis embarcación, comentar un poco como la teneis asegurada (coberturas) y a que precios, ya se que hay algún post sobre esto por ahí pero no todo el mundo que tiene embarcación y postea por aquí ha dado su situación, os lo agradecería para información de todos, incluso siniestros que hayais comunicado y como actuaron por parte de la compañía
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Seguros La Estrella
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2006, 08:01:46 pm »
bien, pero has tenido que dar algún parte? si la respuesta es afirmativa, como te lo han solucionado, bien o has tenido que estar dandole vueltas?
Si, di un parte de un golpe que me dieron. Yo por suerte, no di ninguno.Me lo repararon sin problema
saludos y para cuando quieras le damos una vuelta y una pesquita, jejejejeje que somos casi vecinos ya que vivo en Arteixo
Para lo que sea, pesca o unas cervezas  ;)
Veo muy necesario asegurar la lancha a todo riesgo, para lo que pagas creo que seria una locura no hacerlo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Seguros La Estrella
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2006, 08:08:47 pm »
Yo si tengo una barca de esas por seguro que la aseguro a todo riesgo....a saber lo que puede pasar en el mar....no hacerlo es correr demasiados riesgos.

Un saludo.

Fabian :)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: