Autor Tema: SINES EN VIVO  (Leído 18659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2006, 01:23:47 pm »
 

Izand

  • Visitante
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2006, 01:47:18 pm »
Muchas gracias compañero por la celeridad de las fotos, y por estar al pie del cañón !!!

Esperamos más noticias  ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2006, 01:54:19 pm »
Esperamos más fotos compi.. Cojonudo trabajo chaval.. !!!  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2006, 03:08:00 pm »
A ver si hay suerte. A mi me encantaría que Carbonell lograra su 4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, pero casi me hace mas ilusión que el Asturiano gane su primer mundial. Me huelo que Santi es el futuro en las competiciones internacionales y creo que va a cabrear a mucha gente de Italia, Francia Portugal etc.  ::)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2006, 03:27:18 pm »
 KE KEDE MUY CLARO QUE YO NO HE PUESTO LAS FOTOS... ME UTILIZARON  :-X


Muchas gracia y esperamos masss, es lo malo de acostumbranos mal...  ;)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2006, 03:51:49 pm »
Muchas gracias por las noticias compañero, esperamos ansiosos, los resultados de la primera jornada, esperemos que los españoles esten en los primeros puestos. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2006, 03:58:01 pm »
Teniendo en cuenta que esas fotos son de hoy (sacadas a eso de las 9:30 hora portuguesa con una Canon Ixus II  ;D es increíble la cantidad de información que viene con las fotos), no parece que haya demasiado maretón... al menos, temporal no se ve en el puerto, habrá que ver cómo está fuera.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2006, 07:36:05 pm »
no sabemos nada de como van los nuestros
 

Predator

  • Visitante
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2006, 09:06:19 pm »
MAR FUERTE, OLEAJE DE COJ....., LO FLIPO CON LA PREDICCION QUE DECIAIS :o, ES UNA BALSA
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2006, 09:13:06 pm »
Ojo, Predator, que la foto puede ser engañosa. Está sacada apuntando directamente al Sur, y el maretón debería venir de noroeste (casi por la espalda), en donde está un dique de abrigo para petroleros...  ::)
Pero no parece un temporal terrible  ;D

La foto está sacada desde la playa en forma de arco, al lado del náutico
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2006, 09:18:18 pm por sparus »
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2006, 09:17:07 pm »
bueno sres la cronica, como vereis he optado por utilizar mi pc: SON MALAS NOTICIAS
12,30 PM. Bueno, como os he comentado esta mañana, el dia ha amanecido bueno, pero empeorando por momentos. Tras la salida y en las conversaciones de pantalán, se escucha hablar mucho de Rui Torres y Stefano Bellani, mas aun q de los nuestros.
   La zona de pesca es una barra paralela a la costa, totalmente plana y con algunos escollos. Se pescará entre los 15 y 25 metros. Hay una cosa q no me queda muy clara, al ser la costa playa (de baño), no se puede pescar a menos de 200 metros de la orilla, q es donde se encuentran los escollos en los q rompe la ola, por lo cual no se puede pescar en gran parte de la rompiente. Esperemos q la zona de mañana sea mas propicia a priori para los nuestros.
 Como os comentaba Alberto March está aquí con las embarcaciones q el distribuye (o al menos vende). Deberíais ver como la gente lo aclama, y apoya, y escucharlo hablar de técnicas y estrategiasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦la diferencia va mas allá de la capacidad pulmonar.  Como anécdota contaros q en el pueblo solo hay dos hoteles, por lo q estamos todos juntos en uno salvo la selección española y dos mas q están en otro (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿). A ambos lados de mi habitación tengo a la selección italiana, por cierto Bellani a las 23,30 horas, afilaba las flechas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡!!!.  También señalar q estando esto en el fin del mundo mas o menos, se ha desplazado bastante gente española.
Destacar la pobre organización, pues salvo dos carteles publicitarios, el escenario de pesaje y la marina, no hay nada, ni stands, ni patrocinadores, ni eventos, no se puede conseguir ni comprar ni una gorra, ni camiseta, ni nadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
15,00 PM Y ahora pesaje y clasificación. Destacar de nuevo la pésima organización, han dejado a la gente acercarse en la rampa donde debían entregar el pescado los competidores, impidiendo las fotos de la gente q llevaba horas esperando (como yo), el pescado no era controlado desde la barca hasta el camión, creándose algo de confusión entre las federaciones.
Destacan sobre lo normal un chileno, Antonio Silva y el ucraniano Leguin?, estando entre los dos primeros esta manga.
17,00 PM El pesaje de nuevo una muestra de cómo no hacer las cosas, la gente cogiendo las sillas de los participantes, falta de espacio, organización nefasta y 40 minutos de retraso. Sumados a los 18 grados y fuerte viento, me convencen para ir al hotel a cambiarme y volver a copiar vel resultado que queda:
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-.-PATRICIO SAEZ 29340PTS
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-.-ANTONIO SILVA 24660PTS
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- .- LAGUTIN 19455PTS
4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-.-RUI TORRES 17140,
Le siguen los italianos, portugueses, y lo espanoles muy alejados.
SANTI LOPEZ 13250
FUENTES 8320
CARBONEL 6435.
Si bien no está todo decidido quedan muy pocas esperanzas. Eso sí me dicen q para manana hay meros que hoy no se han atrevido por el tiempo, pero q los buscarán.
Predator hoy van fotos de la costa donde se celebra, y no la bahía del puerto desde mi habitación.
Webmaster, te mando otra tanda de fotos ya metidos en materia, saludos a todos,
Alejandro.


...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Predator

  • Visitante
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2006, 09:22:41 pm »
buena cronica jeike05 ;)
a ver si mañana cambia la suerte para los españoles  :)
en cuanto al estado del mar me parecio ver mar abiertoal fondo en la foto  bastante bueno pero.... :-X me callo la boquita que estoy mas guapo
un saludo
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2006, 09:54:41 pm »
jeike05 gracias por la informacion, gracias a ti somos mucha gente siguiendo este mundial .
 

kara-yo

  • Visitante
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2006, 09:57:48 pm »
  :) Bueno solo son 16.090 puntos de diferencia con el primero, na es facil...
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2006, 10:03:34 pm »
Estamos acostumbrados a remontadas,aunque la cosa esta chunga.
Pd:ya decia yo que los italianos tienen mucho "oficio",mira que afilar las varillas a esas horas!.Alguno ya empezo la competicion antes de meterse al agua tocanlo los webs a los demas  ;D.
 

Tags: