Autor Tema: SINES EN VIVO  (Leído 18418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #210 en: 23 de Septiembre de 2006, 08:55:34 pm »
No se si esto debe ir aqui, pero las embarcaciones del mundial íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no se venden? normalmente suele ser así, lo digo por que veo nada de este material a la venta por ningún lado, y si que e visto las nuevas semirrigidas, si alguien sabe algo, nada que lo diga. 8) ;)

Solamente havia duas neumaticas preparadas especial para el mundial,e quem las levava???Los Espanoles claro.............de resto todas las outras 68 +- neumaticas eram de particulares que las cederam (free) a la organizacion esto que da ser pequenino ::)
Havia todavia duas neumaticas de searibs,una donde andava Albert March para la organizacion,pero penso que seram um pokito graaaaaaaandes ;D

 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #211 en: 25 de Septiembre de 2006, 03:00:10 am »
Y dale con el ruido de los arpones madre mia!!! Tio ya disparastes tu RA 130??? si lo disparastes eso hace bulla de aky a la chinay casi q una bazuka asi q por eso :P.

Va algun dia si Dios quiere  ire a un mundial y me llevare mi(s) bazuka y matare de lo q me pase al frente... chico grande, lo q sea... :-[ jajaja (todavia recuerdo creo q fue Cyranoso decir q un amigo con un 115 sin reductor matando calatuflas ;D)

Bueno el mundial estuvo cache bombita por lo q veo, felicidades totales ;)

Saludos.... 8)

pd: otra desventaja de la luz es q cualquier pez te dobla la varilla, sino preguntenle a mi hermanito lo q le paso este fin con una cojinuita :D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #212 en: 25 de Septiembre de 2006, 04:28:27 am »
Santiago,

Yo tambien mataba Catalufas con un 100 Cressi como el tuyo, pero no te creas que el neumatico sirve para todo.

Para competicion no creo que sea lo mas adecuado, si no fuera asi habria mas de ellos en las competiciones Internacionales.
Hay muchos de los Italianos que los usan en sus salidas pero no en competicion. Las gomas son mas polivalentes ademas para pescado pequeño puedes usar diametros menores y varillas muy rapidas.

Cuando vuelvas del Mundial nos llamas y nos cuentas... ;)

Ivan
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #213 en: 25 de Septiembre de 2006, 06:37:16 am »
 ;D Tio Ivan como estan las cosas en mi pais creo q nunca podria ir a un mundial  :'(  sin federación es imposible o no? :'(  de verdd si ubiera o supiera q puedo ir creeme q tomaria las cosas más a concienciay entrenaria y todo... cosa q no hago nunca ;D... pero bueno asi son las cosas de este pais ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Predator

  • Visitante
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #214 en: 25 de Septiembre de 2006, 10:42:05 am »
ostras Carlos te has lucido  ;) menudo reportage chulo que has hecho del mundial,esperemos que al final el tema del divorcio no prospere ;D
muy guapa tu barca nueva (veo que no eres superticioso con los colores)

Si descalifican al chileno por salir a volver a meter su boya en agua no hubiera querido sentir hablar en mi vida sobre el tema competicon, menos mal que impero el sentido comun.

Marco: te estas pasando un poquillo con el entrenamientoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que quieres??? matar los petos a puñetazos ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #215 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:18:29 pm »
Sin pretender avivar el eterno fuego entre las gomas y el aire (que soy de la cuerda de ivan, javi, marco, etc) , ultimamente en condiciones de visibilidad muy mala me estoy llevando bastantes alegrías con el neumático corto.

Es posible que el ruido sea un factor en contra de sus uso, desde luego que me oyen bajo el agua, (me oye el compañero y yo a el no le oigo) pero desde luego la manejabilidad y potencia en momentos en los que hasta un 75 de gomas "es largo" porque no se vé un carajo (y en portugal no sé porqué me da que fue así la pesca) son interesantes.

De hecho me estoy aficionando a las condiciones de agua muy revuelta y no creo que lo pudiese hacer con un 60 o 70 de gomas. Me quedarían todas las lubinas enmedio de la flecha o medio pinchadas y tendría un revoltijo para cogerlas antes de que se rajaran bastante curioso. Perdería bastantes.

Son unas condiciones muy concretas, fuera de norma. Incluso son peligrosas para el fusil ya que estas avanzando y ves una capa de arena fina que se deposita encima del fusil, encima tuyo, encima de todo. Un horror para el cañón si no fuese estánco, y aún así a veces notas que ha entrado algo y hay meter y sacar agua varias veces para limpiarlo.

Me gustaría ver a López Cid con un neumático corto (un 85 o así, tamaño de un 60 de gomas y potencia de un 90 de gomas)  en la rompiente y oir su opinión después a ver que dice. Lo mismo le gusta el juguetito ...........


Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #216 en: 25 de Septiembre de 2006, 01:36:14 pm »
Fernando,

Te has vuelto Fanguero!!!!!!!!!

Con esas condicones eso es casi que pescar de Oido.

Ivan
 

Predator

  • Visitante
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #217 en: 25 de Septiembre de 2006, 01:51:41 pm »
creo que  muchos mediterraneos somos muy "pijos" y eso de pescar en chocolate pues ......... el otro dia  tenia un metro y medio de visibilidad desde la punta de la varilla y me sali stresado  que te cagassssssss , oseeeeeeeeaaaaa  ::)
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #218 en: 25 de Septiembre de 2006, 02:22:30 pm »
creo que  muchos mediterraneos somos muy "pijos" y eso de pescar en chocolate pues ......... el otro dia  tenia un metro y medio de visibilidad desde la punta de la varilla y me sali stresado  que te cagassssssss , oseeeeeeeeaaaaa  ::)
Unas nenazas, es lo que sois  ;D
Aquí, o pescas con el agua sucia -SUCIA quiere decir que ves poco más que el fusil, no 5 metros de visibilidad  ::)- o cuelgas el equipo todo el invierno  :P Adaptación de la especie
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #219 en: 25 de Septiembre de 2006, 02:48:01 pm »
"A rio revuelto, ganancia de pescadores", dice el dicho.

Pues en la mar, sobre todo aquí en el norte, pasa lo mismo.

Yo prefiero bucear en aguas cristalinas, tranquilas y calientes.  Así puedo pasarme el día entero en el agua sube y baja.

PERO para pescar, cantidad y CALIDAD, resulta más rentable el agua "tomada".  Resulta ideal el agua con una visibilidad tal que una vez visionado el pez, ya esté a distancia de tiro. Unos cuatro o cinco metros máximo de visibilidad, en una zona buena, aquí en el norte, te deja ver "aparatos de infarto".

En mi última salida, en una bahía resguardada de la mala mar, tiré en principio para la zona limpia y le hice unas esperas a media profundidad a ver qué aparecía...sólo sargos y alguna herrera que no merecían "meter ruido".  Cansado tiré para la zona más sucia y a menos agua, aún a sabiendas de que otro fulano acababa de pasar por ahí: sargos gordos, un pizcuervo, un golondru y un robalo de tres y pico fueron el resultado. Había cantidad y calidad. Y entraban hasta la cocina. 

Y es que hay que adaptarse a la mar que mejores resultados nos dé, nos guste o no.  Es lo que hay.

Con respecto a lo que dice Fer de Santi...  Aún sigue pescando los dentos con fusiles muy cortos (con menos de 90). Y eso que va con gente que lleva maderos de 90 y 100 de doble goma, que le duplican el alcance al suyo.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Resultado? Mejor no lo cuento para no enrojecer a sus compas...  :-[ :-[ :-[ :-[      :D

No le van mucho las esperas por lo visto, y prefiere acecharlos en zonas que conoce bien y meterse hasta la cocina. Pero claro, para eso hacen falta cualidades de campeón.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #220 en: 26 de Septiembre de 2006, 01:22:08 pm »
No se si esto debe ir aqui, pero las embarcaciones del mundial íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no se venden? normalmente suele ser así, lo digo por que veo nada de este material a la venta por ningún lado, y si que e visto las nuevas semirrigidas, si alguien sabe algo, nada que lo diga. 8) ;)

Hola Denton. SEARIBS fué la marca de semirrigidas que colaboró con la organización del mundial aportando 3 barcos grandes de apoyo para llevar médicos y buzos por si se producia algún accidente. Para hacerte una idea, una de ellas, la TIBO, es una 9,50 m con 500 CV a la popa. Podia ir de una punta a otra de la prueba en menos de un minuto...
También llevaba una SEARIBS Santiago Lopez Cid (actual campeón de España y 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- del Mundo) y un servidor (actual campeón de mi barrio y 1345 del mundo  :D :D :D). March no pudo traer la suya desde Mallorca (Alberto es el distribuidor de SEARIBS para Baleares) pero estuvo con los barcos de apoyo durante toda la competición.

Piensa que a este Mundial fueron mas de 60 barcos con participantes...algo muy complicado de asumir por un solo fabricante. Por esto, la organización decidió que era mejor hacerlo con barcos y barqueros portugueses que se ofrecieron a través de la Federación Lusa y que tenian pagada estancia, gasolina y dietas...y el aliciente de ser partícipes y colaboradores en un Mundial en su tierra por lo que el cupo estaba mas que lleno (yo lo intenté 2 semanas antes y me dijeron que era imposible).

De todas formas, aprovechando el tirón mediatico del Mundial, hemos preparado unos PACKS con motores SUZUKI de 4 T que salen muy interesantes.
Estos barcos están realizados en Neopreno-HYpalon de 1400, el mas grueso y resistente que hay. Los balones, que se realizan artesanalmente, están garantizados por 5 años.
El material Neopreno-Hypalon de un barco de 5 m comparado con el mismo barco de PVC tiene un coste de origen de casi 1000 euros. Logicamente, algunas ventajas ha de tener cuando todos los barcos profesionales se hacen con el.
Los cascos pesan de un 15 a un 20 % mas que los de otros fabricantes y la razón no es mas que la mayor cantidad de fibra, epoxy y refuerzos que se usan en su construcción. Esto hace que estos cascos sean mucho mas rigidos y resistentes, por lo que navegan mejor cuando la mar está dura (como suele ser en la costa de Portugal).
SEARIBS (nueva denominación de BARCOESTE) lleva 25 años fabricando semirrigidas en Portugal de forma artesanal, lo que es una garantia de fiabilidad y servicio.

Si os interesa, podeis contactarme para pasaros los precios de los packs. Si es de interés general y con el permiso del webmaster del universo, los publicaria aqui.

Saludos

Rasca
 

Desconectado denton

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #221 en: 26 de Septiembre de 2006, 04:02:47 pm »
Pues la verdad es que me interesaria saber de esos pack, y no creo que sea una cuestión absolutamente privada, como para "con permiso del webmaster"  no se puedan dar unos datos que pueden ser de interes general. No obstante si no puedes "por los motivos que sean poner esta información aqui" mandame un privado. Gracias. 8) ;) ;D
 

Tags: