Autor Tema: SINES EN VIVO  (Leído 18664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #75 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:53:21 am »
meter a uno de los nuestros en el podio es un muy buen resultado y mas aun cuando el primer dia no fuo bien,una lastima,felicitar tambien al resto del podium.......
por otra parte kizas tanto k se habla de carbonell,un 5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-puesto no es malo,pero creo k si kieres ganar un mundial tienes k desearlo mas k nada y si el esta hablando de retiradas kizas le falto una pizca de motivacion....eso no significa k haya bajado su nivel ni mucho menos!!!
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #76 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:11:52 pm »
Gracias Alejandro por el tremendo post y el curre, gracias a ti, hemos estao viviendo el mundial a tope, y esas fotos...!
Los españoles han puesto todo en el agua, eso no lo dudo.
Pero si en esta ocasión ha sido Chile la campeona, pues es de felicitar.
Los nuestros son grandes, todos lo sabemos, son todo terrenos.
MIs felicitaciones a Santi, y el resto del team español.

Respecto a lo que dices, Michel, deberías conocerlo en persona y debajo del agua, es impresionante. Cuando lo ves en acción uno comprende porque es el tricampeón del mundo, es otro nivel, otra dimensión en la pescasub que estoy seguro que desconocemos el 85% de los pescasubs.
Personalmente, se que tiene que estar ahí.

Muchas Gracias Alejandro y demás colaboradores con el tema fotos y resultados!
Voto a este Post para que pase a la categoría de "Los mejores Posts"
Saludos!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #77 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:15:13 pm »
Gracias por la crónica Alejandro.

Mis felicitaciones más sinceras para los Hermanos Chilenos  :)

PD: Este pasador no parece precisamente "suerte"  ;)

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 01:21:14 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #78 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:35:44 pm »
Gracias Alejandro por el tremendo post y el curre, gracias a ti, hemos estao viviendo el mundial a tope, y esas fotos...!
Los españoles han puesto todo en el agua, eso no lo dudo.
Pero si en esta ocasión ha sido Chile la campeona, pues es de felicitar.
Los nuestros son grandes, todos lo sabemos, son todo terrenos.
MIs felicitaciones a Santi, y el resto del team español.

Respecto a lo que dices, Michel, deberías conocerlo en persona y debajo del agua, es impresionante. Cuando lo ves en acción uno comprende porque es el tricampeón del mundo, es otro nivel, otra dimensión en la pescasub que estoy seguro que desconocemos el 85% de los pescasubs.
Personalmente, se que tiene que estar ahí.

Muchas Gracias Alejandro y demás colaboradores con el tema fotos y resultados!
Voto a este Post para que pase a la categoría de "Los mejores Posts"
Saludos!
Quien dice que no le conozco Aromero?.El año pasado mientras preparaban el europeo de Biarritz fueron a mi taller Pedro,Fuentes y Cid,y este ultimo me pidio unas brocas,taladro y sykaflex para arreglar la semirrigida.Estube un rato charlando con ellos,sobre todo con Fuentes que es super simpatico.Yo admiro a Pedro,pero coño,porque os tomais como una opinion mia lo que ha salido de su boca?.Quien es el radical?.
Pd:Ya puestos en la radicalidad,mientras miraban zona,habia fotografos de revistas de pesca alrededor de Pedro.Un compañero mio de pesca,volvia en ese momento con una lubina buena,y Pedro se la pidio para sacarse unas fotos.No digo esto para desmarecer a nadie,es solo una anecdota,ya que es una putada que un fotografo venga para hacerte unas fotos del quinto pino y no tengas una buena pieza en condiciones.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 01:41:55 pm por Michel »
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #79 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:46:09 pm »
Michel de donde eres compañero, porque por lo que has dicho no seras de muy lejos de mi casa compañero, yo estuve en el europeo de Saint Jean de Luz y vivo en irun. Respecto a lo de Pedro, todo el mundo tenemos nuestras opiniones, pero solo el sabe lo que pasa por su cabeza, yo creo que el decidira su futuro y lo que haga bien hecho estara, no creo que tenga que demostrar a nadie lo buen pescador que es, porque para mi es el mejor de todos los tiempos. Yo tambien creo que deberia de seguir ahi, pero segun comenta en el ultimo numero de la revista apnea, le falta algo de motivacion. En fin el tiempo nos dira lo que pasa.

Mi mas sincera enhorabuena a Patricio por esa gran pescata y al resto de participantes que ya estar en un mundial es mucho, por lo menos para mi, enhorabuena a pedro y a Santi por sus increibles remontadas. Un saludo a todos y sobre todo muchas gracias a alejandro por su esfuerzo y amor a este deporte y a la web. Gracias Alejandro por hacer posible que todos siguiesemos este mundial, me dio la sensacion que estaba viendolo.

Mi voto para que entre en la seccion de mejores posts. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #80 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:50:42 pm »
primero felicitar al campeon, mi mas sincera enhorabuena
tambien felicito al equipo español, a cid, carbonel y fuentes. ole con santi, vaya remontada se pego, ha estado muy cerca...lastima

y bueno, pienso que teniamos que haber sacado algo mas. el campeonato lo podiamos haber ganado perfectamente, lastima la primera jornada que nos condicono el resultado final

tuvo que ser una competicion muy disputada y con nervios hasta el final
saludos

PD: y muchisimas gracias al reportero jeike
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 02:17:29 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #81 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:54:28 pm »
Michel de donde eres compañero, porque por lo que has dicho no seras de muy lejos de mi casa compañero, yo estuve en el europeo de Saint Jean de Luz y vivo en irun. Respecto a lo de Pedro, todo el mundo tenemos nuestras opiniones, pero solo el sabe lo que pasa por su cabeza, yo creo que el decidira su futuro y lo que haga bien hecho estara, no creo que tenga que demostrar a nadie lo buen pescador que es, porque para mi es el mejor de todos los tiempos. Yo tambien creo que deberia de seguir ahi, pero segun comenta en el ultimo numero de la revista apnea, le falta algo de motivacion. En fin el tiempo nos dira lo que pasa.

Mi mas sincera enhorabuena a Patricio por esa gran pescata y al resto de participantes que ya estar en un mundial es mucho, por lo menos para mi, enhorabuena a pedro y a Santi por sus increibles remontadas. Un saludo a todos y sobre todo muchas gracias a alejandro por su esfuerzo y amor a este deporte y a la web. Gracias Alejandro por hacer posible que todos siguiesemos este mundial, me dio la sensacion que estaba viendolo.

Mi voto para que entre en la seccion de mejores posts. Un saludo

Joseba
Pues soy de Pamplona,pero trabajo en Hondarribia,en el club nautico,y vivo mas cerca de ti de lo que te crees.En Irun,je,je,je.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #82 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:56:08 pm »
Jode compañero pues nos tenemos que conocer de vista aunque sea, madre mia pues si que vivimos cerca jejejejeje, te he mandado un privado. gracias por contestar. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #83 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:05:28 pm »
Suerte una Mierda.......

El tipo pesca que jode y como dijeron es super Humilde, viene de un estrato social bien bajo y casi que vive de pescar.

El Denton mayor y pieza record lo saco un Peruano.

Asi que de suerte nada.

Ivan
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #84 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:27:15 pm »
Ante todo gracias a Alejandro por el post, sin el no hubiera sido lo mismo seguir el campeonato.

  Un 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y un 5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- está bien, lo que más me gusta es la polivalencia de los españoles, tenemos equipo para disputar el campeonato en tahiti a pesca profunda como para hacerlo en la rompiente, y siempre entre los mejores.
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #85 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:30:48 pm »
Ante todo gracias a Alejandro por el post, sin el no hubiera sido lo mismo seguir el campeonato.

  Un 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y un 5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- está bien, lo que más me gusta es la polivalencia de los españoles, tenemos equipo para disputar el campeonato en tahiti a pesca profunda como para hacerlo en la rompiente, y siempre entre los mejores.
En cambio -y no miro para nadie  ::)- la squadra azzurra ha demostrado que sólo saben pescar en piscinas de aguas mansas ;D
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #86 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:46:31 pm »
Joder tampoco asi........recuerdas donde gano Bellani el pasado Mundial???

De aguas mansas un carajo, claro no tan malas como estas.
Ademas Bellani perdio el pasapeces el segundo dia con toda la pesca que llevaba, quizas hubiera estado mejor, Mancia estubo bien el primer dia y pincho el segundo.

Cuidadin con los Italianos que pescan muy bien y tienen muchisimo apoyo, el Mundial pasado lo ganaron por estar pescando en la zona 3 o 4 veces antes y te puedo asegurar que a partir del año que viene, habran muchos Italianos por la Isla de margarita en Venezuela.
 

Pau

  • Visitante
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #87 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:47:15 pm »
Pero a ver una cosa, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es que no hay nadie que tenga los datos del degundo dia? por que con lo abajo que estaba Santi despues del sábado y al final termina 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, la pescata del segundo dia ha tenido que ser de espanto. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿NO?  ::)   :o


Cuidadin con los Italianos que pescan muy bien y tienen muchisimo apoyo, el Mundial pasado lo ganaron por estar pescando en la zona 3 o 4 veces antes y te puedo asegurar que a partir del año que viene, habran muchos Italianos por la Isla de margarita en Venezuela.


Ya se sabe que el próximo mundial es en Venezuela?  ::)
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 02:49:14 pm por Pau »
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #88 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:48:19 pm »
jejejej Dejar a Michel  ;)

Pedro dijo que se plantaba retirarse después del fiasco del último Mundial.


 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #89 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:52:01 pm »
Si el proximo es en Venezuela...........

Empiecen a buscar varillas de repuesto, jejejejeje
 

Tags: