Autor Tema: Pruebas del Shark Shield  (Leído 2147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pruebas del Shark Shield
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2006, 07:54:46 pm »
Faaaaacil...........

Ademas estabais armados hasta los dientes.

A mi me han comido peces espada que venia subiendo a caña desde 500 metros de profundidad, y las media lunas de los mordicos eran grandes, cada mordisquito eran unos 25 o 30 kilos menos.Sacamos dos a caña, de unos 200 kilos cada uno, y esos animales son puro musculo desde la cabeza a la cola, ademas dan un apelea fenomenal saltan fuera del agua como si fueran una sardinita.

Despues de subir hasta la superficie se quedan un rato en ella como molestos por la luz, he incluso se ponen muy cerca de la lancha, pero les da por las cosas mas raras, morder las propelas, las boyas, caerse a coletazos con la plataforma de la popa.

Esos bichos estan tocados del Coco.

A mi es el unico tiburon que me hace subirme a la lancha de una vez sin persarmelo mucho.


Pero la carne como dice Marco es Espectacular!!!!!!!

Ivan
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pruebas del Shark Shield
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2006, 08:45:00 am »
Iremos a por ellos específicamente un dia de estos. Ya con previsión de pasar por el lio que suponen y con la cabeza ya preparada para poner las máximas precauciones en su manejo.

"Coño, un atún que muerde, mira, me falta medio pie"

no es la forma de cambiar el "chip" de la cabeza de estar pensando en pescar atunes a pasar por un mako entre medias ... estamos a lo que estamos o no estamos  :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: