Autor Tema: PREGUNTA SOBRE EL MUNDIAL  (Leído 1058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
PREGUNTA SOBRE EL MUNDIAL
« en: 18 de Septiembre de 2006, 12:32:03 pm »
Creo recordar que no hace mucho tiempo (no me acuerdo fechas), pero fue este año, se celebro en aguas de brasil un mundial de pesca sub, al margen de CMAS.
En ese mundial entre otros paises, participo Francia capitaneada por Bernal Salvatori.
Por lo que lei en el articulo, parece que habia bastentes paises entre los que se encontraba España que tenia mucho interes en participar en este campeonato y de ese manera pegarle a CMAS una patada en el culo de una vez por todas. El tema se resolvio de la siguiente manera: CMAS envio un comunicado a las federaciones de todos los paises integrantes, amenazando a aquellos que participaran en dicho campeonato, a no poder volver a pode presentarse a ninguna prueba organizada por CMAS y con importantes sanciones economicas.

Por lo que recuerdo Francia si participó. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como es que tambien participa en este?, donde esta la prohibicion?   ???  ::)
Saludos
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: PREGUNTA SOBRE EL MUNDIAL
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:36:29 pm »
Participarían franceses representando a Francia que no la federación gala

suposición made me  ;)


 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTA SOBRE EL MUNDIAL
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:42:29 pm »
Ya, pero segun el comunicado de CMAS, no podria
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: PREGUNTA SOBRE EL MUNDIAL
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:52:21 pm »
Hola compañero, en Francia ocurre una cosa, yo desconozco quienes fueron los que participaron en sines, por parte de Francia, pero en francia se han separado. Existe una asociacion llamada Fnpsa o algo por el estilo en la que se encuentran todos los pescadores que participaron en el mundial de Brasil. Estos pescadores no creo que sean los mismo que han participado en sines, ya que yo lei tambien el comunicado. Los que han participado en sines seran los pescasubs que siguen dentro de la federacion gala.

En resumen, hay unos pescasubs que se han separado de la federacion (participantes en el de brasil) y otros que siguen en la federacion (Participantes en Sines). Por esto, mi opinion personal, creo que francia no estaba entre los mejores, ya que si fuesen los mejores del territorio galo, seria otra seleccion mas a tener en cuenta.

En el europeo del año pasado en sus tierrras no dieron la talla y ademas la organizacion fue pauperrima, ya que yo estuve viendolo y parecia cualquier otra cosa mas que un campeonato. Pero bueno eso son valoraciones personales.

Espero haberte aclarado tus dudas compañero. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTA SOBRE EL MUNDIAL
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:07:30 pm »
OK, gracias
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTA SOBRE EL MUNDIAL
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:11:43 pm »
Exactamente,

Los equipos Franceses fueron diferentes en los mundiales de FIPSA y de CMAS.

Y viendo como caminan las cosas me parece que la mejor opcion seria que la gran mayoria de las federaciones hiciesen lo mismo y separan la pesca submarina de CMAS.

Habria muchisimas ventajas en tener una Federacion Internacional exclusiva de pesca submarina, pero dar eset golpe de stado no es facil.
Pero a la Apnea le fue de maravilla con AIDA.

Ivan

 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: PREGUNTA SOBRE EL MUNDIAL
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:28:29 pm »
La diferencia es que la apnea no requiere tratos con la administración, y nosotros sí  :-\. Si ahora hacemos una federación independiente -y ganas hay con el trato que nos dan  :P- nuestra capacidad de interlocución se derrumba.
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTA SOBRE EL MUNDIAL
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:43:13 pm »
Todo depende del numero que seamos.
Con los politicos ya se sabe, por un "puñado" de votos vende a su madre.
Si, el tema es mas complicado que eso pero es una solucion
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Pau

  • Visitante
Re: PREGUNTA SOBRE EL MUNDIAL
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:55:13 pm »
La diferencia es que la apnea no requiere tratos con la administración, y nosotros sí  :-\. Si ahora hacemos una federación independiente -y ganas hay con el trato que nos dan  :P- nuestra capacidad de interlocución se derrumba.

Ahí le has dado sparus. Si ahora ya nos ignoran, luego nos escupirían  :D
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTA SOBRE EL MUNDIAL
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2006, 03:15:45 pm »
El solo hecho de hacer una propuesta seria, podria derivar en lograrlo o en que CMAS se de cuenta que debe de tratar mejor a algunas de sus disciplinas o se quedan SOLOS.

Hay ganancia por donde se vea.

Ivan
 

Tags: