Autor Tema: QUE COMEMOS ANTES DE UNA SALIDA DE PESCA?  (Leído 7811 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
QUE COMEMOS ANTES DE UNA SALIDA DE PESCA?
« en: 10 de Enero de 2005, 12:42:00 pm »
A ver... que la alimentación la tenemos muy descuidada.... :wink:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que comemos cuando vamos a entrar al agua por la mañana bien temprano?
Y cuando lo hacemos por la tarde, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como afrontamos el dia sabiendo que vamos a entrar?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Dejamos tiempo para que la comida no nos moleste?
Venga chicos que esto creo que es bastante interesante.... Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re: QUE COMEMOS ANTES DE UNA SALIDA DE PESCA?
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2005, 12:57:24 pm »
Pues yo desayuno 1 zumo de naranja, dos yogures y dos plátanos. Dejo una media hora de reposo, no para hacer la digestión sino para que me entren ganas de ir al baño.

El zumo de naranja lo utilizo como laxante.

Y es que ya lo dice el refrán:

Haya gana o no haya gana, a cagar por la mañana. ;-)

Esto parece una tontería, pero como no hagas popo antes de salir puedes tener una de las peores experiencias de tu vida. Sobre todo si es invierno y has salido de infantería...
 
Ah!! y la noche anterior intento cenar pasta o arroz.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
QUE COMEMOS ANTES DE UNA SALIDA DE PESCA?
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2005, 01:03:22 pm »
lo de ir al baño antes de salir a pescar es una verdad como un templo, no me meto al agua sin haber ido antes al baño, fundamental!!!!.
Respecto a la comida como siempre voy por la mañana a pescar, lo que mejor me resulta es comer frutos secos, normalmente pistachos o avellanas y agua, otras cosas me dan acidez o te vuelven, pero esto me va a la perfeccion.  Ademas los frutos secos son de lo mas energetico que se puede tomar.  Saludos!!!!
Nico.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
QUE COMEMOS ANTES DE UNA SALIDA DE PESCA?
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2005, 01:40:30 pm »
Pues yo, antes de entrar al agua no suelo desayunar nada. Pero a la salida del agua, CTimy suele tener una tableta de chocolate que sabe a gloria  :wink:

Un saludo  :wink:

PD: Lo de ir al baño antes de meterse al agua es obligatorio.  :lol:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Pau

  • Visitante
QUE COMEMOS ANTES DE UNA SALIDA DE PESCA?
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2005, 01:50:58 pm »
Es muy personal, pero creo que es bueno aconsejar a todo el mundo que no tomen nada ácido para ir a bucear. Esto no es solo bueno para los que puedan tener la dichosa hernia de hiato (o hiatal), para todos. Zumo de naranja ......  pues como que no. :?  Os veo a los dos encima de la barca bomitando o bien por acidez de estómago o bien por el efecto que pueda tener una marejadilla sobre el ya maltratado estómago.

Yo o no como nada o tomo plátanos y nueces en ayunas.

Lo que se hace dificil es aconsejar medicamentos para estas cosas. Muchos dicen que para la acidez de estómago va muy bien el Almax. Pues señores, el principal componente del Almax es el almagato que es básicamente aluminio. Mas cancerígeno impossible. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que no el típico bicarbonato que es un antiácido natural de toda la vida? Una cucharadita con un baso de agua antes de entrar al agua y ya podeis hacer picadas y mirar agujeros.

Para mareos que no tengan que ver con el estómago, (simplemente la navegación puede afectar) yo tomo Biodramina (la versión que lleva algo de cafeína, pues puede dar somnolencia) pero esto no tiene por que irle bien a todo el mundo.

Insisto en lo importante que es no aconsejar medicamentos a la ligera.

Saludos
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
QUE COMEMOS ANTES DE UNA SALIDA DE PESCA?
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2005, 01:56:50 pm »
Pau has probado las capsulas de Gingebre para las nauseas???

Son buenisimas y se las recomiendo a todos.

Yo salgo a pescar en ayunas pero tomo alguna bebida isotonica, y llevo una botella con migo en la bolla o el barco. La botellas nuevas de lanjaron con el gancho son buenisimas para colgar ;)

Pau he enviado al site un video de pesca al agujero que te dedico  8)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
QUE COMEMOS ANTES DE UNA SALIDA DE PESCA?
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2005, 01:57:25 pm »
Yo con lo de la comida tengo un pekeño gran problema!!
Siempre q desayuno me sienta mal,y es cuestion de tomar un baso de leche y a los 5min tar en el baño!!Visto el exito despues de mucho comprobar q lo q me hacia mal x la mañana al estomago son los lacteos,me desayuno un bocata de jamon y un buen zumo natural y listo :wink:  :D  :D !!
No es lo mas usual,lo del bocata de jamon,pero a mi me va bien!! :wink:  :wink:
Si la salida es por la tarde lo de la alimentacion ya no preocupa tanto pues a esa hora nunca me da problemas,pero eso si,hay q hacer el ritual del baño antes de salir pescar :wink:  :wink:  :wink: !!
Saludos a todos y q aprobeche :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
QUE COMEMOS ANTES DE UNA SALIDA DE PESCA?
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2005, 01:57:56 pm »
Este tema es un tema muy importante chicos.Yo he tenido varias pajaras,por no tener una alimentacion correcta.Esto me paso dos veces seguidas cuando salia en verano todos los dias al agua.Al no tener buena alimentacion me quede sin nada en la sangre,total,que me tube que quedar en cama 3 dias de cada vez para poder siquiera mover una mano.Me dolia todo,el medico me dijo que un motor no anda sin gasolina y que a nosotros nos pasa lo mismo.Me quedo clarisimo,yo entraba al agua tempranisimo,y salia casi denoche todos los dias,como mucho comia un bocadillo,ya que cuando llegaba a casa estaba tan cansado que no podia comer nada,solo tenia ganas de dormir.A la mañana comia chocolate o algo asi y al agua.En fin,que si no comes no funcionas.

Un saludo chicos.

Fabian
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3092
  • Ha sido agradecido: 290 veces
QUE COMEMOS ANTES DE UNA SALIDA DE PESCA?
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2005, 02:07:11 pm »
La biodramina cafeina me acorta las apneas. Yo la tomo normal (sin cafeina), aunque despues de la salida de pesca me muera siempre de sueño. Esto ultimo lo arreglo tomando un par de cocacolas despues de la salida, ademas siempre apetecen mucho, tanto por el azucar como por el aporte de cafeina.
Marc, pescador de Catalunya
 

Pau

  • Visitante
QUE COMEMOS ANTES DE UNA SALIDA DE PESCA?
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2005, 02:17:27 pm »
Cita de: "shaneshac"
Pau has probado las capsulas de Gingebre para las nauseas???

Son buenisimas y se las recomiendo a todos.

Yo salgo a pescar en ayunas pero tomo alguna bebida isotonica, y llevo una botella con migo en la bolla o el barco. La botellas nuevas de lanjaron con el gancho son buenisimas para colgar ;)

Pau he enviado al site un video de pesca al agujero que te dedico  8)


Shane, "gingebre" es en catalan, en castellano es jengibre. jodida palabrita  :x . Mi mujer dice que el jengibre va bien para el mareo (y es natural). Lo suelen recomendar para las embarazadas y sus típicos mareos matinales. Decir que a las embarazadas siempre se les receta cosas muy naturales y que el 90 % de los medicamentos no les son recomendables.

Cambio de tercio:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pues no decías que no pescas al agujero mamonazo? Si el mundo fuera un banco de peces lo pillarías todo tu y no dejarías nada para los demas  icon2_06. Tienes solución para todo, me voy a cagar en tus muelas Shane (chiquito) y deja de coger peces que nos van a lapidar a todos por tu culpaaaaa  icon2_14

Ya miraré eso de las botellas de Lanjarón con gancho a ver si me isotonizo un poco y no me agoto tan pronto. Grácias, eres una enciclopedia de la pescasub  :|
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
QUE COMEMOS ANTES DE UNA SALIDA DE PESCA?
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2005, 03:10:29 pm »
joder,a mi me da la risa,q si cosas para ir al baño ,q si para tener mas energia ,, pues yo si es por la mañana ,desayuno normal,leche ,galletas o algo de  boyeria(rasisimo en mi casa ,pero si lo hay?),si es por la tarde ,pues lo q haya comido ,ya sea pasta,arroz q un bocata ,un caldo carne o pescado ,lo q me pongan.
La verdad q alguna vez me e arrepentido ,por el picante ,porq eso si q luego t da ardores y es molesto

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
QUE COMEMOS ANTES DE UNA SALIDA DE PESCA?
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2005, 03:24:08 pm »
oye ,eso del jemjibre ,fundiona ,porq yo se uno q lo necesita ,mi compañero aguanta poquisimo en la lancha ,incluso en marcha,es la ostia,jeje,y cuando hay algo de mar tambien se marea,yo en el agua nunca me mareo,solo si me kedo fondeado en la lancha ahi si ,y no duro mucho ,media hora  con algo de mar

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
QUE COMEMOS ANTES DE UNA SALIDA DE PESCA?
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2005, 03:30:08 pm »
Pos yo como y bien antes de meterme y lo q sea, menos cosa acida tipo naranjas,etc, lo q sea.  A mi personalmente, dado q aki en galicia se pesca mucho en la rompiente, como lleve el estomago vacio la cago.  Ahora q, como vaya bien comido q se preparen las olas :D  En inverno incluso llevo algo de comer en ocasiones en la lancha, tipo sandwich o algo asi para tomarlo a las 3 o 4h y asi poder echar mas tiempo.  Y sobre el tema de cagadera, acabe cortando el chicle por la cintura, se sube a la barca se saca el culete por la borda y listo! :lol:  :lol:  :lol:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
QUE COMEMOS ANTES DE UNA SALIDA DE PESCA?
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2005, 03:39:43 pm »
Cita de: "Howler"
 Y sobre el tema de cagadera, acabe cortando el chicle por la cintura, se sube a la barca se saca el culete por la borda y listo! :lol:  :lol:  :lol:


Eso que es "Chumming" a la moderna  :P

Cuidado con las lisas asesinas que te comen tol cu.............  :twisted:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
QUE COMEMOS ANTES DE UNA SALIDA DE PESCA?
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2005, 03:46:11 pm »
Riete riete, pero es la unica vez q miro de reojo el mar a ver si me va salir cualkier bicho ! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Tags: