Autor Tema: Sensaciones y meros.  (Leído 4522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Sensaciones y meros.
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2006, 02:28:13 pm »
Un relato precioso, sí señor  ;)

Y una increíble, pesquera, en la línea habitual !
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Sensaciones y meros.
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2006, 02:34:48 pm »
Se agradece que ademas de mostrarnos los bichos, nos lo cuentes de esa manera tan particular y real.
Si señor, muy buen TRIO de meracos ......y de "pescadores", que la churri tambien cuenta jeje.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Sensaciones y meros.
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2006, 03:31:22 pm »
Si no publicas la foto con tu novia, estaría todavía pensando en la versión española de "Brokeback Mountain"  ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena pesca!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re: Sensaciones y meros.
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2006, 04:22:41 pm »
chapo ante un pescador asi... sin palabras
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sensaciones y meros.
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2006, 06:03:46 pm »
otro juan carmona por el foro?jejeje,juan muy buenos meros pero la mejor captura es esa que sale cn tigo pajaro que es mu wapa y no todas las tias se irian a pasarse unas horas mareadas en una barca jeje,marco diabliyo que mal pensado eres jjerjerj.saludos
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Sensaciones y meros.
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2006, 08:28:21 pm »
Vaya pesquera que os habeis marcado colegas, un saludo a los dos desde el sur, un relato emocionante  ;D....

pd: ya quisiera yo tener el nivel del personal jejeje
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: Sensaciones y meros.
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2006, 09:06:51 pm »
bonitos meros, sin senor ;D ;D...relato impressionante
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Sensaciones y meros.
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2006, 10:21:23 am »
Bonitos meros y bonito relato  a seguir asi campeón
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sensaciones y meros.
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2006, 10:28:52 am »
Si no publicas la foto con tu novia, estaría todavía pensando en la versión española de "Brokeback Mountain"

Ante la nube de sospechas en esta linea os diré:

- Que si, que somos unos mariposones de la torta... pero como somos muy tímidos no practicamos y nos aferramos a nuestra respectivas mujeres. Pero con tantas horas "juntas" en el mar, nunca se sabe...

La pesca fué en aguas catalanas y cualquiera que haya pescado aqui sabe lo duro que es cojer un pescado. Por eso aun me hizo mucha mas ilusión la pesquera.

Fleky ya tiene los huebos pelados de cojer meros, pero a mi aun se me salta el pulso cuando asoma un ternerillo de estos. Se porta de puta madre conmigo y comparte sitios que sus horas de sonda y busca le ha costado. Motivo de más para agradecersolo.

Como bien habeis dicho lo importante es disfrutar bajo el agua y si esto sirve para crear una gran amistad, como la que hemos llegado ha tener, bienvenida sea.
Juan Clemente
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sensaciones y meros.
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2006, 12:05:04 pm »
Macho, estas que te sales. Felicidades de verdad  :D

Yo estoy loco por hacer un mero de esos, pero no lo he logrado todavía, mi día está por llegar, solo espero que cuando llegue sea tan bonito como el tuyo ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Sensaciones y meros.
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2006, 09:40:01 pm »
joe Juan que chulo el relato, maxo.
Respecto a lo que comentas de la amistad en el agua, eso es de lo mejor en este deporte. El día en que el compañero deja de serlo,para convertirse en un amigo debajo del agua, eso es lo mejor, el dia en que te entiendes con un solo sonido gutural, una mirada o un gesto...

Explendida tu pesca y tu relato.
Tu amiga de Proa, expléndida tambien!
un Abrazo
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Sensaciones y meros.
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2006, 10:27:04 am »
HAber,,,


Si son maricones, pero bueno tambien hay que decir que son la hostia como pescadores pero aún lo son mas como personas, Tras conversaciones recientes con los implicados me han comunicado que "no haran oficial su estado de buenaventura hasta que el ppg no suba al poder (partido pro gay)".  Estos dos tios son dos de las mejores personas que me podido encontrar dentro y fuera del agua, internet es un sitio dnd puedes encontrar de todos chicas de 22 años que al final resultan ser Manolo de 46, bonitas jovencitas que resultan ser cincuentonas casadas y con 4 niños de tu edad, pero también gente como me paso a mi como Raspas. Tran intercanviar varias fotos por internet y hablar un rato decidimos conocernos ya que puñetera casualidad vivia a 5 min de mi casa...
Desde buen principio lo calé, este menda es de los wenos.... y me va a poner el culo como la bandera de japon pescando y fuera del agua si me descuido. Un dia, tras otro fuimos conociendonos hasta que al final surgio el amor... "bueno y la amistad". Ahora es raro el dia que no como en su casa, ke me tiro en el sofa con su hermana y su perro "nota del autor: e dicho ke me tiro en el sofa con su hermana y su perro, no que me tiro a su hermana y su perro en el sofaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ VICIOSOSíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡"
Bueno el sabe que en la pesca poco tengo ke enseñarle pero bueno, lo mejor de pescar entre amigos es que la pesca no es lo mas importante.

Fleky, el Chaman un tio sin igual, hace años habia escuchado de todo sobre él.. ke si fleky esto,,, ke si fleky lo otro, todo lo que se diga es basura. Este es uno de los tios con el mejor corazon que se pueda encontrar "un tanto satanico " pero de los wenos.
Hacen una bonita pareja...

Si todo va bien tras conversaciones recientes con los homo "ERECTUS" hemos preparado una salida para cuando me recuperé... sera genial volver a mojarme el culete en compañia de buenos amigos..

Felicidades por los meros
PERO MUCHO MAS POR COMO SOYS

SALU2
el paralitico de viladecans
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Sensaciones y meros.
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2006, 10:37:31 am »
....................
 Ahora es raro el dia que no como en su casa, ke me tiro en el sofa con su hermana y su perro "nota del autor: e dicho ke me tiro en el sofa con su hermana y su perro, no que me tiro a su hermana y su perro en el sofaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ VICIOSOSíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡"
......................





 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: Sensaciones y meros.
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2006, 11:21:23 am »
la verdad es soy un fan incondicional de las aventuras del señor Raspas, somos muchos los que nos reimos y flipamos con sus pescas entrando a curiosear por foros como el del APS ( menuda panda hay por alli ;D)
enhorabuena
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sensaciones y meros.
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2006, 11:46:18 am »
Angel: deberías abrir una nueva linea en el foro: Marujeo general. (Y yo abriré un subforo rosa, para asuntos del corazón.) Pero aqui se habla de meros!!!

Predator: Me saltas los colores. Te animo a registrarte en el foro del Aps y a participar tambien en él. Como bien sabes, lo pasamos teta entre burrada y burrada.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2006, 11:48:51 am por Raspas »
Juan Clemente
 

Tags: