Autor Tema: que fusil comprar ??  (Leído 3485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: que fusil comprar ??
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2006, 06:51:10 pm »
Hola compañero, yo cuando comence aqui en Gipuzkoa, me compre un fusil de 75 que aun sigo sacandolo a pescar y con el me he llevado grandes alegrias, bien es cierto que para esperas es muy corto, por lo que la medida que cojas debera ser en funcion del tipo de pesca que vayas a realizar, yo te aconsejaria que para empezar no cojieses uno muy largo ya que se te haria incomodo y molesto, asi que un 82 estaria muy bien para empezar. Como fusiles buenos el omer excalibur esta muy bien, pero como todos dicen todos tienen sus virtudes y sus defectos. Yo los marc valentin no los he probado, pero tengo ganas, ya que todo el mundo habla muy bien de ellos. Yo uso el beuchat de pedro carbonell. Ya nos contaras que tal te va y por cual te has decidido al final. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: que fusil comprar ??
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2006, 08:44:15 pm »
Hay un compañero del foro que vende un Beuchat 90 en 50 Euros. Yo no me lo pensaría....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: que fusil comprar ??
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2006, 09:53:11 pm »
Si yo tambien me lo pensaria es una buena oportunidad. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado robinku

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
    • www.solokite.com
Re: que fusil comprar ??
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2006, 09:14:12 am »
pues la verdad  es que no esta mal el Beuchat por 50íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. el tema es que un amiguete mio me ha prestado un nemrot de 100 para que lo pruebe en denia y es posible que estando alli me acerque a la tienda de marc valentin y lo mismo me compro uno, y si me va bien el nemrot se lo tendre que birlar a mi compa jejejejej.... gracias a todos por los comentarios...


saludos...
 

Desconectado robinku

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
    • www.solokite.com
Re: que fusil comprar ??
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:27:37 pm »
pues al final hice caso de los consejos de por aqui y de otras personas, y compre en denia 2 marc valentin 90 y 60 el 90 con carrete marc valentin con todo el kit. los dos con culata níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 6 se me adaptaba mejor a mi mano.. estoy super contento depues de las pruebas que hice de precision con unos botes y depues pescando.muy sencillos.seguros y baratos. que  se puede pedir.. por cierto en la tienda el trato es super amable.desde aqui un saludo a la viuda de marc valentin y al dependiente....sali francamente satisfecho....


saludos...
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2006, 08:44:51 am por robinku »
 

Tags: