Autor Tema: Comprar por internet  (Leído 8929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Comprar por internet
« en: 22 de Septiembre de 2006, 01:04:42 pm »
mucho cuidadito a la hora de comprar por internet.

Me explico . Cuando he solicitado mi camara, en la web, decía en stock. -
Realizo el pedido por telefono ( no me fio), y me confirman que es así. La solicito, y se me indica que se me envía email de confirmacion (en dos dias camara en casa). Hoy dos dias después, no tengo el mail ni la camara obviamente. Ya que no me fio (según otras webs, sale al mercado el 06/10/2006, que es cuando está disponible), llamo a servicio de atencion al cliente. -
Me indican que distribuidor a fallado, y que el lunes estará en stock (se supone que ya lo estaba hace 2 dias). Me temo que este juego durará exactamente hasta el 6 de Octubre. Jejeje..
Por otro lado. Estos señores .. no sé como trabajan. Se hace un pedido en el que se solicita transferencia bancaria. Pregunto al servicio (a través de mail, si se puede cancelar para solicitarlo con otra forma de pago).- No me responden. A los dos dias , dia que solicité la camara por telefono, llamo, al no tener respuesta. Me atiende otra señorita, y me dice que si no hago la transferencia bancaria se cancela, y me solicita otro pedido. A las dos horas, me llega un mail, indicando que como he solicitado, se ha cambiado la forma de pago del pedido  1 , y que me llegará contrareembolso. Muy bien , me encuentro con dos pedidos en marcha. - Tengo que volver a llamar para aclararlo.
Para más inri, cada vez que llamo , me atiende la misma persona. Que dá soporte técnico en español, (pagina española), pero que desgraciadamente , es extranjera (que no es lo malo), sino que no me entiende bien...  ???. , y se lia en cada frase de la conversación... -

Una aventura en toda regla. Ya iré contando. Ya he quedado en que la llamo el martes , para reirme de lo que me ha contado con tanta seguridad hoy.  ;D

Y otras páginas.. bueno.. la releche. Antes de pedirla aquí, la solicité en otro sitio. -
Una vez hecho el pedido , y cobrado (tocate los huevos). - Me solicitan a través de mail, que envie por fax, fotocopia de DNI, y fotocopia de factura de luz, agua o gas, para demostrar que vivo en la dirección que indico.  ???. Me niego rotundamente , y cancelo el pedido. Me indican que se cancela, que esos datos son necesarios, por si no soy el titular real de la tarjeta... Lo gracioso... son necesarios, pero se cobra sin enviarlos ?????  -> hasta dentro de 7 dias , no se me ingresa... Olé....

Cuidadín , cuidadín... que la cosa en internet se esta poniendo fea...  :-\
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Comprar por internet
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2006, 01:12:59 pm »
Pero donde compras tu las camaras??? por cierto..que modelo es este que sale en octubre? anda estirate un poco que nos dejas a medias.
Yo con la compra online SIEMPRE me ha ido bien, no tengo quejas relevantes (seguramente he tenido suerte)
un saludo y ya nos enseñaras la camara!
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2006, 01:46:13 pm por rash <marc> »
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Comprar por internet
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2006, 01:38:28 pm »
Pero donde compras tu las camaras??? por cierto..que modelo es este que sale en octubre? anda estirate un poco que nos dejas a medisas.
Yo con la compra online SIEMPRE me ha ido bien, no tengo quejas relevantes (seguramente he tenido suerte)
un saludo y ya nos enseñaras la camara!
Yo había tenido suerte... hasta que se me ocurrio comprar esta. -  :o
De la que llevo hablando un mes. Olympus 725sw.

Trás la inmersión de mi cámara.. tomo la decisión de sustiruirla integramente y cambiar a otra camara y carcasa. Esta es la elegida, pero no sale hasta octubre. Ya os contaré :

Algún detalle más :

La cámara :



La carcasa :



Para que este más protegida :




Descripción básica cámara:

Sumergible hasta una profundidad de 5m* sin carcasa
Resistente a los golpes desde una altura de 1,5m**
7,1 millones de píxeles
Cuerpo metálico robusto disponible en tres colores: plata, azul y rojo
BrightCapture Technology para fotografiar en condiciones de luz mínimas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ con nitidez mejorada para escenas submarinas
Pantalla LCD de 6,4 cm / 2,5íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ con 215.000 píxeles
Zoom óptico 3x (equivalente a 38-114 mm en una cámara de 35 mm) 1:3.5-5.0, con zoom de recorrido interno
24 modos de escena (incluidos retrato, luz de velas, paisaje y varios modos submarinos) más Automático
Función de grabación de vídeo con sonido (640 x 480 píxeles, 15fps)
Macro y Super Macro para disparos desde 7cm
Funciones de edición (por ejemplo, Corrección de ojos rojos, composición de calendario, composición de imágenes, composición de título)
Memoria interna más ranura para tarjetas xD-Picture Card
Menú multilingíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼e (10 idiomas) con la posibilidad de descargarse otros 15 idiomas más de Internet (incluidos: inglés, alemán, español, italiano, francés, ruso, checo, polaco, danés, neerlandés)
Se entrega con el software Olympus Master y una batería LI-42B y cargador LI-40C
Carcasa estanca opcional PT-033 (resistente al agua hasta una profundidad de 40m)

* A prueba de condiciones climatológicas adversas según la publicación estándar IEC 529 IPX4
** Resistente a los golpes según el estándar MIL (MIL-STD 810F)

El culto continúa - Olympus íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚µ 725 SW, sumergible y resistente a los golpes

Para aquellos a los que no les gustan los límites, Olympus ha desarrollado una cámara que lleva esta filosofía al máximo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ la íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚µ 725 SW. Sucesora de la íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚µ 720 SW, este nuevo modelo es sumergible hasta una profundidad de 5m* y resistente a los golpes desde una altura de 1,5m*; es dura, robusta y versátil. Para obtener esta protección, tiene un cuerpo metálico y de diseño disponible en tres colores: plata, azul y rojo. La calidad de imagen es tan buena como su aspecto exterior, con una resolución de 7,1 millones de píxeles y un zoom óptico 3x (equivalente a 38-114 mm). Y, gracias a la BrightCapture Technology, se consiguen grandes resultados incluso en condiciones mínimas de luz. No importa si se está practicando snorkel, si se va en bici por la montaña o se está haciendo snowboard íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ la íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚µ 725 SW no defrauda.

Sumergible hasta 5m* y resistente a los golpes desde una altura de 1,5m*, la íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚µ 725 SW da una nueva dimensión al término íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“versatilidad en el disparoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. No importa si se practican deportes de riesgo, si se tiene un estilo de vida activo o unos niños incansables íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ con este modelo se pueden capturar todos esos momentos. La robustez de la cámara no disminuye en absoluto la calidad de imagen íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ sus 7,1 millones de píxeles consiguen unos resultados de una calidad extremadamente alta. Además, su zoom óptico 3x (equivalente a 38-114 mm en una cámara de 35 mm) hace que el fotógrafo esté siempre en el centro de la acción. Y para obtener aún más protección, el objetivo se ha construido con zoom de recorrido interno que cabe perfectamente dentro del cuerpo metálico de esta cámara de diseño. Y para que el encuadre sea aún más sencillo, dispone de una gran pantalla LCD de 6,4 cm.

Gracias a la BrightCapture Technology, fotografiar es más sencillo y los resultados en condiciones mínimas de luz son mejores.

Hay muchas cámaras digitales compactas de las que se dice que son todo terreno: la íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚µ 725 SW realmente lo es. Esta cámara, perfecta para usuarios con una vida muy activa, saldrá a la venta en octubre de 2006.

Descripción básica de la carcasa :

Resistente al agua hasta una presión equivalente a 40 m de profundidad
Fácil manejo dentro y fuera del agua
Se pueden controlar todas las funciones de la cámara
Parasol extraíble para pantalla LCD
Flote neutral bajo el agua
Con destornillador de montaje para objetivos y filtros
El flash interno se puede utilizar bajo el agua para activar el modo esclavo
El conector de trípode estándar permite conectar la regleta de flah ???       Cuando la acción se desplaza de la playa al agua, llévese su cámara Olympus. La carcasa estanca PT-033 ha sido especialmente diseñada para las cámaras íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚µ 720 SW y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚µ 725 SW y es resistente al agua hasta una presión equivalente a 40 metros de profundidad. Esta carcasa es perfecta para la fotografía submarina o para los deportes y actividades acuáticas. Realizada en policarbonato de alta calidad, éste protege a la cámara del agua y de los golpes. Dispone de un control completo de todas las funciones, como el zoom y el flash.

Y por lo que tengo entendido, en kanausa, tienen lente gran angular para esta camara. - sumergible hasta 60m. cuestión de preguntar más adelante.
---------------
pos eso. -
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2006, 01:42:42 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comprar por internet
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2006, 01:44:17 pm »
Me gusta mucho esta cámara y me gusta mucho.

De cuanta pastita estamos hablando Cutre? tanto la cámara como la carcasa...  ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Comprar por internet
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2006, 01:46:38 pm »
Me gusta mucho esta cámara y me gusta mucho.

De cuanta pastita estamos hablando Cutre? tanto la cámara como la carcasa...  ::)

El total, sale carillo... es mi ultima inversion. - Unos 650íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. - camara - carcasa - tarjeta XD de 1gb y portes. -
Al menos por lo que dicen... esta es dificl de ahogar.  ::)

Pack camara + tarjeta XD 1 giga. - 404, 50íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.
Carcasa pt - 033 : 199,50íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. --
Y metele portes : A mi me ha salido más caro por jilipollas.. esta hecho en dos pedidos.  :-\ -
Se te puede quedar todo en 625 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. -

La carcasa hace 5 dias en el mismo sitio costaba 269íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. - Menos mal que no la pedi a la vez.  ;D
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2006, 01:50:57 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Comprar por internet
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2006, 01:50:16 pm »
Me gusta mucho esta cámara y me gusta mucho.

De cuanta pastita estamos hablando Cutre? tanto la cámara como la carcasa...  ::)


Venga íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡que parece que Alex se anima!!, a ver si es verdad y podemos alucinar no solo tus fotos sino con algo tambien en movimiento, seria la hostia. Yo desde aqui te animo con todas mis fuerzas.

Un saludo. Dany.

 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Comprar por internet
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2006, 01:53:26 pm »
Tiene razon alejandro, ademas parece hecha a medida para ti...resistente a los golpes..al agua sin carcasa...vamos podrian llamarla "olympus cutresub"

Lo de los modos subacuaticos es una muestra mas de que olympus en lo que a foto submarina esta en la cabeza...(foto digital compacta) pero de calle!
Ya nos contaras y mostraras!
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Re: Comprar por internet
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2006, 01:55:19 pm »
yo he comprado en 4 ocasiones por internet material de pesca y he tenido 4 cabreos gordos no voy a citar las empresas pero cada vez un problema asi que la cuarta va a ser mi ultima compra por internet señores si no sabemos vender no pongamos tiendas online para joder al personal

EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Comprar por internet
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2006, 02:16:21 pm »
Me gusta mucho esta cámara y me gusta mucho.

De cuanta pastita estamos hablando Cutre? tanto la cámara como la carcasa...  ::)

A mi tambien me gusta mucho  :o
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Comprar por internet
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2006, 02:31:02 pm »
Me gusta mucho esta cámara y me gusta mucho.

De cuanta pastita estamos hablando Cutre? tanto la cámara como la carcasa...  ::)

A mi tambien me gusta mucho  :o


Michel, olvidaste poner... LA CAMARA
cuanta ambiguedad y malos pensamientos... ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: Comprar por internet
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2006, 02:32:25 pm »
Bonita foto michel  ;D

Yo siempre que he comprado por internet no he tenido ningún tipo de problema, salvo los típicos problemas en la "típica tienda" que pone que está en stock y luego no está...

Un saludo !
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Comprar por internet
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2006, 04:15:04 pm »
Hola, simplemente que sepais que el sector de la venta a distancia esta reglamentado y en vias de organización, por aqui la legislacion

http://www.fecemd.org/legislacion.asp

que como toda legislación busca un equilibrio entre las partes.

saludos
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Comprar por internet
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2006, 04:17:05 pm »
Yo he comprado bastante por Internet y nunca he tenido problemas mayores que algún pequeño retraso. Procuro buscar sitios de confianza, ya sea porque son grandes y tiene una reputación que mantener, o bien porque son artesanos y es su vía de comercialización natural. No me fio tanto de las tiendas de toda la vida que montan una web a ver qué pasa y se dedican a darte promesas que no pueden cumplir, sólo les salen rentables pedidos muy grandes  :P y del resto pasan bastante.
La cámara la pillé en Pixmania, que es francesa, y sin ningún tipo de problema; de todas formas ya en esa web -que mueve MUCHO volumen-indican que la 725 sale el 6 de octubre ::). Como elección me gusta mucho, que sea sumergible si carcasa es un plus de tranquilidad importante. A ver qué tal vas de autonomía en relació a la Sony, que esta es una batería de litio normal.
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Comprar por internet
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2006, 05:22:46 pm »
y de que tienda estamos hablando? yo cuadno compro por intenret suelo pagar contrareembolso, aun siendo informatico no llego a fiarme de pagarlo por banco a no ser que la empresa sea SUPERFAMOSA y tal....

pd: ya contare yo tb mi odisea con el servicio tecnico nikon, una bazofia. 2 semanas y el tio responsable del recibimiento de mi camara sin responder. que gracia me da....
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Re: Comprar por internet
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2006, 06:06:55 pm »
claro que hablando de chascos en internet uno se encuentra a ciertos profesionales que se anuncian en internet y le hacen replantearse eso de si comprar o no en la red hoy he conocido a uno de ellos la verdad es que hablar con una persona asi me ha cambiado el conceto de compra on line ;un profesional que sabe lo que hace y una cosa es verdad por 4 personajillos que no saben donde tienen la mano derecha gente seria y reponsable como la persona de la que os hablo tiene mala fama mal merecida yo he sido el primero en meter en el mismo saco a todos los que venden por internet y me arrepiento de ello reconozco que estaba equivocado
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Tags: