Autor Tema: Comprar por internet  (Leído 8934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Comprar por internet
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2006, 07:58:38 pm »
Señores:

Al ser este un Foro "no patrocinado" pienso que estamos en la libertad (y casi que en la obligación) de expresar los chascos o frustraciones que nos hemos llevado con un material determinado o una tienda en específico. Eso ayudará a los demás compañeros a no caer en errores innecesarios y pondrá "mosca" a los comerciantes para que de una vez por todas, dejen de engañarnos.

Creo que podríamos publicar opiniones tales como:

"El fusil "X" no me gustó, porque el cabezal no viene alineado con la culata"
"El fusil "Y" trae unas gomas muy malas de serie"

Pero también:

"En la tienda "tal" me ofrecieron entregar en dos días y llevo una semana esperando"
"El servicio al cliente de la tienda "cual" me parece deficiente porque..."

No les parece?

PD: Cutre, tu cámara nueva se ve de PM. Espero que esta te resista y nos sigas deleitando con tus fotos subacuáticas a partir del 6 de Octubre.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Comprar por internet
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2006, 08:41:36 pm »
Hola, intervengo como cliente, no como proveedor, en la medida de lo posible exijan pago contrareembolso, aunque no siempre es viable, vereis como os llegan las cosas mas rápido que previo pago. Sobre todo si te dicen que están en stock. Contrareembolso puede acarrear algún gasto extra que evidentemente lo deben aclarar antes de realizar el envio.

Saludos
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Comprar por internet
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2006, 09:36:29 pm »

La cámara que tengo la compré por internet (www.nomatica.com.es) y directamente me pidieron transferencia para iniciar el pedido. Una vez que tuvieron la transferencia confirmada me dijeron que por ser agosto tardaría 15 dias en llegar. Al final tardó unos cuantos más, pero creo que tenían la escusa de que era agosto y venia de francia...

También compre en otra tienda por internet y sin ningún problema, confirmación de transferencia y me dijeron en tantos dias lo tienes en casa y así fue.

Y seguramente vuelva a comprar la cámara y carcasa que tenemos pensada en pixmania, que creo que da buen servicio...

Un saludo a todos
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Comprar por internet
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2006, 09:59:41 pm »
Señores:

Al ser este un Foro "no patrocinado" pienso que estamos en la libertad (y casi que en la obligación) de expresar los chascos o frustraciones que nos hemos llevado con un material determinado o una tienda en específico. Eso ayudará a los demás compañeros a no caer en errores innecesarios y pondrá "mosca" a los comerciantes para que de una vez por todas, dejen de engañarnos.

Completamente de acuerdo con esto peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...
me gustaría también que aquello foreros que tengan vinculación comercial con alguna marca Y SE PRONUNCIEN SOBRE LA MISMA O SU COMPETENCIA lo pusiesen en la firma. Muchos ya sabemos quienes son -y más que contento de tenerlos por aquí   :)- pero sería un buen elemento para considerar ponderadamente sus opiniones ;)
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Comprar por internet
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2006, 10:22:55 pm »

La cámara que tengo la compré por internet (www.nomatica.com.es) y directamente me pidieron transferencia para iniciar el pedido. Una vez que tuvieron la transferencia confirmada me dijeron que por ser agosto tardaría 15 dias en llegar. Al final tardó unos cuantos más, pero creo que tenían la escusa de que era agosto y venia de francia...

También compre en otra tienda por internet y sin ningún problema, confirmación de transferencia y me dijeron en tantos dias lo tienes en casa y así fue.

Y seguramente vuelva a comprar la cámara y carcasa que tenemos pensada en pixmania, que creo que da buen servicio...

Un saludo a todos

Creo que en Francia los camiones no pueden circular en agosto (o algo así)

 :)
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Comprar por internet
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2006, 11:14:46 pm »
- Tonial la tienda pixmania 100% recomendable, yo me compre alli la carcasa. Pero estar al tanto lo de si esta o no en stock, yo llamaria para confirmarlo

- Deprimente, nefasto, y al borde del suicidio el servicio de atencion al publico de NIKON, parece que te hacen un favor al cogerte el telefono y la gente pasa de ti....
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Comprar por internet
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:32:23 am »
- Deprimente, nefasto, y al borde del suicidio el servicio de atencion al publico de NIKON, parece que te hacen un favor al cogerte el telefono y la gente pasa de ti....
No, creo ellos no están al borde del suicidio. Eres tú el que está al borde del asesinato para con sus personas  ;D
Que haya suerte... ;)
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Comprar por internet
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2006, 09:02:09 am »
Señores:

Al ser este un Foro "no patrocinado" pienso que estamos en la libertad (y casi que en la obligación) de expresar los chascos o frustraciones que nos hemos llevado con un material determinado o una tienda en específico. Eso ayudará a los demás compañeros a no caer en errores innecesarios y pondrá "mosca" a los comerciantes para que de una vez por todas, dejen de engañarnos.

Creo que podríamos publicar opiniones tales como:

"El fusil "X" no me gustó, porque el cabezal no viene alineado con la culata"
"El fusil "Y" trae unas gomas muy malas de serie"

Pero también:

"En la tienda "tal" me ofrecieron entregar en dos días y llevo una semana esperando"
"El servicio al cliente de la tienda "cual" me parece deficiente porque..."

No les parece?

PD: Cutre, tu cámara nueva se ve de PM. Espero que esta te resista y nos sigas deleitando con tus fotos subacuáticas a partir del 6 de Octubre.  ;)

Esta muy bien dicho Marco[/font]

Esas tiendas especializadas con nuestro deporte tambien utilizan los foros cuando les conviene (no lo digo en sentido negativo)
El interes de un foro es intercambiar.

Ademas en caso de abuso de una de esas tiendas porque todos los foreros no mandarian un email para expresar nuestra desaprobacion ?
 

Izand

  • Visitante
Re: Comprar por internet
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:21:34 pm »
- Deprimente, nefasto, y al borde del suicidio el servicio de atencion al publico de NIKON, parece que te hacen un favor al cogerte el telefono y la gente pasa de ti....

Finikon (servicio técnico de Nikon España) es una empresa que tiene muchísima fama en los foros de fotografía, y no precisamente buena fama. Tiene actuaciones ilegales (como no reconocer garantías europeas  :o ) y he leído que lleva muchas quejas en consumo y demás. Y es una pena porque Nikon es una gran marca....

Un saludo !
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Comprar por internet
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:44:04 pm »
Izand recomiendo pasarse por esos mismos foros a la hora de comprar una camara (yo no lo hize) , pues si tiene mala fama, ya sea por errores en sus camaras como en el servicio tecnico.
 

Pau

  • Visitante
Re: Comprar por internet
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2006, 01:42:02 pm »
Cutre, la OLympus SP 350 se la come (8 mbpx). Y con su carcasa PT-030 correspondiente la puedes tener nueva por solo 100 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ mas del presupuesto que has mencionado. Aunque te ahorras otrs 200 si la pillas en eBay   

Ale, a darle al coco  ;D 
   :D



Modelo SP-350
Tipo Cámara digital con pantalla LCD TFT de 6,4cm/2,5.
Sensor de imagen
Sensor de imagen CCD 1/1.8 con 8,3 millones de píxeles.
Número de píxeles efectivos 8 millones de píxeles (Número real de píxeles utilizados en el procesamiento de la imagen).
Filtro Filtro de colores primarios (RGB).
Medio
Tipo de medio de almacenamiento Memoria interna de 32 Mb  25 Mb para datos de imágenes. Tarjeta xD-Picture Card extraíble (16, 32, 64, 128, 256, 512 Mb y 1 Gb).
Objetivo
Zoom óptico 3x.
Estructura 6 lentes en 5 grupos, 3 lentes asféricas.
Diámetro del filtro 36,5mm (utilizar CLA-9 para conectar la lente conversora).
Distancia focal 8  24 mm (equivalente a 38  114 mm en formato de 35 mm).
Abertura máxima 1:2.8 (angular)  4.9 (tele).
Zoom digital 1x  5x.
Visor íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ptica de imagen real.
Pantalla LCD Pantalla LCD TFT a color de 6,4cm/2,5 con 115.000 píxeles.
Enfoque
Sistema Autoenfoque TTL con detección de contraste.
Función Iluminador AF.
Modo Auto Autoenfoque iESP, autoenfoque por puntos, área de autoenfoque seleccionable (desde 143 puntos).
Manual Sí, con área de enfoque agrandada.
Rango de trabajo Modo estándar 20 cm (angular) / 30cm (tele)  infinito.
Modo Macro 20 cm (angular) / 30cm (tele).
Modo Super Macro Desde 2cm (angular).
Medición de la luz
Modo Medición ESP digital, medición por puntos, medición con preponderancia al centro.
Función Histograma en modo de disparo y reproducción, bloqueo AE.
Exposición
Control de exposición Programa AE.
Auto, Programa, Prioridad a la abertura, Prioridad al obturador, Exposición manual.
24 modos de escena (retrato, paisaje, paisaje con retrato, escena nocturna, escena nocturna con retrato, deportes, interiores, velas, auto-retrato, retrato con luz, puesta de sol, fuegos artificiales, museo, cocina, a través del cristal, documentos, subasta, disparar y selección 1, disparar y selección 2, playa, nieve, angular submarino 1, angular submarino 2, macro submarino).
4 ajustes almacenables (Mi modo).
Velocidad del obturador 15  1/2000 seg. (hasta 8 min. en modo Bulb)
Compensación +/- 2 EV con 1/3 EV pasos.
Auto bracketing (Auto-horquillado) Hasta 5 imágenes en 1/3 EV pasos.
Sensibilidad
Auto ISO ajustada de forma automática.
Manual ISO 50 / 100 / 200 / 400.
Balance de blancos
Modo Auto ESP automático.
Ajuste del balance de blancos (rojo) -7  (azul) +7.
Pre-establecido Nublado, luz del sol, sol de tarde, tungsteno, fluorescente1, fluorescente2, fluorescente3.
Completamente manual Un toque.
Flash
Flash integrado Modos Auto (activación automática con poca luz o a contraluz), Reducción de ojos rojos, Relleno (activación forzada), off (sin flash).
Rango de trabajo Hasta 3,8 m (angular) o 2,2 m (tele).
Número guía Aprox. 7,5.
Función Compensación de flash +/- 2EV.
Zapata Sí, disponible modo esclavo.
Secuencia de disparo Modo alta velocidad: hasta 2,4 imágenes/seg. hasta 2 imágenes. Modo normal: hasta 1,4 imágenes/seg. hasta 8 imágenes.
Intervalo de disparo 2-99 imágenes con intervalos de disparo entre 1 a 60 min.
Procesamiento
Procesamiento de imagen TruePic TURBO, mapeado de píxeles, reducción de ruido.
Saturación ? 5.
Contraste ? 5.
Nitidez ? 5.
Función de disparo Función panorama (sólo con tarjeta opcional Olympus xD-Picture Card).
Procesamiento de vídeo Estabilizador de imagen digital.
Visor
Imagen fija Diapositivas, calendario, álbum, modo Demo.
Imagen en movimiento Avance y rebobinado rápido, secuencia a secuencia.
Edición
Edición de imagen fija Edición RAW, reducción ojos rojos automática, Re-dimensión, rotación, recorte, sepia, blanco y negro, ajuste de brillo y saturación, inserción de título, calendario, encuadre y cambio de forma.
Edición de imagen en movimiento íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ndice, edición.
Sistema de grabación
Imagen fija JPEG (DCF: Design rule for Camera File system),RAW , Soporte Exif 2.2, DPS, Soporte Print Image Matching III, Soporte DPOF.
Imagen en movimiento QuickTime Motion JPEGíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚®* con sonido.
Grabación de voz Formato WAVE.
Número de imágenes almacenables (aprox., con memoria interna de 25 Mb)
Modo de imagen fija 3.264 x 2.488 RAW: 2
SHQ: 4
HQ: 13
3.264 x 2.176 ( 3:2 ) SHQ: 5
HQ: 14
2.592 x 1.944 SQ1 alto: 7 / normal: 21
2.288 x 1.712 SQ1 alto: 9 / normal: 26
2.048 x 1.536 SQ1 alto: 11 / normal: 33
1.600 x 1.200 SQ1 alto: 18 / normal: 52
1.280 x 960 SQ2 alto: 28 / normal: 82
1.024 x 768 SQ2 alto: 44 / normal: 126
640 x 480 SQ2 alto:109 / normal: 273
Modo de imagen en movimiento Hasta la capacidad de la tarjeta de memoria. Con memoria interna: VGA (640 x 480 píxeles), a 30 imágenes/seg.: 14 seg. VGA (640 x 480 píxeles), a 15 imágenes/seg.: 29 seg. QVGA (320 x 240 píxeles), a 30 imágenes/seg.: 39 seg. QVGA (320 x 240 píxeles), a 15 imágenes/seg.: 1 min. 19 seg.
Alimentación
Batería recargable 2 pilas AA recargables de Ni-MH,
2 pilas AA recargables de Ni-Cd.
Baterías de un solo uso 1 batería de litio LB-01(CR-V3),
2 baterías de litio,
2 pilas alcalinas AA.
Adaptador de CA Adaptador de CA opcional C-3AC;
CA 100V-240V, 50-60Hz; CC 3,3V y 3A.
Interfaz Terminal de entrada de CC,
Interfaz USB 2.0 HI-Speed Auto Connect combinada con terminal de salida de audio/vídeo (PAL).
Otras características
Configuración DPOF Reserva para impresión (una sola imagen), reserva para impresión (todas las imágenes), número de impresiones, fecha y hora.
Impresión directa (DPS) PictBridge y PictBridge EasyPrint para impresión directa con impresoras compatibles.
Menú multiling?e Inglés/ Francés/ Alemán/ Español/ Italiano/ Ruso. Se pueden descargar otros idiomas de Internet con el Software OLYMPUS Master.
Función de ayuda Muestra textos de ayuda par alas diferentes funciones.
Memorización de ajustes Sí.
Sistema de fecha/hora/calendario Hasta el año 2099.
Tamaño
Dimensiones 99,5 x 65 x 35 mm (A x A x P).
Peso 195 g (sin batería ni tarjeta).
Contenido de la caja Correa, cable USB, cable de audio/vídeo, 1 batería de litio LB-01 (CR-V3), OLYMPUS Master 1.2.


Y la Carcasa Colega:



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Comprar por internet
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2006, 01:54:00 pm »
Cutre, la OLympus SP 350 se la come (8 mbpx). Y con su carcasa PT-030 correspondiente la puedes tener nueva por solo 100 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ mas del presupuesto que has mencionado. Aunque te ahorras otrs 200 si la pillas en eBay   

Ale, a darle al coco  ;D 
   :D



Modelo SP-350
Tipo Cámara digital con pantalla LCD TFT de 6,4cm/2,5.
Sensor de imagen
Sensor de imagen CCD 1/1.8 con 8,3 millones de píxeles.
Número de píxeles efectivos 8 millones de píxeles (Número real de píxeles utilizados en el procesamiento de la imagen).
Filtro Filtro de colores primarios (RGB).
Medio
Tipo de medio de almacenamiento Memoria interna de 32 Mb  25 Mb para datos de imágenes. Tarjeta xD-Picture Card extraíble (16, 32, 64, 128, 256, 512 Mb y 1 Gb).
Objetivo
Zoom óptico 3x.
Estructura 6 lentes en 5 grupos, 3 lentes asféricas.
Diámetro del filtro 36,5mm (utilizar CLA-9 para conectar la lente conversora).
Distancia focal 8  24 mm (equivalente a 38  114 mm en formato de 35 mm).
Abertura máxima 1:2.8 (angular)  4.9 (tele).
Zoom digital 1x  5x.
Visor íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ptica de imagen real.
Pantalla LCD Pantalla LCD TFT a color de 6,4cm/2,5 con 115.000 píxeles.
Enfoque
Sistema Autoenfoque TTL con detección de contraste.
Función Iluminador AF.
Modo Auto Autoenfoque iESP, autoenfoque por puntos, área de autoenfoque seleccionable (desde 143 puntos).
Manual Sí, con área de enfoque agrandada.
Rango de trabajo Modo estándar 20 cm (angular) / 30cm (tele)  infinito.
Modo Macro 20 cm (angular) / 30cm (tele).
Modo Super Macro Desde 2cm (angular).
Medición de la luz
Modo Medición ESP digital, medición por puntos, medición con preponderancia al centro.
Función Histograma en modo de disparo y reproducción, bloqueo AE.
Exposición
Control de exposición Programa AE.
Auto, Programa, Prioridad a la abertura, Prioridad al obturador, Exposición manual.
24 modos de escena (retrato, paisaje, paisaje con retrato, escena nocturna, escena nocturna con retrato, deportes, interiores, velas, auto-retrato, retrato con luz, puesta de sol, fuegos artificiales, museo, cocina, a través del cristal, documentos, subasta, disparar y selección 1, disparar y selección 2, playa, nieve, angular submarino 1, angular submarino 2, macro submarino).
4 ajustes almacenables (Mi modo).
Velocidad del obturador 15  1/2000 seg. (hasta 8 min. en modo Bulb)
Compensación +/- 2 EV con 1/3 EV pasos.
Auto bracketing (Auto-horquillado) Hasta 5 imágenes en 1/3 EV pasos.
Sensibilidad
Auto ISO ajustada de forma automática.
Manual ISO 50 / 100 / 200 / 400.
Balance de blancos
Modo Auto ESP automático.
Ajuste del balance de blancos (rojo) -7  (azul) +7.
Pre-establecido Nublado, luz del sol, sol de tarde, tungsteno, fluorescente1, fluorescente2, fluorescente3.
Completamente manual Un toque.
Flash
Flash integrado Modos Auto (activación automática con poca luz o a contraluz), Reducción de ojos rojos, Relleno (activación forzada), off (sin flash).
Rango de trabajo Hasta 3,8 m (angular) o 2,2 m (tele).
Número guía Aprox. 7,5.
Función Compensación de flash +/- 2EV.
Zapata Sí, disponible modo esclavo.
Secuencia de disparo Modo alta velocidad: hasta 2,4 imágenes/seg. hasta 2 imágenes. Modo normal: hasta 1,4 imágenes/seg. hasta 8 imágenes.
Intervalo de disparo 2-99 imágenes con intervalos de disparo entre 1 a 60 min.
Procesamiento
Procesamiento de imagen TruePic TURBO, mapeado de píxeles, reducción de ruido.
Saturación ? 5.
Contraste ? 5.
Nitidez ? 5.
Función de disparo Función panorama (sólo con tarjeta opcional Olympus xD-Picture Card).
Procesamiento de vídeo Estabilizador de imagen digital.
Visor
Imagen fija Diapositivas, calendario, álbum, modo Demo.
Imagen en movimiento Avance y rebobinado rápido, secuencia a secuencia.
Edición
Edición de imagen fija Edición RAW, reducción ojos rojos automática, Re-dimensión, rotación, recorte, sepia, blanco y negro, ajuste de brillo y saturación, inserción de título, calendario, encuadre y cambio de forma.
Edición de imagen en movimiento íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ndice, edición.
Sistema de grabación
Imagen fija JPEG (DCF: Design rule for Camera File system),RAW , Soporte Exif 2.2, DPS, Soporte Print Image Matching III, Soporte DPOF.
Imagen en movimiento QuickTime Motion JPEGíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚®* con sonido.
Grabación de voz Formato WAVE.
Número de imágenes almacenables (aprox., con memoria interna de 25 Mb)
Modo de imagen fija 3.264 x 2.488 RAW: 2
SHQ: 4
HQ: 13
3.264 x 2.176 ( 3:2 ) SHQ: 5
HQ: 14
2.592 x 1.944 SQ1 alto: 7 / normal: 21
2.288 x 1.712 SQ1 alto: 9 / normal: 26
2.048 x 1.536 SQ1 alto: 11 / normal: 33
1.600 x 1.200 SQ1 alto: 18 / normal: 52
1.280 x 960 SQ2 alto: 28 / normal: 82
1.024 x 768 SQ2 alto: 44 / normal: 126
640 x 480 SQ2 alto:109 / normal: 273
Modo de imagen en movimiento Hasta la capacidad de la tarjeta de memoria. Con memoria interna: VGA (640 x 480 píxeles), a 30 imágenes/seg.: 14 seg. VGA (640 x 480 píxeles), a 15 imágenes/seg.: 29 seg. QVGA (320 x 240 píxeles), a 30 imágenes/seg.: 39 seg. QVGA (320 x 240 píxeles), a 15 imágenes/seg.: 1 min. 19 seg.
Alimentación
Batería recargable 2 pilas AA recargables de Ni-MH,
2 pilas AA recargables de Ni-Cd.
Baterías de un solo uso 1 batería de litio LB-01(CR-V3),
2 baterías de litio,
2 pilas alcalinas AA.
Adaptador de CA Adaptador de CA opcional C-3AC;
CA 100V-240V, 50-60Hz; CC 3,3V y 3A.
Interfaz Terminal de entrada de CC,
Interfaz USB 2.0 HI-Speed Auto Connect combinada con terminal de salida de audio/vídeo (PAL).
Otras características
Configuración DPOF Reserva para impresión (una sola imagen), reserva para impresión (todas las imágenes), número de impresiones, fecha y hora.
Impresión directa (DPS) PictBridge y PictBridge EasyPrint para impresión directa con impresoras compatibles.
Menú multiling?e Inglés/ Francés/ Alemán/ Español/ Italiano/ Ruso. Se pueden descargar otros idiomas de Internet con el Software OLYMPUS Master.
Función de ayuda Muestra textos de ayuda par alas diferentes funciones.
Memorización de ajustes Sí.
Sistema de fecha/hora/calendario Hasta el año 2099.
Tamaño
Dimensiones 99,5 x 65 x 35 mm (A x A x P).
Peso 195 g (sin batería ni tarjeta).
Contenido de la caja Correa, cable USB, cable de audio/vídeo, 1 batería de litio LB-01 (CR-V3), OLYMPUS Master 1.2.


Y la Carcasa Colega:





Ya la he visto Pau (y dudé)... pero ... me puede el poder de absorcion de golpes y agua... soy el DESTRUCTOR de ingenios.  ;D, necesito un todoterreno, no un porsche...  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
Re: Comprar por internet
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2006, 01:56:05 pm »
Me olvidé de eso, tienes toda la razón. A por el tanque de 7 mpx.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Comprar por internet
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2006, 02:01:35 pm »
Me olvidé de eso, tienes toda la razón. A por el tanque de 7 mpx.

Creo que con un poquillo de gracia, al tanque le sacaré algo de jugo... ya veremos que tal se porta... y ya veremos , si como la pinta Olympus es un tanque... (en mis manos un tanque es un gracil gacela fragil).  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
Re: Comprar por internet
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2006, 03:07:10 pm »
Pues yo pretendía hacerte cambiar de opinión y al final resulta que fuí yo quien cambió  ;D

No está nada mal que aguante golpes de cierta magnitud, y si encima es sumergible a cierta profundidad puede evitar que en caso de via de agua en la carcasa, la cámara se estropée. Joder es para pensarselo
  :o
 

Tags: