Autor Tema: Comprar por internet  (Leído 8861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Comprar por internet
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2006, 03:20:57 pm »
Pues yo pretendía hacerte cambiar de opinión y al final resulta que fuí yo quien cambió  ;D

No está nada mal que aguante golpes de cierta magnitud, y si encima es sumergible a cierta profundidad puede evitar que en caso de via de agua en la carcasa, la cámara se estropée. Joder es para pensarselo
  :o

Pau, tu sueles respetar el material... te lo puedes pensar.. YO NO tengo otra... soy demasiado descuidado.. prefiero tener un segundo seguro, y perder algunas funcionalidades...
Mi antigua carcasa, cayó en una ocasión desde el techo del coche.. no sufrió daños, pero tb se ha llevado algunos golpes subacuaticos.. debo pensar en la posiblidad de vias de agua.. Si el agua entra lentamente como en la anterior, no creo que haya problemas..  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comprar por internet
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2006, 07:17:07 pm »
Pau la que tu pusiste no sirve............

No es CUTRE  PROOF.

 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Comprar por internet
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2006, 09:44:15 pm »
Veo un pequeño detalle para que sea CUTRE-PROOF  ;D. En la página de Olympus dice que es sumergible a 5 metros según la publicación estándar IEC 529 IPX4

http://www.olympus.es/consumer/29_mju_725_SW_Details.htm

Si no recuerdo mal, sumergible según dicha clasificación sería IPX8, mientras que IPX4 es resistente a exposición a agentes atmosféricos (lluvia). Vale que con eso la carcasa se tendría que inundar hasta arriba para estropear la cámara, pero no sería cierto lo de que es sumergible  :-\

EDITO: en Pixmania pone IPX8  ???
Sobre la norma IEC 529:
http://www.electromatica.cl/39_13_IP_IEC.htm
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2006, 09:46:12 pm por sparus »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Comprar por internet
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2006, 01:27:46 am »
Pues yo he comprado 3 veces en pixmanía y ningún problema.
Eso sí, les doy el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de la visa al hacer el pedido y que lo cobren ya, luego me ha llegado el material en 24 - 48 horas por DHL, y a partir del segundo pedido creo que sin gastos de envío y en algunos productos 7% dto.
Lo de la transferencia lo ponen bastante díficil, con Bancos extranjeros...
Ahora ando viendo en ebay ofertas de tiendas de Hong kong, a unos precios tirados, pero lo mismo al llegar el producto a la UE o a Spain te reclaman el IVA en aduanas y ya no sale tan barato. De todos modos, cualquier día hago una prueba con algo económico (por ejemplo un stick duo sony 2Gb de unos 36 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ con portes)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Comprar por internet
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2006, 01:15:55 pm »
La aventura continua... Vuelvo a llamar hoy...Aún no he recibido email de confirmacion de ninguno de los dos pedidos... ni camara, ni carcasa... Según su servicio de atencion al cliente, la carcasa salió el viernes.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y mi mail de confirmación? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No le ha llegado? Se lo envio ahora mismo... 1 hora después, todavía no he recibido lo que el indica que es el segundo email de confirmacion.. (según el , no se mirar el correo basura.. encima te ponen de capullo.. ;D ;D -- > ellos si que son un servicio basura). -
Pregunto por la camara, ya que hoy vuleve a aparecer como envio inmediato.. --> me indican que no tiene forma de saber si realmente está en stock... (me animais un montón picha.. osea, cambia el estado del stock en la web.. pero no me saben indicar si es cierto.. cojonudo). - Probablemente me llegue en el transcurso de la semana ... Esto es de risa.... Compraré otra vez a través de internet... jejejejeje.... ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Comprar por internet
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2006, 01:32:22 pm »
La verdad es que la cámara sumergible a 5 metros dentro de la carcasa sumergible es un buen plus de seguridad.
Malo será que si te entra agua, esta llegue a crear una presión suficiente para inundar la cámara en el tiempo de una apnea.
Y más con el nuevo espíritu de cuidado "Cutre-pero-menos" que estrenará Jaime con su nueva cámara.

Además es pequeñita, verdad, esta chula.

Incluso seguro que acepta -NO HABLO DE COíƒâ€˜A- el que se la envuelva en papel "glad". Unicamente la lente (es plana y tiene el zoom interno por lo que no hay protuberancia al poner el zoom) podría estar un poco tapada. Pero no sería una protección demasiado innecesaria.

El standard cutre-IPX es "casa dios" mas lejos que el IPX-99999.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Comprar por internet
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2006, 01:44:47 pm »
Pues yo he comprado 3 veces en pixmanía y ningún problema.
Eso sí, les doy el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de la visa al hacer el pedido y que lo cobren ya, luego me ha llegado el material en 24 - 48 horas por DHL, y a partir del segundo pedido creo que sin gastos de envío y en algunos productos 7% dto.
Lo de la transferencia lo ponen bastante díficil, con Bancos extranjeros...
Ahora ando viendo en ebay ofertas de tiendas de Hong kong, a unos precios tirados, pero lo mismo al llegar el producto a la UE o a Spain te reclaman el IVA en aduanas y ya no sale tan barato. De todos modos, cualquier día hago una prueba con algo económico (por ejemplo un stick duo sony 2Gb de unos 36 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ con portes)
Yo ya hice la prueba me salio por exactamente eso 36íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ con el adaptador para las memory stick normal y me llego en 7 dias de hong kong, en un sobre de burbujitas todo OK.
Todo funciona OK, y ahora es mi memory stick titular (tengo una de 1gb de reserva y otra de 256mb)
 

Pau

  • Visitante
Re: Comprar por internet
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2006, 01:50:04 pm »
Incluso seguro que acepta -NO HABLO DE COíƒâ€˜A- el que se la envuelva en papel "glad". Unicamente la lente (es plana y tiene el zoom interno por lo que no hay protuberancia al poner el zoom) podría estar un poco tapada. Pero no sería una protección demasiado innecesaria.

Papel Glad? No se lo que es ni para que lo harias, podrias explicarte un poco mas Fernando?  ::)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Comprar por internet
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2006, 03:11:40 pm »
Incluso seguro que acepta -NO HABLO DE COíƒâ€˜A- el que se la envuelva en papel "glad". Unicamente la lente (es plana y tiene el zoom interno por lo que no hay protuberancia al poner el zoom) podría estar un poco tapada. Pero no sería una protección demasiado innecesaria.

Papel Glad? No se lo que es ni para que lo harias, podrias explicarte un poco mas Fernando?  ::)
Imagino que es el papel transparente que se usa en cocina, que es 'estirable'... que se explique...  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: